Listado Completo de todas las Actualizaciones Software

Modelo
i4
Reacciones
195
Buenos días. Hoy me ha saltado en el i4 la actualización a 07/2025.38. ¿Algún valiente que ya la haya instalado?

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
356
También al ix2. Casi dos gigas la actualización. A ello voy jiji

Seguro que las erratas de texto wk castellano ni las solucionan. Apuesto

Cutaway

En Practicas
Modelo
X1 xDrive30e
Reacciones
144
A mi la 07/2025.36... ya os contaré. La tengo ya descargada.

jav4

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
158
Instalada (07/2025.38). De momento, nada que destacar. Tengo que asegurarme que no me ha fastidiado el asistente de cambio de carril (no debería).

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
356
Ídem. Instalada. Ya comentaré si hay algo digno de mención. Seguramente el freno de mano se habrá reseteado.

Y por supuesto esto sigue igual. Mira que son ineptos

2303965ab762e81025e2fa4dd9d18014.jpg

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
161
Yo he actualizado esta mañana. Después de descargar en el teléfono y pasarlo al coche me decía que tenia que conducir para terminar la transferencia. Luego una vez aparcado se ha instalado sin problemas. Eso si, he tenido que emparejar de nuevo el bluetooth y CarPlay. Novedades para la conducción no he visto. Así lo de poder cargar las fotos en el modo personal e instalar aplicaciones desde la aplicación MyBmw. Parece que han activado la eSim por numero de teléfono, pero si meto el mio no hace nada.
Yo esperaba que se pudiera activar el iconic sound eléctric a través del connected drive, pero nada. Supongo que algo tendrá de mas, ya que pesa 2 Gb. Ya podrían mejorar los datos de las rutas y copiar a otras marcas.

Última edición:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
356
Atentos al bt y que se conecte al móvil. Dos veces he tenido que darle adrede

Moralejo

En Practicas
Modelo
Xi 25e
Reacciones
40
Buenas. Pues a mi el control por voz no me va, tengo que hacerlo apretando la tecla del teléfono, y el idioma lo tengo en español y pone que no es compatible susmuertos

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
161
Buenas. Pues a mi el control por voz no me va, tengo que hacerlo apretando la tecla del teléfono, y el idioma lo tengo en español y pone que no es compatible susmuertos

Yo tuve que descargar nuevamente el idioma

soypp123

En Practicas
Reacciones
902
X1 30e con id8. Actualizó ayer. La información de version no trae ninguna novedad ...y era una actualización ligera (200 o 300 Mb creo recordar).
Yo, que me conformaría con poder poner el "Efficient Mode" como modo por defecto...creo que no veré ni eso en la vida del coche.
ce20266e77d04f1a0133fce0a6bd3a12.jpg

Última edición:

Moralejo

En Practicas
Modelo
Xi 25e
Reacciones
40
Al final e tenido que llamar a connected drive y han abierto una incidencia. Por lo visto a llamado bastante gente con lo mismo

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
172
Ayer instalé la nueva versión 07/2025.36 en el x1 30e con id9 y os comento las cosas que he notado tras la actualización:

Tanto mi teléfono como el de mi mujer se le ha ido la conexión bluetooth, he tenido que enlazarlo de nuevo manualmente, (sobre este hecho ya se avisaba en las características del nuevo software)
El fondo de pantalla del efficient ha cambiado ligeramente, respecto al modo personal de momento lo poco que he trasteado no me ha permitido ver donde se configura la nueva opción para añadir fotos personales.
Hasta la última versión de marzo cuando ponia el aire a la minima intensidad (muy debil) notaba diferencias en la fuerza del aire al cambiar los modos entre el personal y el efficient a pesar de estar al minimo en ambos, pues bien tras la actualización ya no noto las diferencias, (diría que el efficient a aumentado)
Cada vez que toco la pantalla oigo una señal acústica, de antes no se escuchaba nada, he tenido que desactivarlo en el apartado sonido para que no se oiga esta señal, no recuerdo si esto ya lo hice al estrenar el coche y se ha vuelto a activar tras la aplicación o es una nueva función. La verdad nunca recuerdo haberlo escuchado
El aplicacion del freno de estacionamiento automático tras la parada se me ha desactivado, esto me ha pasado siempre cada actualización, a priori una vez activado y tras un par de dias nunca me volvió a pasar.
Me ha aumentado la autonomia, tenía 535 kms antes de actualizar y 570 kms después, esto me pasó tambien con la anterior 03.2025.50
Y lo más increible de todo, hace unos meses tenia el periodo de prueba del digital premium y descargadas las apps de youtube, spotify y amazon music, tune in radio. Cuando se me acabo el periodo de prueba y al no renovar me desaparecieron esas 4 aplicaciones, pues bien tras la actualización me han vuelto a aparecer 3 de ellas (Youtube, spotify y tuneIN) Curiosamente amazon music no. He probado a entrar a youtube y spotify y me funcionaban correctamente sin tener digital premium ¿Algun caso igual?

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
161
La fotos las tienes que cargar en la app del teléfono, Centro de Control del Vehículo—Configuración del Vehículo—Personal Mode., Ahí puedes subirlas desde la galeria de fotos del móvil.

Es cierto que el asistente de voz va muy mal, aun descargando el idioma.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
356
El idioma ya me va bien. Descargado y tarda...

Lo que no entiendo es lo del bt. Desemparejo y vuelta a empezar. Apago. Enciendo y nada. Tengo que darle siempre a conectar bt en el coche. No se activa él solo. Eso sí. Se empareja pero siempre tengo que activar el bt en el coche. No está encendido

Cutaway

En Practicas
Modelo
X1 xDrive30e
Reacciones
144
De momento todo bien, veo cambios menores.

Lo que, si cambio entre el display ancho y el estrecho en la consola central, no me hscr ni caso y deja puesto siempre el estrecho el cabrito.

A ver mañana si va bien, porque esto funcionaba perfevtamente...

Moralejo

En Practicas
Modelo
Xi 25e
Reacciones
40
Buenos días, sabéis como se descarga el paquete de idiomas?

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Descargada también la versión 07/2025.38.
Me ha saltado de la 07/2024.30, un año.. pensaba que ya sería la última.
Llevo iD8.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
312
A mi se me instaló hace un par de días, y lo único que he notado por ahora es que cuando estás siguiendo una ruta salen las flechitas de las indicaciones también en la pantalla grande (juraría que antes sólo me salían en la pantalla pequeña), y que también aparece la altitud a la que estás.
Como negativo, se me ha desactivado sin venir a cuento la apertura automatizada de la ventanilla cuando llego a la barrera del parking del trabajo. Pero ha sido sólo activar y ya está, no he tenido que volver a registrar la ubicación.

Por ahora no he notado nada más...

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
356
Ahora resulta que hay que activar siempre que enciendes el coche el icono de Bluetooth? Joer que antes de actualizar estaba siempre encendido. Y ahora nada. Tengo que darle siempre aquí.

Todo facilidades, la virgen

76c8b648a2cc43acd20a943cd94b6460.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.436
La fotos las tienes que cargar en la app del teléfono, Centro de Control del Vehículo—Configuración del Vehículo—Personal Mode., Ahí puedes subirlas desde la galeria de fotos del móvil.

Es cierto que el asistente de voz va muy mal, aun descargando el idioma.

A mí, en la ruta que has puesto para poder subir las fotos, lo que te señalo en negrita, no me sale.

Supongo que hasta que no actualice el software del coche, no aparecerá esa opción en la App del móvil.

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
161
A mí, en la ruta que has puesto para poder subir las fotos, lo que te señalo en negrita, no me sale.

Supongo que hasta que no actualice el software del coche, no aparecerá esa opción en la App del móvil.

Si. Tardo como una hora después de actualizar el coche que apareciera en la app MyBmw.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
961
A mi la 07/2025.36... ya os contaré. La tengo ya descargada.
Idem, me la encontré hoy al coger el coche. Todavía no la instalé.

Novedades (resumiendo):

- El asistente personal te entiende mejor (más comandos)
- Bluetooth más estable y rápido (reduce el número de desconexiones y transmite más rápido)
- Reuniones en Zoom (instalas Zoom en el coche y haces las reuniones con los altavoces y micros del coche)
- Personal Mode más individual (escoges imagen de fondo)
- Mandos bluetooth para los videojuegos (mandos convencionales)
- Filtrado de estaciones de carga (te muestra las estaciones libres y abiertas)
- Instalación de apps desde el móvil (en la app de BMW seleccionas las apps a instalar y cuando vayas al coche te las instala)
- Carga de corriente alterna más fiable (corrigen fallos de interrupciones de carga)
- Sistema de infoentretenimiento más estable (pues eso).
- Corrección de errores (lo de siempre, a tapar bugs de versiones anteriores)

Algunas creo que requieren Digital Premium

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Ahora resulta que hay que activar siempre que enciendes el coche el icono de Bluetooth? Joer que antes de actualizar estaba siempre encendido. Y ahora nada. Tengo que darle siempre aquí.

76c8b648a2cc43acd20a943cd94b6460.jpg

A mi me sucede lo mismo.
No tiene sentido.

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
161
Lo que sí he notado hoy, son cortes en la música con Car Play y que el asistente de voz salta solo cuando hay una conversación.

kaloalberto17

En Practicas
Modelo
Ix2
Reacciones
70
Vaya desastre la última. Ahora la radio no se preguarda en favoritos

Juan52

En Practicas
Modelo
iX1 xDrive30
Reacciones
40
Después de unos días usando la última actualización puedo decir que han conseguido que los logos de las radios ya no se pierdan al arrancar con poca cobertura en el garaje. Eso sí, a costa de que ahora tenga que seleccionar los favoritos cada vez que me subo. Estos de BMW son unos genios!!!

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
356
Y alguien sabe como c**o dejar activado el bt del coche siempre? Cada vez que entro tengo que activarlo para que se conecte el móvil.

Son unos crack los diseñadores del sw. Sin duda.

69d18fdb716efda68e7b4ecb24ed084e.jpg

Juan52

En Practicas
Modelo
iX1 xDrive30
Reacciones
40
¿Alguien sabe cómo volver a tener el asistente de voz en español? Y ¿alguien ha descubierto cómo encender el coche con la radio en favoritos?