Avería llantas de un e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

er_Davis

En Practicas
Reacciones
1
buenas, mi padre tiene un bmw e39 un 520d y tiene 4 llantas de 16o17" guardadas.
en breve me traeran el nuevo serie1. me valdran las llantas de uno para el otro???
ambas tienen 5tornillos pero me han dicho algo del buje y... ahi ne pierdo.

saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola, no se si el buje es el mismo en el serie 5 que en el serie 1 ,no lo se, pero lo que si se es que estas un poco zumbado,no me digas que te has pillado un serie 1 del paquete y estas pensando en ponerle unas llantas de serie 5 que no se cual es el modelo ,pero casi me da igual ,cualquier modelo de llantas del 5er no le pegan ni con cola al serie 1,pero claro eso es para gustos,como los colores ,pero para mi no creo que vayan a quedar bien ,lo siento yo dejaria las de origen al serie uno.
Tambien lo que puedes hacer si las del serie 1 no te gustan es vender las del serie 5 y las del serie 1 y te ayudaran a cjerte unas mas guapas del paquete,que como minimo es lo que se merece ese modelo de coche al ser nuevo.
Saludos a todos, por cierto cuando te entreguen el 1 podias sacar unas fotos y asi ver el modelo de llantas que trae y asi te dare mi opinion de que tal esta de guapo el bemeta ok.
Chao.

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
er_Davis;12316187 dijo:
buenas, mi padre tiene un bmw e39 un 520d y tiene 4 llantas de 16o17" guardadas.
en breve me traeran el nuevo serie1. me valdran las llantas de uno para el otro???
ambas tienen 5tornillos pero me han dicho algo del buje y... ahi ne pierdo.

saludos
No te sirven ni el buje ni el ET,lo del buje tiene solucion rapida,con unos anillos centradores queda solucionado.Lo del ET ya es otra histora,te va a sobresalir como minimo 20mm las ruedas hacia fuera y eso es motivo de sanción,entre otras cosas.Un saludo

er_Davis

En Practicas
Reacciones
1
jajajjaja nadie ha dicho que valla a poner en mi coche las llantas del serie 5!!!! ni loco!!!! las que lleva el serie1 paquete m estan bien...

solo queria saber si podria utilizarla alguna vez como repuesto...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
er_Davis;12318425 dijo:
jajajjaja nadie ha dicho que valla a poner en mi coche las llantas del serie 5!!!! ni loco!!!! las que lleva el serie1 paquete m estan bien...

solo queria saber si podria utilizarla alguna vez como repuesto...

No,no vas ha poder utilizar ninguna de repuesto,primero por el buje porque te haran falta centradores y segundo por el ET que te saldra de la carroceria,prueba a ver.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Si pero te rozan en las aletas.
Estoy seguro que tu serie 1 tambien trae rueda de repuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.