ANGANGA dijo:
ja ja todo a sido culpa mia, pero esque me he sentido identificado con la firma de juden (menos en lo de z***a)
Ya bueno, jejej no es que yo sea un misogino, pero sus portazos son los peores... es como "uys si no rebiento la puerta seguro que no cierra jiji. Anda y el marco? :rolleyes: "
La vdad que en mi mente la frase exacta cada vez que cierra la puerta por el cristal es algo en plan, de broma eso si, "H*** d p***a ... cuantas veces te he dicho... el dia que lo partas te echo al maletero z***a" Esto aplicado de forma generica, ya sea hombre o mujer.
Cuando son amigos pues en vez de pensarlo se lo digo a gritos, claro que como cierran la puerta solo les da tiempo a escuchar el primer "que no cierres por....!!!.... plom...." y ya cuando salgo es todo un piiiiiiiiiiiii jejej.
Tengo la puerta del copiloto machacada, se sale el tirador, las grapas estan mal y se separa el cuerpo de la puerta, el cristal sube mas despacio de lo normal. El dia k rompan el cristal ya no suben mas al coche jeje Es que a alguno le falta pintarme en el cuero con un rotu...