Listado Completo de todas las Actualizaciones Software

Moralejo

En Practicas
Modelo
Xi 25e
Reacciones
40
¿Alguien sabe cómo volver a tener el asistente de voz en español? Y ¿alguien ha descubierto cómo encender el coche con la radio en favoritos?
Buenos dias, deja pulsada la tecla del volumen más de 30 segundos
¿Alguien sabe cómo volver a tener el asistente de voz en español? Y ¿alguien ha descubierto cómo encender el coche con la radio en favoritos?
Hola, yo hice un reseteo y a si pude descargar otra vez el paquete de idioma

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
143
Buenas noches. No sé si lo habréis puesto por aquí ya, pero con la nueva actualización, si dejas pulsado el botón SET del volante, se desactiva el aviso sonoro de superación de velocidad que se activa cada vez que se arranca el coche y que está activado por ley.

Última edición:

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
304
A mi eso es lo primero que me enseñó a hacer el del concesionario cuando me entregó el coche, ya venía en la versión que tenía instalada...
¿En el iX1 no se podía hacer hasta ahora???? Menudo calvario!! :LOL:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
No es lo mismo, pero yo tengo Favoritos Radio en tecla acceso rápido.

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
143
A mi eso es lo primero que me enseñó a hacer el del concesionario cuando me entregó el coche, ya venía en la versión que tenía instalada...
¿En el iX1 no se podía hacer hasta ahora???? Menudo calvario!! :LOL:
Que va, hasta ahora no me ha saltado ese aviso. Tenía puesto en el cuadro de favoritos el poder quitarlo cada vez que encendía el coche, hasta el otro día con la nueva actualización que me saltó ese aviso en la pantalla en plan "déjate de hacer ya el carajote y dale al botón SET del volante anda!!":floor::floor::floor:

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
941
Hoy me saltó la 07/2025.51, pero parece que solo corrige bugs ... a saber con qué bugs nuevos viene ésta ... ¿alguien que ya la tenga instalada notó algo? (perdonar si ya se habló de ella pero no lo encontré)

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
348
Me ha saltado también. Esta tarde instalo. La última de julio me dio mil problemas y tuve que abrirles incidencia. A ver esta... Y al final les diré que actualicen de una vez la errata de INIDIO que da vergüenza ajena ya

Juan52

En Practicas
Modelo
iX1 xDrive30
Reacciones
40
Me ha saltado también. Esta tarde instalo. La última de julio me dio mil problemas y tuve que abrirles incidencia. A ver esta... Y al final les diré que actualicen de una vez la errata de INIDIO que da vergüenza ajena ya

Pues siguen sin corregir lo de que el coche no arranque con la radio en favoritos, así que yo no haría ilusiones

Juan52

En Practicas
Modelo
iX1 xDrive30
Reacciones
40
Que los muy lerdos no han corregido lo de la radio: desde la última actualización, cada vez que arranco el coche la radio se inicia en la pestaña de todas las emisoras en vez de en la de mis emisoras favoritas como hacía antes. Por eso te digo que no te hagas ilusiones porque no veo ningún cambio.

Modelo
i4
Reacciones
188
Que los muy lerdos no han corregido lo de la radio: desde la última actualización, cada vez que arranco el coche la radio se inicia en la pestaña de todas las emisoras en vez de en la de mis emisoras favoritas como hacía antes. Por eso te digo que no te hagas ilusiones porque no veo ningún cambio.
Que curioso. En mi caso todo lo contrario. Durante un año y medio, cada vez que ponía la radio me mandaba a la opción general y no a las emisoras favoritas. Desde la última actualización (no ésta, sino la de hace unos meses) ya me manda a favoritos siempre.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
304
Pues a mi se me instaló ayer, y por ahora no he notado nada.
De hecho, en la lista de "mejoras" que se supone que venían aparece que desde ahora puedes iniciar directamente en modo ECO y blablabla, pero es que eso lo ha hecho desde siempre (a mi no me ha reseteado nunca el modo de conducción, si lo dejo en Sport ahí se queda cuando vuelvo a arrancar, y lo mismo si pongo Confort o ECO)

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
170
Yo tampoco he notado nada mas allá de tener que volver a activar la opción del freno de mano automatico al apagar el coche y tener que vincular de nuevo el bluetooh con el movil, lo de las radios efectivamente sigue sin arrancar en favoritos como si que lo hacia antiguamente

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
158
A mi no me ha saltado nada, pero con la 07/2025.36, tengo múltiples cortes con la música nen CarPlay.
Lo de los favoritos de radio tampoco funciona.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
941
Yo tampoco he notado nada mas allá de tener que volver a activar la opción del freno de mano automatico al apagar el coche y tener que vincular de nuevo el bluetooh con el movil, lo de las radios efectivamente sigue sin arrancar en favoritos como si que lo hacia antiguamente

Pues a mí no me pasó eso, seguía activado lo del freno de mano automático y el teléfono se vinculó perfectamente. Vamos, que de momento no noté nada.

Eso sí, todavía no fui capaz de encontrar cómo se pone el modo ese de reloj que te lo pinta en palabras que no sirve para nada, pero tengo curiosidad por verlo.

Juan52

En Practicas
Modelo
iX1 xDrive30
Reacciones
40
En la pantalla Home, le das con el dedo en la parte izquierda hasta la última pantalla y ahí está.

alterpaco

En Practicas
Reacciones
139
Me acaba de aparecer una actualización a 03/2025.547. No me había ofrecido ninydesde que lo compré en junio de 2024. Dice que se instalará cuando conduzca

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
348
Buah. Tuve que contactar con ellos que no se encendia automático el bt del coche. Es una porquería el sistema. Primero se conecta wifi con tu móvil. Luego activa el bt y luego lo desconecta del móvil. Un pollo. Tuve que restaurar todo. Coche y conexión my bmw y mi usuario.

Ahora quiero contactar por la vergüenza ajena que me da que nadie vea sus basuras de erratas. Varias actualizaciones y esto sigue igual. Dice mucho de la marca y del caso que le hacen al sw. Sin duda.

c7b9af108aa67a47604da0aeabd23d10.jpg

alterpaco

En Practicas
Reacciones
139
Buah. Tuve que contactar con ellos que no se encendia automático el bt del coche. Es una porquería el sistema. Primero se conecta wifi con tu móvil. Luego activa el bt y luego lo desconecta del móvil. Un pollo. Tuve que restaurar todo. Coche y conexión my bmw y mi usuario.

Ahora quiero contactar por la vergüenza ajena que me da que nadie vea sus basuras de erratas. Varias actualizaciones y esto sigue igual. Dice mucho de la marca y del caso que le hacen al sw. Sin duda.

c7b9af108aa67a47604da0aeabd23d10.jpg

Y es esa misma actualización?

nacho318

En Practicas
Reacciones
35
Hola a tod@s,

El martes se instaló la versión 07/2025.51 y de lo poco que he visto ha aparecido por fin la voz femenina, asi que ahora puedes elegir entre esta y la masculina. También puedes poner el fondo que tu quieras en el Personal Mode. Los comandos de voz "parecen" que van mejor, aun así si no pulsas la tecla del micrófono tienes que hablar muy alto. Lo que me falta por probar es el Navegador a ver si ya no dice "lo mismo carretera" jajajjaajajja. En cuanto lo pruebe más os comento.

Saludos.

soypp123

En Practicas
Reacciones
852
Se agradece a los compañeros que al hablar de sus actualizaciones incluyan modelo y sobre todo, versión de id.

Gracias por adelantado

Cutaway

En Practicas
Modelo
X1 xDrive30e
Reacciones
138
Actualizado ayer ni notar absolutamente nada. Es una actualización menor.

No me ha jodido ni el freno de mano automático ni desconectado el móvil de android auto. Ya es un lorgro.

soypp123

En Practicas
Reacciones
852
Como puedo saber el id de mi software? Gracias
Los X1/iX1 son todos id8 fabricados hasta nov23. A partir de ahí son id9.
En funcion de donde esté el menu de climatizacion se sabe si es id8 o 9. Creo que puse capturas de menu hace un par de años. Ahora estoy viajando sin coche...y no recuerdo sin estar en el coche