Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
eso de que no pasan ITV las 18"....
yo llevo 18 y paso la ITV con ellas lo que tienes que llevar son neumaticos equivalentes y que no te pases del ancho de vias permitido,que ahi es donde entra en juego el et de las llantas
eso de que no pasan ITV las 18"....
yo llevo 18 y paso la ITV con ellas lo que tienes que llevar sonneumaticos equivalentes y que no te pases del ancho de vias permitido,que ahi es donde entra en juego el et de las llantas
Ok , y k medida de neumatico seria en 18" k kede estirada y cn k et??? Ante de compra me gustaria save, y si alguien lo tiene seria mejor asin acertamo ,
Yo creo que con las CSL está empezando a pasar igual que con las de M6, de ponerles, se han de poner las originales en 19 de doble medida, y eso para un e36 como que no...
Que le ponga unas style 24, doble medida y si lo ve poco gordo, un poco de separador, creo que es lo ideal.
en 18" hay varias medidas de neumatico equivalentes la mas comun es 225/40/18
hay mas medidas,para saberlas fijo te pasas por la ITV con la documentacion y te las dan en un momento
la medida que montar ya es segun el ancho de la llanta y el et ya que si desplaza mucho y montas goma ancha tocara
ooOOH!! Siiiiiiiii son estas las llantas...
Si que son bonitas si,a mi me gusta Bmw con "garganta profunda",creo que lo estilizamas que unas a "rass",pero estos modelos,con separadores de 2 seguro le quedan cojoinudas!!!!
Un saludo compañero!