Bueno, el coche ya esta reparado de la distribución.
Ahora viene lo curioso y es que al salir del taller me lo he llevado a dar una vuelta para hacer un poco de carretera y después de un buen rato me he dicho, voy a darle un poco más de caña, lo he subido tanto en 2ª como en 3ª marcha pasando las 3k rpm y que ha pasado? ha empezado a dar unos tirones que daban miedo

y ha salido en el cuadro la lucecita amarilla de motor, pero no ha saltado ningún gong ni ha salido nada en la pantalla del idrive, simplemente ha salido solo el chivato ese

.
Lo he llevado de vuelta al taller y según la diagnosis marca fallo en uno de los sensores nose si me ha dicho del caudalimetro o de que era no me acuerdo, total que lo prueba el mecánico se da una vuelta a él, y exactamente lo que me ha pasado a mi, es más, al mecánico se le ha parado incluso y se ha hasta acojonado

, pero lo ha vuelto a arrancar y ha vuelto a funcionar todo bien pero con tirones en altas rpm´s, el mecánico ha reforzado la conexión que se ve estaba "un poco suelta" y me he ido con la maquina conectado con el mismo mecánico a dar una vuelta y ya no ha vuelto ni a dar tirones ni salia nada en el cuadro todo perfecto

.
Lo curioso es que al cabo de unas horas de dejarlo ya parado y demás, lo he vuelto a coger para dar otra vuelta y repostar y después de repostar, otra vez la dichosa lucecita en amarillo en el cuadro, eso si, sin gong ni de que trataba el aviso en la pantalla, simplemente, al poner la llave y hace el check cuándo se encienden todos los testigos y lucecitas, la del motor se queda encendida, es la única, todas las demás funcionan correctamente, como el cinturón o el del freno de mano.
El coche funciona con normalidad, lo he subido de vueltas un poco más y no da ni tirones ni hace nada raro, pero: hay que preocuparse de esto? Cuándo ha pasado esto, el taller ya estaba cerrado así que hasta el lunes nada, y la verdad, no me siento tranquilo teniendo el testigo ese en amarillo fijo todo el tiempo ahí y pensando, y si me deja tirado en mitad de un adelantamiento o vete a saber.
La verdad es que la electrónica de los coches y sobretodo las marcas que creen que son tan "premium", tanto sensor, chivatos y demás parafernalias esto queda en vacío que la verdad deja mucho que desear de una marca así que pienso y pensamos yo me incluyo que con el dinero que valen y con tanto esfuerzo que se ha hecho, nos traten así y pensemos que no nos va a dar problemas "graves", ya lo veo si, ya lo veo: BMW, te gusta el taller? Motor N47 la joya de BMW

.
Donde queda esos coches que abrías el capó y le echabas cualquier liquido para llenarlo y a funcionar? ah no, que hay que enchufarle una puñetera pantalla para quitarle el chivato y el sistema, o centralita, sepa lo que le han puesto es eso, porque si no, te manda a paseo, venga ya, menudas chapuzas y cabezas pensantes de ingenieros y desarrollo de productos, vaya unos cabezas pensantes, pensar más en la persona como es y lo que quiere y no en que le podéis sacar a esa persona, que lo único que se les saca a las personas llevando este tipo de cacharros es simplemente sacarle los cuartos

.
Perdón por el tocho pero tengo que desahogarme.