Estética Llantas 18" MRR Wheels (Cruize) en BMW Z4 e85

Bomarang

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Como ya sabréis much@s de vosotr@s, andaba detrás de cambiar las llantas al Z4 por unos de 18" ó 19"...después de tener una lucha interna entre dinámica y estética, ha ganado la dinámica y he comprado unas de 18", de 8.5J ET35 y 9.5J ET45, para ganar en concavidad detrás, aunque ello conlleva tener doble medida de neumático, algo que no me hacía mucha gracia porque no podré rotar, pero bueno, estéticamente quedan mejor las llantas traseras un poco más cóncavas y de paso, ya no necesitaré separadores detrás (en breve los pondré en venta 16mm). Estoy a la espera de recibir los Bridgestone S001 en 225/40 y 245/40, las medidas mínimas para estas gargantas.

He pesado las llantas y la de 8.5J pesa 10.6 kgs y la de 9.5J 10.9 Kgs (no están mal de peso no?) y hay varias cosas que ahora que las veo "in situ" me gustan...una de ellas es que la pintura plateada de la llanta, es prácticamente del mismo tono que la del coche, y la otra es que la parte interna de la llanta digamos que se hace más "pequeña" y el disco, que pensaba que se vería "pequeño" la verdad es que no lo parece, en comparación con las de 17" que llevo ahora.

Me he "acongojado" un poco al montarlas para ver que tal quedaban con respecto a las aletas y claro, al elevar el coche, el eje baja y parece que sobresalgan bastante de la aleta, lo que me ha hecho sudar a base de bien...Como no tengo aún los neumáticos puestos, he puesto unas mantas debajo y he ido bajando el coche hasta que la llanta tocara el suelo, y muy poco a poco he ido bajándolo para que el eje vuelva, más o menos, a su posición normal...y....bufff...la llanta ya no queda tan hacia afuera, pero de todas formas, creo que está al límite, o lo supera ligeramente, lo que de cara a la ITV, como encuentre a alguien que se lo mire "detenidamente" igual me da problemas...y aquí no hay separadores que quitar :(. Hasta que no tenga los neumáticos puestos, no saldré de dudas... Os pongo unas fotos de lo que comento y para que veáis las llantas...ya se que no gustarán a todos, pero, con gustarle a uno, y que sea yo, es suficiente :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. En cuanto las tenga montadas, fotos y a lo mejor hago un "videoclis" :) Ah !!! Y ya se que lo siguiente será bajar suspensiones...está claro...pero eso ya seguro, que este año no es :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!!







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rafa Z4

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Quedan bien!! Aunque así sin neumático es difícil guiarte un poco pero tal como comentas atrás parece que quedarán al limite, entonces los radios y la garganta es pulida y lo demás pintado verdad ?? A ver si pronto podemos verlo todo montado el peso está muy bien!! Que crees que pesará con el neumático, 17 kg ??

Un saludo
 

i_minex

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Uff, la de detrás te pasará la ITV? La veo que dobresale un poco, no?
 

Bomarang

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Quedan bien!! Aunque así sin neumático es difícil guiarte un poco pero tal como comentas atrás parece que quedarán al limite, entonces los radios y la garganta es pulida y lo demás pintado verdad ?? A ver si pronto podemos verlo todo montado el peso está muy bien!! Que crees que pesará con el neumático, 17 kg ??Un saludo


Pues ni idea...un neumático RFT, pesa más que uno convencional, pero bueno, no me quita el sueño eso...más bien lo que me quita el sueño es que queden por fuera del paso de ruedas...hasta que no lo vea con el neumático, no sabré como quedan exactamente...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:.



Uff, la de detrás te pasará la ITV? La veo que sobresale un poco, no?



En algunas de las fotos es la llanta puesta con el coche subido, que el eje no está en posición, y sí, sobresale...pero cuando lo he bajado, sin apoyar todo el peso del coche, ya he visto que ha entrado más la llanta, pero vamos, quedará al límite total...suerte que el neumático quedará a ran de llanta...



Un saludo !!! :):):):)




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Zetaceo

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Te tienen que gustar a tí. Eso es lo importante. Con el cromado del escape hacen buen conjunto


:):):)
 

Bomarang

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Te tienen que gustar a tí. Eso es lo importante. Con el cromado del escape hacen buen conjunto :):):)



Las que realmente me gustan, son las Breyton GTP Race pero pican bastante aparte de que mínimo 19" ...y estas, me gustaron y las encontré a un buen precio...ya sabes que no soy muy partidario de poner las típicas llantas :guiño:. El pulido es muy sutil, no es para nada cantoso...al igual que hay gente que no les gusta el pulido, a mí no me gustan todas pintadas...Un saludo !!! :guiño:



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Bomarang

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Ah !!! y vienen con tornillos antirrobo, que no está mal tampoco, además de unas válvulas de goma con una funda y tapón metálico...aunque yo le pondré válvulas TPMS ...y con la medida del agujero exacta, sin necesidad de centradores, cosa que no me hacía excesiva gracia :guiño:



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chinocabron

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No te preocupes. Ya te dije que yo llevo et 40 con 9'5 y ya sabes cómo me quedan. Cuando montes neumáticos y bajes el coche, la cosa cambiará con seguridad.
 

Manuel_Venezuelas

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Como ya sabréis much@s de vosotr@s, andaba detrás de cambiar las llantas al Z4 por unos de 18" ó 19"...después de tener una lucha interna entre dinámica y estética, ha ganado la dinámica y he comprado unas de 18", de 8.5J ET35 y 9.5J ET45, para ganar en concavidad detrás, aunque ello conlleva tener doble medida de neumático, algo que no me hacía mucha gracia porque no podré rotar, pero bueno, estéticamente quedan mejor las llantas traseras un poco más cóncavas y de paso, ya no necesitaré separadores detrás (en breve los pondré en venta 16mm). Estoy a la espera de recibir los Bridgestone S001 en 225/40 y 245/40, las medidas mínimas para estas gargantas.

He pesado las llantas y la de 8.5J pesa 10.6 kgs y la de 9.5J 10.9 Kgs (no están mal de peso no?) y hay varias cosas que ahora que las veo "in situ" me gustan...una de ellas es que la pintura plateada de la llanta, es prácticamente del mismo tono que la del coche, y la otra es que la parte interna de la llanta digamos que se hace más "pequeña" y el disco, que pensaba que se vería "pequeño" la verdad es que no lo parece, en comparación con las de 17" que llevo ahora.

Me he "acongojado" un poco al montarlas para ver que tal quedaban con respecto a las aletas y claro, al elevar el coche, el eje baja y parece que sobresalgan bastante de la aleta, lo que me ha hecho sudar a base de bien...Como no tengo aún los neumáticos puestos, he puesto unas mantas debajo y he ido bajando el coche hasta que la llanta tocara el suelo, y muy poco a poco he ido bajándolo para que el eje vuelva, más o menos, a su posición normal...y....bufff...la llanta ya no queda tan hacia afuera, pero de todas formas, creo que está al límite, o lo supera ligeramente, lo que de cara a la ITV, como encuentre a alguien que se lo mire "detenidamente" igual me da problemas...y aquí no hay separadores que quitar :(. Hasta que no tenga los neumáticos puestos, no saldré de dudas... Os pongo unas fotos de lo que comento y para que veáis las llantas...ya se que no gustarán a todos, pero, con gustarle a uno, y que sea yo, es suficiente . En cuanto las tenga montadas, fotos y a lo mejor hago un "videoclis" :) Ah !!! Y ya se que lo siguiente será bajar suspensiones...está claro...pero eso ya seguro, que este año no es . Un saludo !!!!







97Y6Dda.jpg

QIHm95j.jpg

DwX0WzX.jpg

WIRfLwL.jpg

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Guapísimas, se ven justitas, pero las he visto con más cante y en la itv sin problema, bien es cierto que si te toca uno que se enamore pos te tocará un cambio rápido con algunas que tengas a mano o las de algún colega y luego volverlas a poner, esperemos que te queden perfectas con el neumático....
 

Bomarang

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No te preocupes. Ya te dije que yo llevo et 40 con 9'5 y ya sabes cómo me quedan. Cuando montes neumáticos y bajes el coche, la cosa cambiará con seguridad.


Eso espero compañero...porque me he acojon... si las tuyas son ET40 y están a ran, con ET45, teóricamente, tendrían que estar más hacia adentro las mías no???? Gracias !!!!




Guapísimas, se ven justitas, pero las he visto con más cante y en la itv sin problema, bien es cierto que si te toca uno que se enamore pos te tocará un cambio rápido con algunas que tengas a mano o las de algún colega y luego volverlas a poner, esperemos que te queden perfectas con el neumático....



Gracias compañero !!! Según comenta chino, no habrá problemas, y eso espero...no me gustaría tener que estar cambiando llantas en cada ITV, y menos molestar a alguien para que me las deje...Un saludo :guiño::):):):)




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jormi

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La de adelante en et35 te va ir niquelada. Justita ademss. La et45 ni put idea, porque yo llevo et35 mas separadores de 12

Asique entiendo que a ti deberian quedar mas metidas hacia dentro las tuyss, porque yo voy a ras de aleta, y et35 mas los 12, son et23... Que es lo que llevo

Dejo grafico

https://www.willtheyfit.com/index.p...2=30&wheel_size=19&wheel_width=9-5&offset2=45

Otra cosa, pueded llevar alante 235 40 18 sin roces y 255 35 18 atras tamb. Asi llevo yo con suspension roscada y bajado y perfecto
 
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julfost

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Eres un ansia !!! Ni has tenido espera a tener las gomas montadas :LOL::LOL:

No te preocupes, que no te rozarán por ningún lado.

Eso si !! Ya sabes que por aquí somos todos muy discretos...pero no se te ocurra presentarlas por FC biggrin
 

Bomarang

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La de adelante en et35 te va ir niquelada. Justita ademss. La et45 ni put idea, porque yo llevo et35 mas separadores de 12
Asique entiendo que a ti deberian quedar mas metidas hacia dentro las tuyss, porque yo voy a ras de aleta, y et35 mas los 12, son et23... Que es lo que llevo
Dejo grafico
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Otra cosa, pueded llevar alante 235 40 18 sin roces y 255 35 18 atras tamb. Asi llevo yo con suspension roscada y bajado y perfecto



A ver...no entiendo nada.... si dices que a mí me quedarán más metidas hacia dentro con ET45 y ya me parece que van a quedar por fuera de la aleta, no entiendo que las tuyas con separadores y ET35 queden a ran y que se reste, dando como resultado 23...Y chino lleva 40 detrás. Yo ahora llevo las 17" ET35 con separadores detrás de 16 mm y quedan algo salidas...Respecto a poner más goma, no he querido ponerle más....con 225 va sobrado y ya he metido 245 detrás porque no había más remedio si quería unas llantas más cóncavas detrás, pero yo con 225 en las cuatro ruedas, más feliz que una perdiz :guiño::):):):)



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julfost

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La de adelante en et35 te va ir niquelada. Justita ademss. La et45 ni put idea, porque yo llevo et35 mas separadores de 12

Asique entiendo que a ti deberian quedar mas metidas hacia dentro las tuyss, porque yo voy a ras de aleta, y et35 mas los 12, son et23... Que es lo que llevo

Dejo grafico

https://www.willtheyfit.com/index.p...2=30&wheel_size=19&wheel_width=9-5&offset2=45

Otra cosa, pueded llevar alante 235 40 18 sin roces y 255 35 18 atras tamb. Asi llevo yo con suspension roscada y bajado y perfecto

Exacto !! Pero que ancho de llantas llevas ???
 

Bomarang

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Eres un ansia !!! Ni has tenido espera a tener las gomas montadas :LOL::LOL:

No te preocupes, que no te rozarán por ningún lado.

Eso si !! Ya sabes que por aquí somos todos muy discretos...pero no se te ocurra presentarlas por FC biggrin



Juliooooooooooo !!!! Más que nada era para ver como quedaba el tema de los ET's y verlo físicamente...más que rozar me preocupa que sobresalga de las aletas....y no...no voy a decir nada en FC, donde todos pondrían las mismas llantas, pero nadie las originales :LOL::LOL::LOL::LOL:



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julfost

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Seguramente sean 8,5"....entonces, si las mías son 9,5"....hay que sumar o restar esos 25,4mm más ???? :nose::nose::nose::nose:




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:floor:

Mira que lo he explicado veces...si es así, tu tienes una pulgada más de anchura que el, de esos 25mm de la pulgada de más, la mitad van para dentro y la otra mitad hacia afuera...así que resta 12,5 mm de tu ET hacia afuera
 

Bomarang

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Jajajaja !!! Es verdad...pero no me acuerdo nunca :LOL::LOL::LOL::LOL: ...que me quede más o menos a ran sin separadores y que en la ITV no me miren mal, y tan contento biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin




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jormi

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Exacto !! Pero que ancho de llantas llevas ???


Pues llevo 8.5 atras et35 mas 12 speradorss.

Y va arras de aleta, y metere 9.5 con et27,cuando vea como queda, que tengo un amigo que las tiene y asi salgo de dudas. No quiero montar otro et sin verlo, para no arrepentirme vamos.aunque tengo referencias sobre lonque me dijisteis. Jejejej

Por lo que veo es una miaja de nada,de lo que llevo

https://www.willtheyfit.com/index.p...2=30&wheel_size=19&wheel_width=9-5&offset2=27
 
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julfost

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Pues llevo 8.5 atras et35 mas 12 speradorss.

Y va arras de aleta, y metere 9.5 con et27,cuando vea como queda, que tengo un amigo que las tiene y asi salgo de dudas. No quiero montar otro et sin verlo, para no arrepentirme vamos.aunque tengo referencias sobre lonque me dijisteis. Jejejej

Por lo que veo es una miaja de nada,de lo que llevo

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:popcorn:

Sigo viendo que vas a tener que jugar mucho con la caídas para poder meter esa llanta.
 

julfost

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Espero que la kw v1 aguante jaj

Como se corrigeb las caidas?

Llevándolo a alinear y espatarrandolo mucho :LOL:

Lo malo es que tendrás un desgaste desigual en los neumáticos
 

SloanRH4

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Me gustan bastante las llantas, a ver qué tal quedan montadas. No me va nada lo de la firma en uno de los radios, como ya te habían comentado, pero supongo que tampoco se puede tener todo jajaja.
A la espera de las fotos con ellas montadas!
 

Bomarang

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Me gustan bastante las llantas, a ver qué tal quedan montadas. No me va nada lo de la firma en uno de los radios, como ya te habían comentado, pero supongo que tampoco se puede tener todo jajaja.
A la espera de las fotos con ellas montadas!



Gracias compi !!! Lo de la firma, la verdad es que no me molesta ni me desagrada, pero lo que sí que me gusta es que el diseño interior, hace que los discos no parezcan pequeños....que todo cuenta jajajaja !!! Ya tengo ganas de que me lleguen los neumáticos...y otro "sorpresa" será ver como quedan los neumáticos 245 en esta llanta de 9.5J...soy tozudete y no quería más goma...y ya se que no es mucho más 255 que 245, pero es que yo no quería más de 225, así que :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!



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Bomarang

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Como tengo la mosca detrás de la oreja de como quedarán las 9,5J con la medida mínima que admite, que es 245, he buscado fotos por los internetes...y si queda como en la foto (245/40/18 en 9.5J) , pues ya me gusta...si queda más estirado, la verdad es que no sería de mi agrado...me imagino que también depende de la marca del neumático...veremos, porque montaré lo mínimo en ambos ejes...





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Un saludo !!!




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