Si no te convencen te las cambio por unas de 20", las del M40iGracias por tu comentario comber, lleva la suspensión deportiva, y tema estética, la verdad es q son muy muy chulas las llantas m performans, el tuyo si es un buen bicharraco con el 6 cilindros, el mío no tanto, Jejeje...lo único q si me acordare de las llantas y de su madre cuando me toque cambiar neumáticos.
El ancho es el mismo en 20 que en 21, pero las opciones en 20 son muchísimo mayores y más baratas.Me lo pensaré, jejejeje
Q ancho neumático montas?
Si tienes Tapatalk con el móvil las puedes subir directamente. En PC pues yo uso webs como imgbb y el enlace que genera que acaba en .jpg lo pongo en el foro usando el botón de poner imagen.Donde le tengo q dar para poder poner fotos?
Es recomendable, pero no obligatorio...si la diferencia de diámetro entre ejes no supera el 1% en teoría no hay problema.En xdriver hay q cambiar los 4 neumáticos a la vez si o si?
Me lo pensaré, jejejeje
Q ancho neumático montas?
Están más chulas las otras, la verdad..
Si es q me gustan mogollón las m performance, pero mi duda era si son prácticas o resultaran un dolor de cabeza.