Llantas en 15 para mi e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por oscargranada, 15 Nov 2011.

1. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Pienso que deberían servirte sin problemas. Yo monté otras llantas en 7x15 et24 y sin problemas. Sin embargo, las BBS RM de 6,5x15 et33 tocan en la rótula de dirección. Recuerdo que probamos a meter un separador de medio centímetro y ya libraba.

2. oscargranada

oscargranada En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    E36 325i CABRI
    Tresdieciseis, a mi personalmente no me gustan las bbs para el e21, si para el e30, pero no para el mio, ademas creo que bmw no monto ese tipo de llantas en el e21, alpina, de chapa y creo que unas de nido de abeja pero no eran bbs, no, lo desconozco, estas es para darle un toque deportivo al coche, ya me gustaria ponerle unas alpina en 15 y con garganta, pero no las hay y si las encuentras, un paston, de camino si alguien tiene algunas se las cambio por estas, jejeje, un saludo y como bonito pues original con las alpina en 13 que tengo, se ven en mi avatar, pero se cansa uno y me gusta cambiar un poquito, de todas formas como comprenderas no me voy a deshacer de las alpina en 13 ni loco, siempre puedo volver a ponerlas, un saludo y yo te entiendo tresdieciseis, pero entiende tu a los demas que nos gusta cambiar un poquito, siempre sin desgraciarlo, son unas llantas retro, no son modernas que si lo fueran si es verdad que seria un sacrilegio, en fin la semana que viene le monto los neumaticos y las pruebo, señores no creo que tenga problemas con la tornilleria no, me serviran los mismos supongo, gracias de antemano a todos y ya colgare unas fotos cuando las tenga montadas.

3. oscargranada

oscargranada En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    E36 325i CABRI
    Se me olvidaba, donde puedo adquirir unos tapones para las llantas de BMW, el diametro es de 60 m.m., creo que solo hay de dos medidas de 58 y de 68, supongo que seran las de 58, en fin asesorarme, como siempre gracias de antemano.

4. mmm323

mmm323 En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo ace poco las compre para las mias..no recuerdo que medida..
    20€ a los portugueses...a los que reparan llantas...

5. Trastoloko

Trastoloko Forista

Me Gusta:
    5
  6. TRIGO76

TRIGO76 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMW E21
    Buenas tardes.
    Ruedas de 15 con neumatico 195/50/15 (ya se que el bueno es el 195/55/15), 7H con ET25 roza con la rotula de la dirección...
    Doy fe...jejeje

Compartir esta página