llave del coche

david530d

En Practicas
Reacciones
7
hola compañeros me gustaria pregunaros si alguno haveis comprado una llave en ebay para el
coche la llave lleva la carcasa el espadin la electronica y el transpondedor.
pero hoy cuando e ido a hacer la copia de el espadin de mi llave a la nueva , me an dicho que no vale porque la ranura que hay en medio de el espadin es muy ancho y no va a entrar en el clauxon y mi pregunta es alguien a comprado llave en ebay y a tenido el mismo problema o la llave no entra asta que no le den la forma del espadin original ?
ademas la electronica no es igual que la original y ahora no se si se podra abrid las puertas.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Que la electrónica no sea igual no es problema.

Hay dos tipos de llaves (por así decirlo 2 caras y 4 caras), la de dos caras es la que no lleva ranura en medio, y la de 4 caras la que lleva ranura.

Tu llave tiene ranura en medio? Y la nueva es igual que la tuya?

Si es así si que funcionará.. para probar si la llave abre y cierra, compruébala de esta manera:

1/Le das al contacto con tu llave
2/Esperas unos segundos y la sacas
3/Pulsas abrir, mantienes y pulsas 3 veces cerrar
4/Sueltas todo (pestillos suben y bajan)
5/Coges la llave nueva y haces lo mismo (y así con todas las que tengas)

Un saludo y suerte

david530d

En Practicas
Reacciones
7
mi llave si lleva ranura pero mi llave la ranura es mas fina ,
otra cosa es la llave sin hacer la copia de dibujo entra igual en el contacto ? porque a mi no me entra la llave en el contacto y el tio que hace las copias dice que deberia entrar aunque no girar

guanxe

Forista
Reacciones
7
Las ranuras de los coches mas "modernos" es mas fina ( partir de finales de 2001 mas o menos),.....no tiene porque entrar,supongo que la has comprado de 2ª,y el donante sera mas antiguo,ademas tendras problemas con la electronica,(una vez la codifiques como ya te han indicado)abriras el coche pero no arrancara,parecen todas iguales.......pero no lo son y depende del año del coche.........,en el tuyo tendras que quitar la bobina y poner el transpondedor pa' que arranque......esto dando por hecho que tu coche es de los "ultimos" e39........

david530d

En Practicas
Reacciones
7
mi coche es de diciembre del 99 y ya se que tengo que sacar el transpondedor y cambiarlo a la llave nueva y la llave no es de 2 mano , es nueva

guanxe

Forista
Reacciones
7
Entonces no he entendido nada,.......porque es una ranurada mas gruesa que la otra,si es nueva???????.......quizas si pones una foto........si es del 99 no tendras problema con la electronica,con poner el transpondedor valdra........
Vale,entendido,tu llave es de dientes (no ranurada),.....en teoria,si es para bmw,solo hay dos tipos de espadines como te han dicho,y si es del tipo que corresponde tendria que valer.....no se que puede pasar,pero modificar la "guia" central es complicado......

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Por qué no subes una foto y terminamos antes?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
El mio tambien es del 99 y el brico que te he puesto esta echo con mi llave asi que no acabo de entender el problema, como te han dicho pon unas fotos y te podremos ayudar mejor.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Yo he comprado el kit de cierre centralizado en ebay e una tienda llamaba digitalworldspain. Hice una copia y me funcionaba la llave perfectamente. Hasta que se rompió el contacto por viejo. Todavía tengo espadines por aquí.

david530d

En Practicas
Reacciones
7
181137398654
esta es

david530d

En Practicas
Reacciones
7
blueboy , paisanooo jejeje y la tuya tambien es de 434mhz porque yo no sabia que hay de 315 y 433 mhz y esta pone que es de 434mhz ?
tienes la mismita placa de electronica ?

yo soy de loja , aunque me trajeron a bcn hace ya tiempooo, a lo mejor este verano voy para ya jejejej