Luis Rivero
Clan Leader
- Modelo
- 120i
- Reacciones
- 1.257

argg tienes el mal de la permanente insatisfaccion, pero si tu carro esta cojonudisimo.. no lo toques ...
que vaaa estaba decidido tambien a lo del volante pero cuando me entere del precio la desicion se evaporo ipso facto, me imagino que para pillar las llantas estas habra que ir a sudamerica a vender las corneas y un riñon por lo menos o pedir una hipoteca, y como encima de gigantes son cromadas con el primer bordillo que acaricies tambien te gastas lo maximo en ponerte un marcapasos para recuperarte del paro. si algun dia las cambio te aviso el primero :wink:
que vaaa estaba decidido tambien a lo del volante pero cuando me entere del precio la desicion se evaporo ipso facto, me imagino que para pillar las llantas estas habra que ir a sudamerica a vender las corneas y un riñon por lo menos o pedir una hipoteca, y como encima de gigantes son cromadas con el primer bordillo que acaricies tambien te gastas lo maximo en ponerte un marcapasos para recuperarte del paro. si algun dia las cambio te aviso el primero :wink:
jeje que va no colo bicho jeje :No habia alguien....... de por ahi en las Islas que vendia unas 208 con neumaticos y todo.????????
O eras tu??????
Recuerdo que era uno, que las dejaba mas baratas por culpa del los portes a la peninsula.
Eras tu o era otro , ahora no lo recuerdo y he buscado el post y no lo he encontrado.
Sabes algo ?????
.Hola TATTOO, posiblemente t refieras a mí. Yo vendo mis 141V 17" en 700€ y las dejaba (y las sigo dejando) en 600€ pa la peña de la península para ayudar con los portes. Saludos.