Insua xy_m
En Practicas
- Modelo
- 316i
- Reacciones
- 444
Ola a todos.pues bien un familiar mio se acava de comprar un m3 y le gustan mucho las del csl e46 en 18.y como los dos somos inexpertos en el tema os pido ayuda.Tenemos varias dudas:
-La primera es la marca y el modelo de esa llanta original
-La segunda es si algien sabe cual es el et maximo que permite un m3 e36 con estas llantas medida 18 en el paso de rueda sin que roce la goma o cual recomendais que monte
-Y la ultima es si alguien sabe el precio de las originales y donde conseguirlas.tambien agradeceria que si conoceis replicas o modelos parecidos me faciliteis informacion sobre ellos.
Perdon por el toston y gracias por adelantado (nueva duda abajo)
-La primera es la marca y el modelo de esa llanta original
-La segunda es si algien sabe cual es el et maximo que permite un m3 e36 con estas llantas medida 18 en el paso de rueda sin que roce la goma o cual recomendais que monte
-Y la ultima es si alguien sabe el precio de las originales y donde conseguirlas.tambien agradeceria que si conoceis replicas o modelos parecidos me faciliteis informacion sobre ellos.
Perdon por el toston y gracias por adelantado (nueva duda abajo)
..bromas aparte jeje pues la verdad que son unas llantas que le quedan de vicio al e36 mas si es un m3, marca y modelo encontraras aqui es lo maximo que te puedo ayudar
ET 4412,62