Pues de prestaciones todavía no puedo hablar, este fin de semana pasado le he acabado justo los 2000 km de rodaje en que me he aguantado de pisarle, en cuanto lo haga pondré impresiones. De consumo me tiene sorprendido, siempre conduciendo el modo Personal (el Sport aun no lo he puesto por eso del rodaje, y el Eficiente como apenas hago ciudad no lo uso) me ha hecho en agosto una media de 7,6... mucho menor que lo que me esperaba cuando lo compré. El resto del coche la verdad que una pasada, va muy muy aplomado a pesar de ser un SUV, gira casi plano, la suspensión adaptativa hace un trabajo excelente, no resta nada de confort pero te permite enlazar curvas sin balanceo.
También tiene detalles que me tienen asqueao, como tener que desactivar en cada arranque lo del aviso de velocidad, el cambio de carril o el start/stop, espero eso es más culpa de los zoquetes de la UE que de BMW...
Ahora que le he acabao el rodaje en cuanto lo use un poco más a fondo ya haré un post "presentándolo" como dios manda y dando impresiones.
Lo de moverse en aparcamientos con el motor apagado va a ser que no
Me gustaría probar eso de aparcarlo con el móvil como mando a distancia pero mi móvil no permite la Digital Key Plus (solo la "sin plus") así que eso tendrá que esperar...
Ah por cierto, de todo eso de falta de calidad interior que se ha dicho en pruebas yo no he apreciado nada, tal vez sea porque vengo de un Jeep Grand Cherokee, pero a mí me parece más que correcto y bien ajustado.