Guillermo de Barkerville
En Practicas
- Modelo
- i4
- Reacciones
- 195
Buenos días. Hoy me ha saltado en el i4 la actualización a 07/2025.38. ¿Algún valiente que ya la haya instalado?

Buenas. Pues a mi el control por voz no me va, tengo que hacerlo apretando la tecla del teléfono, y el idioma lo tengo en español y pone que no es compatible susmuertos
La fotos las tienes que cargar en la app del teléfono, Centro de Control del Vehículo—Configuración del Vehículo—Personal Mode., Ahí puedes subirlas desde la galeria de fotos del móvil.
Es cierto que el asistente de voz va muy mal, aun descargando el idioma.
A mí, en la ruta que has puesto para poder subir las fotos, lo que te señalo en negrita, no me sale.
Supongo que hasta que no actualice el software del coche, no aparecerá esa opción en la App del móvil.
Idem, me la encontré hoy al coger el coche. Todavía no la instalé.A mi la 07/2025.36... ya os contaré. La tengo ya descargada.
Ahora resulta que hay que activar siempre que enciendes el coche el icono de Bluetooth? Joer que antes de actualizar estaba siempre encendido. Y ahora nada. Tengo que darle siempre aquí.
Todo facilidades, la virgen
Ahora resulta que hay que activar siempre que enciendes el coche el icono de Bluetooth? Joer que antes de actualizar estaba siempre encendido. Y ahora nada. Tengo que darle siempre aquí.
Todo facilidades, la virgen
![]()