A eso se le llama manual....el mismo q se leyeron los de atica las primeras veces... O crees en la ciencia infusa.
Has visto reparar y pagado el cambio de distribucion en un co bmw deduzco como me pides a mi de atica ? Eso te hace experto veo .
Q cada uno lo lleve donde quiera pero sin hacerse falsas ideas .
Buenas noches a todos.
Me sales por los cerros de Úbeda Drako. Tu crees que en Ática tienen un manual que leen cada vez que abren un coche? Pero si trabajan y ni hablan casi... no da tiempo en 5 horas.
Yo no soy experto ni en darme la vuelta en la cama, pero hombre estamos hablando de cosas sin pies ni cabeza. Tengo amigos con los que comparto vida, no de oidas, que han reparado su coche en BMW, he seguido varias reparaciones en la marca antes de decidirme por Ática, conozco a trabajadores de BMW de mi ciudad, he llamado y me he peleado con la marca durante años, he estudiado y leido foros hasta en otros idiomas y por supuesto he contrastado todo con gente de aquí que sabe muchísimo desde el año 2009... experto como digo de nada, pero hombre algo sabemos del tema ya.
Lo que no puedes es venir despues de 8 años y decir que BMW hace las cosas bien porque fabrican los motores y que nos equivocamos sin justificar de la forma que sea.
No te despidas, no quiero que te sientas atacado ni mucho menos, aquí estamos para hablar. Yo puedo estar equivocado y reventarme el coche mañana

pero te cuento lo que sé.