Quizás sean del buque bmw no lo se, alpina lo dudo simplemente por que lleva los tornillos vistos.De e60 no me suenan, de serie 7??
Alpina, tal vez??
Quizás sean del buque bmw no lo se, alpina lo dudo simplemente por que lleva los tornillos vistos.
enviado desde mi E36 del 93![]()
Pues esa es mi idea ya que estoy un poco aburrido de mis llantas y siempre me han llamado la atención ese modelo de llanta tipo alpina o S32..No me había dado cuenta de ese detalle, aquí hay un e36 18is con pack M, llantas Alpina... Precioso!!
Le pregunté si lo vendía y dice que "nanai".
De e9x te aseguro que no son y de e60 casi al 100% que tampoco
Si, lo se y gracias por el enlaceParecen unas styling 32. Si miras aquí, podrás ver todas las combinaciones y medidas
http://felgenkatalog.auto-treff.com/
Pues esa es mi idea ya que estoy un poco aburrido de mis llantas y siempre me han llamado la atención ese modelo de llanta tipo alpina o S32..
El mio también es un 318iS con pack M exterior blanquito encima jijiiji
Preciosas para mi f10 en 20 ...Sobre exactamente esas llantas
![]()
Si alguien sabe seguramente las medidas, et, buje etc se lo agradecería mucho![]()
Se que son 18" y que puede que sea de E60 pero nada más.
Menos el e39 todos llevan el mismo buje que tu coche Marius, 72,1 m/m, si fuese de e39 llevan un buje de 74,2 m/m por lo que tendrías que poner unos aros adaptadores.
Otra cosa, el ET, si son de serie 5 es mas bajo que el tuyo ( menos de ET30 ) por lo que seguramente rozaran en las aletas traseras bastante.