llantas 135M originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

COPERACING

En Practicas
:descojon:VENDIDAS GRACIAS --------------------Hola, vendo llantas 135M originales en buen estado, montan neumaticos good year f1 asimetric 2 con medidas 245-40-18 y et20.dos neumaticos tienes no mas de 2000 km las otras dos estas a media vida. Las vendo porque he montado unas M6 originales en 19 pulgadas.
El precio son 800 Euros

clemfu

Forista
COPERACING;11693241 dijo:
Seguro q a nadie le interesan?..... venga, animaros
hola amigo , esta el tema mu parado y este tipo de caprichos en estos tiempos de crisis, lo pueden hacer 4 contados, yo llevo las mismas si no me lo pensaria,. que tengas suerte en la venta compañero y paisano aunque vivo en valladolid. saludos:descojon:

bmw 500

Forista Senior
Que lastima que no se como quedarian exactamente en el e34 ... si no me las quedaba fijo ... un saludo

COPERACING

En Practicas
hola amigos, en efecto la cosa esta floja y la gente mal de perras, pero bueno, tendremos un poco de paciencia que tampoco hay prisa, saludos

COPERACING

En Practicas
Hola RicardoM3, no se si valen para el e46 intenta averiguarlo en el foro.
Las medidas de llanta es 8J x 18 y et 20 que es lo que tienes que mirar, de todas formas yo tambien intentare averiguarlo, un saludo.

garcijav

Forista Senior
Unas llantas 17" x 7,5" de garganta y ET20 las hemos probado en un E46 touring y delante sobresalían, pero giraba y no tocaba y detrás directamente tocaba la goma en el guardabarros en cualquier bache, con gomas 225/50/17. Esa con más motivo rozarán seguro.

COPERACING

En Practicas
Siento que no te valgan RicardoM3, mirate bien antes de comprar unas llantas que sean las adecuadas para tu coche que si no es dinero tirado, un saludo.

COPERACING

En Practicas
Vamos a mover un poco para arriba el tema a ver sí este finde se anima alguien y se compra unas llantas .Un saludo y buen fin de semana

COPERACING

En Practicas
Hola amigos voy a dar una subida tema que lo tengo un poco abandonado..... Venga,a nadie le interesan unas 135? Joe.. Como aprieta la crisis. Un saludo a todos

land

En Practicas
Jesus te he puesto un e-mail.
seguramente me las quede.
A ver si algun forero nos recomienda
agencia de transporte
EDITO:pDT.sin entorpecer a Burnett por
supuesto.

Burnett

En Practicas
land;11840216 dijo:
Jesus te he puesto un e-mail.
seguramente me las quede.
A ver si algun forero nos recomienda
agencia de transporte
EDITO:pDT.sin entorpecer a Burnett por
supuesto.
gracias amigo, no te preocupes, adelante con ellas,.me ha surgido otra cosa, así qué si te interesan adelante, quedatelas
gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.