Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Registrado
30 Mar 2012
Mensajes
31
Reacciones
2
Gracias Jash,

El problema es que los talleres solo dan un año de garantia mecanica (por lo que tengo entendido) y como no me lo arreglen ya, en octubre caduca la garantia y me tocara pagar otra vez otros 3000 €.
Miedo me da....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
1.178
Reacciones
278
Gracias Jash,

El problema es que los talleres solo dan un año de garantia mecanica (por lo que tengo entendido) y como no me lo arreglen ya, en octubre caduca la garantia y me tocara pagar otra vez otros 3000 €.
Miedo me da....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo después de soltar 3.000 euros, no volvería a soltar otros 3.000 ni loco. Creo que salvo que sea otro ruido, tendrás el que tenemos muchos otros por aquí.

¿Por cuanto te salía arreglarlo en la bmw?

Saludos.
 

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Registrado
30 Mar 2012
Mensajes
31
Reacciones
2
En la Bmw me dijeron que me cobraban 1500 € para desmontar el motor y darme presupuesto. Asi que lo lleve a un taller que me recomendo un amigo. Es un taller que trabaja con marcas de alta gama ( oficial de Ferrari) y me cobraron la hora a 40 € o 45 €.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Registrado
29 May 2009
Mensajes
1.099
Reacciones
136
Totalmente intranquilizador. La última vez que hablé por tlf con los de bmw ibérica, les dije que por qué seguían sacando nuevas referencias relacionadas con la distribución (el tensor claramente lo es) y me dijeron que es que la Bmw "estaba continuamente innovando".

6 años después y siguen sacando piezas. Vaya tela.

Saludos.

Según Realoem están siempre "innovando" con piezas relacionadas con la distribución, será casualidad?
 

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Registrado
29 May 2009
Mensajes
1.099
Reacciones
136
Gracias Jash,

El problema es que los talleres solo dan un año de garantia mecanica (por lo que tengo entendido) y como no me lo arreglen ya, en octubre caduca la garantia y me tocara pagar otra vez otros 3000 €.
Miedo me da....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues que te lo vuelvan a arreglar, que para eso soltaste 3.000€. Si vuelves a ese mismo taller con la garantía pasada seguro que afinan el oido y con mucho gusto te lo vuelven a reparar, soltando billetes por supuesto.
 

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
14.637
Reacciones
40.999
Según Realoem están siempre "innovando" con piezas relacionadas con la distribución, será casualidad?

yo concibo la innovación como algo que se realiza para mejorar lo presente.

en este caso, son palos de ciego, no veo innovación por ninguna parte. Solo veo un fallo que intentan solucionarlo sin éxito. y lo que ellos consideran innovación por ser la sexta referencia, yo lo veo como un sexto fracaso mas bien
 

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Registrado
29 May 2009
Mensajes
1.099
Reacciones
136
yo concibo la innovación como algo que se realiza para mejorar lo presente.

en este caso, son palos de ciego, no veo innovación por ninguna parte. Solo veo un fallo que intentan solucionarlo sin éxito. y lo que ellos consideran innovación por ser la sexta referencia, yo lo veo como un sexto fracaso mas bien

Yo tengo exactamente la misma percepción que tú sobre este asunto.
 

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
1.178
Reacciones
278
Intentan con el mínimo coste, con ñapas, solucionar el pedazo de marrón que tienen encima.

¿Te gusta conducir?
 

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Registrado
24 Abr 2004
Mensajes
2.406
Reacciones
231
Gracias Jash,

El problema es que los talleres solo dan un año de garantia mecanica (por lo que tengo entendido) y como no me lo arreglen ya, en octubre caduca la garantia y me tocara pagar otra vez otros 3000 €.
Miedo me da....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo tengo dos años de garantía de la reparación, por realizar el mantenimiento en la BMW, realizada en enero de 2012 y no me sirve de nada. Hace unos meses lo comenté, porque tengo el ruido de nuevo aunque es cierto que suena distinto, no es como a roce sino más bien como el cascabel de una serpiente, y no me echaron ninguna cuenta, sólo que no me preocupara que no rompería la cadena después del cambio.

Mejor que no veais esto:

http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=WD11&mospid=50161&btnr=11_4093&hg=11&fg=20

También innovan con el cigüeñal que ya nos cambiaron a algunos.
 

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
1.178
Reacciones
278
Yo tengo dos años de garantía de la reparación, por realizar el mantenimiento en la BMW, realizada en enero de 2012 y no me sirve de nada. Hace unos meses lo comenté, porque tengo el ruido de nuevo aunque es cierto que suena distinto, no es como a roce sino más bien como el cascabel de una serpiente, y no me echaron ninguna cuenta, sólo que no me preocupara que no rompería la cadena después del cambio.

Mejor que no veais esto:

http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=WD11&mospid=50161&btnr=11_4093&hg=11&fg=20

También innovan con el cigüeñal que ya nos cambiaron a algunos.

Si es la acústica de serie, ¿Por qué siguen cambiando año tras año las piezas implicadas?

Si sólo es una leve sonoridad que en absoluto afecta a la mecánica, ¿Por qué siguen "innovando"?

Aunque el documento PUMA lo deja claro. "The sound now is the moment, the normal state of this world! No risk of broken chain!"

Que no joer, que cuando den con la solución nos van a arreglar el coche a todos gratis, nos van a poner todas estas piezas nuevas sin coste, que estos Alemanes son gente seria.

Saludos
 
Última edición:

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Registrado
1 May 2011
Mensajes
2.577
Reacciones
438
Ahondando en el tema de las referencias, he visto que a algunos le han reparado la distribución con referencias antiguas, yo por mi parte, si al final tengo que reparar, que creo que sí, voy a estar muy atento a que las referencias sean las últimas. Por cierto, he visto en la página de RealOem que ha aparecido una referencia de tensor de cadena desde Julio 11318576201, no sé si esta pieza nos afecta o no, pero ya es significativo que cambien un tensor.
En efecto, harto significativo, fíjate que la referencia va sobre la cadena superior con referencia del mes de abril 11318572503 con riel guía 11317797899 y tensor 113177978898. Me imagino que se están centrando el esta para intentar solucionar el problema: Resumen cadena más gruesa, riel más liso para permitir el desplazamiento y ahora tensor............esperemos que vayan por el buen camino pero............ya veremos. Lo que si hay que tener claro es que si se hace necesaria la intervención hay que exigir el montaje de las piezas con última referencia por lo menos para probar si van bien o no, porqué montar piezas anteriores es casi dar por seguro que el sonido no desaparecerá. Aunque lo verdaderamente importante es NO ROMPER, pero como esto es una tómbola, en este tema salvo llamada a revisión de la marca QUE NO SE VA A PRODUCIR viendo como pajean, jugaremos a la ruleta rusa todos los que tenemos un beme con motor N47
 

Coletty

En Practicas
Registrado
15 May 2008
Mensajes
241
Reacciones
2
¿Alguien sabe de algún taller en Madrid que sepa bien de que va esto?

Me gustaría que me lo echarán un ojo y no quiero ir a BMW OFICIAL.

Gracias
 
Modelo
X3
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
¿Alguien sabe de algún taller en Madrid que sepa bien de que va esto?

Me gustaría que me lo echarán un ojo y no quiero ir a BMW OFICIAL.

Gracias
Buenas, he oído a otros foreros que habían llevado el coche a un taller llamado rivasmotorsport, están en rivas. Son especialistas en bmw y en su web pone que reparan motores n47. A mi con 60.000 en mi x3 de momento bien, pero aun así estoy mosca y al mínimo ruido de cadena lo llevare antes de romper cadena, ya estoy fuera de garantía.
 

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Registrado
1 May 2011
Mensajes
2.577
Reacciones
438
No pueden solucionar el problema porque es de CONSTRUCCION es lo mismo que cuando un edificio cede debido al terreno en el que asienta , por mucho hormigón que le inyectes, si en su día no hiciste el correspondiente estudio geotécnico del terreno, podrás sostenerlo pero no habrás solucionado definitivamente el problema, volverán a salir grietas y defectos. La solución pasa por REDISEÑAR este motor, vamos CONSTRUIR UNO NUEVO. La verdad es que la cagada de la beme es de ordago a la grande y el ha ocurrido nada más y nada menos en el motor que montan la mayoría de los modelos que venden. Menos más que en el mercado EE.UU venden muy pocos diesel porqué esto les pasa allí y los tribunales pegan fuerte de lo lindo, Yo diría que si se contabilizan los casos Europeos y los trasladásemos a EE.UU una sentencia condenatoria con indemnización de daños y perjuicios a los afectados, acabaría arruinando a la marca. No nos comamos más el tarro, esto es lo que hay, tenemos un motor con importantes fallos de diseño que provoca una avería importante en más unidades de las que pueden considerarse como un % normal (Yo diría que en muchas más) y además con un coste de reparación que en el peor de los casos puede superar los 8.000 euro. Lo interesante es hacer un seguimiento de los casos más llamativos, por ejemplo, el del compi del beme del mes de agosto de 2011 y 27.000 Km que presenta tan prematuramente este problema "HAY QUE ESTAR PENDIENTES A LAS EXPLICACIONES QUE LE DE LA MARCA" pues en este caso va a ser muy difícil que se justifique. Considero que también seria importante hacer un seguimiento del kilometraje de los vehículos para comprobar cuando suele presentarse el problema. Atando estos cabos se puede elaborar un memorandum para enviárselo a las revistas especializadas del mundo del motor, asociaciones de consumidores y a los medios de comunicación, con independencia de que cada afectado interponga las correspondientes demandas, ya que las demandas conjuntas parece ser que no han fraguado porqué cada caso y afectado tienen su propia sinergía.
 

LIBRE X3

Forista
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
1.659
Reacciones
505
Totalmente de acuerdo con raftafari en lo del mercado americano. allí un caso como este sería imposible de quedar impune. las demandas caerían por miles, y la marca estaría obligada a resarcir a los afectados en lugar de hacerle ñapas que no sirven para nada. saludos.
 

LIBRE X3

Forista
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
1.659
Reacciones
505
Rafta, ojo con tu última frase, a ver si hay quien no pille la ironía:guiño:. saludos y que haya suerte.
 

Vovol

En Practicas
Modelo
X3 2.0d N47
Registrado
31 May 2011
Mensajes
72
Reacciones
13
Bueno, pues hoy he estado en San Pablo Motor y me comentan que efectivamente escuchan el famoso ruido. Que van a pelear con la central a ver que se puede conseguir, porque como yo compré el X3 de segunda mano en Madrid, sólo aparece una revisión sellada en Cuzco Motor, donde debían aparecer tres... en fin, culpa mía por no haberme informado de las revisiones hechas a la hora de comprarlo, pero como era de renting de un banco, me confié pensando que estaba todo en regla. De todos formas en el concesionario me han dicho que van a pelear... Ya me avisarán para el presupuesto y después para la reparación si lo acepto, cosa que ocurrirá cuando pase un tiempo ya que según me dijo textualmente "hay un demanda altísima de estas piezas y están completamente agotadas, por lo que tardarían en llegar, tengo un coche al que hace más de un més que se le solicitó las piezas y aún no tenemos noticia". Sí me aseguró que las referencias que coloque serán las últimas, aunque tenga que esperar. Así que a rezar a San BMW, que se apiade de mí. La garantía con la empresa que me vendío el coche terminó el 5 de agosto. No sé si llamarlos cuando sepa algo concreto del presupuesto.
Ya sabeis, es un X3 N47 del febrero de 2008 con 113.000.
Si alguien me aconseja algo, se lo agradecería.
 

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Registrado
1 May 2011
Mensajes
2.577
Reacciones
438
Rafta, ojo con tu última frase, a ver si hay quien no pille la ironía:guiño:. saludos y que haya suerte.
Gracias compi, he borrado el mensaje y lo voy a cambiar por este otro. Ayer estuve echándole un ojillo al N47 ya que en dos jornadas tengo que hacerle 1.400 Km, le he mirado el aceite, el refrigerante, el liquido de los limpia y el resto de líquidos de, le he dado presión a los neuma y paso he rezado dos padres nuestros y tres avemarías a S. Antonio, haber si el benefactor oye mis plegarías y evita que me pueda dejar tirado. Es la tranquilidad que tenemos los propietarios de un N47 por eso tres hurras para este motor tan fiable ¡hip,hip hurra, hip, hip hurra, hip, hip, hurra!. Nos gusta conducir, la carretera se funde con nosotros porqué la carretera somos nosotros y vivimos tranquilos.......hasta que pase el tiempo de amortización de tan brillante compra y podamos decir aunque no sepa escribirlo SAÑONARA BEIBE.
 

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
1.178
Reacciones
278
Bueno, pues hoy he estado en San Pablo Motor y me comentan que efectivamente escuchan el famoso ruido. Que van a pelear con la central a ver que se puede conseguir, porque como yo compré el X3 de segunda mano en Madrid, sólo aparece una revisión sellada en Cuzco Motor, donde debían aparecer tres... en fin, culpa mía por no haberme informado de las revisiones hechas a la hora de comprarlo, pero como era de renting de un banco, me confié pensando que estaba todo en regla. De todos formas en el concesionario me han dicho que van a pelear... Ya me avisarán para el presupuesto y después para la reparación si lo acepto, cosa que ocurrirá cuando pase un tiempo ya que según me dijo textualmente "hay un demanda altísima de estas piezas y están completamente agotadas, por lo que tardarían en llegar, tengo un coche al que hace más de un més que se le solicitó las piezas y aún no tenemos noticia". Sí me aseguró que las referencias que coloque serán las últimas, aunque tenga que esperar. Así que a rezar a San BMW, que se apiade de mí. La garantía con la empresa que me vendío el coche terminó el 5 de agosto. No sé si llamarlos cuando sepa algo concreto del presupuesto.
Ya sabeis, es un X3 N47 del febrero de 2008 con 113.000.
Si alguien me aconseja algo, se lo agradecería.

Vaya,vaya. ¿Cómo es que existe una demanda altísima de esas piezas si según ellos son casos aislados? ¿Cómo es que existe una demanda altísima de esas piezas si según ellos es la acústica del motor?

Muchas gracias Vovol por informarnos.

Saludos y suerte.
 

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Registrado
1 May 2011
Mensajes
2.577
Reacciones
438
Bueno, pues hoy he estado en San Pablo Motor y me comentan que efectivamente escuchan el famoso ruido. Que van a pelear con la central a ver que se puede conseguir, porque como yo compré el X3 de segunda mano en Madrid, sólo aparece una revisión sellada en Cuzco Motor, donde debían aparecer tres... en fin, culpa mía por no haberme informado de las revisiones hechas a la hora de comprarlo, pero como era de renting de un banco, me confié pensando que estaba todo en regla. De todos formas en el concesionario me han dicho que van a pelear... Ya me avisarán para el presupuesto y después para la reparación si lo acepto, cosa que ocurrirá cuando pase un tiempo ya que según me dijo textualmente "hay un demanda altísima de estas piezas y están completamente agotadas, por lo que tardarían en llegar, tengo un coche al que hace más de un més que se le solicitó las piezas y aún no tenemos noticia". Sí me aseguró que las referencias que coloque serán las últimas, aunque tenga que esperar. Así que a rezar a San BMW, que se apiade de mí. La garantía con la empresa que me vendío el coche terminó el 5 de agosto. No sé si llamarlos cuando sepa algo concreto del presupuesto.
Ya sabeis, es un X3 N47 del febrero de 2008 con 113.000.
Si alguien me aconseja algo, se lo agradecería.
Sin afán de nada, prepara la cartera pues aunque no ha roto te van a intentar sacar en torno a los 3.000 €, presupuesto de reparación incluido una vez desmontado el motor. Si en San Pablo te han dicho que van a pelear. Aceptales el envite (de todas formas no te queda más remedio) haber lo que consiguen porqué la ecuación Coche de segunda mano, sin todas las revisiones en la red oficial, dudo que haya gesto comercial por parte de la beme ESTO DE GESTO COMERCIAL ES LO QUE MAS ME INDIGNA o que dicho gesto comercial sea ni tan siquiera apreciable. De todas formas suerte y cuéntanos que siempre es bueno estar informados.
 

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
1.178
Reacciones
278
Sin afán de nada, prepara la cartera pues aunque no ha roto te van a intentar sacar en torno a los 3.000 €, presupuesto de reparación incluido una vez desmontado el motor. Si en San Pablo te han dicho que van a pelear. Aceptales el envite (de todas formas no te queda más remedio) haber lo que consiguen porqué la ecuación Coche de segunda mano, sin todas las revisiones en la red oficial, dudo que haya gesto comercial por parte de la beme ESTO DE GESTO COMERCIAL ES LO QUE MAS ME INDIGNA o que dicho gesto comercial sea ni tan siquiera apreciable. De todas formas suerte y cuéntanos que siempre es bueno estar informados.

Gesto comercial. Menudo eufemismo.
 

panasder

En Practicas
Registrado
3 May 2012
Mensajes
25
Reacciones
3
cualos fallan mas los pres o rest , da igual uno que otros que terminan petando?¿
 

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Registrado
1 May 2011
Mensajes
2.577
Reacciones
438
Vaya,vaya. ¿Cómo es que existe una demanda altísima de esas piezas si según ellos son casos aislados? ¿Cómo es que existe una demanda altísima de esas piezas si según ellos es la acústica del motor?

Muchas gracias Vovol por informarnos.

Saludos y suerte.
Hay le has dado, la frase DEMANDA ALTISIMA DE PIEZAS les deslata, como podrás apreciar día a día se le van acabando los argumentos y las escusas y ya no son solo comentarios de foro, sino que estamos hablando de vehículos inmovilizados en su red de concesionarios y talleres que están sin atender por falta de stok en piezas, lo que causa retrasos importantes en la reparación y los consiguientes perjuicios a sus propietarios, lo que sin duda motivará más de una reclamación y más de una demanda judicial. Si al final el tiempo da la razón y todo sale a la luz y que quede la cosa en el marco de la Ley de Consumo, código de comercio y código civil, porqué un buen jurista podría estudiar enfocar el caso por otra vía y esto se pondría sumamente interesante.
 

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
1.178
Reacciones
278
Bueno, pues hoy he estado en San Pablo Motor y me comentan que efectivamente escuchan el famoso ruido. Que van a pelear con la central a ver que se puede conseguir, porque como yo compré el X3 de segunda mano en Madrid, sólo aparece una revisión sellada en Cuzco Motor, donde debían aparecer tres... en fin, culpa mía por no haberme informado de las revisiones hechas a la hora de comprarlo, pero como era de renting de un banco, me confié pensando que estaba todo en regla. De todos formas en el concesionario me han dicho que van a pelear... Ya me avisarán para el presupuesto y después para la reparación si lo acepto, cosa que ocurrirá cuando pase un tiempo ya que según me dijo textualmente "hay un demanda altísima de estas piezas y están completamente agotadas, por lo que tardarían en llegar, tengo un coche al que hace más de un més que se le solicitó las piezas y aún no tenemos noticia". Sí me aseguró que las referencias que coloque serán las últimas, aunque tenga que esperar. Así que a rezar a San BMW, que se apiade de mí. La garantía con la empresa que me vendío el coche terminó el 5 de agosto. No sé si llamarlos cuando sepa algo concreto del presupuesto.
Ya sabeis, es un X3 N47 del febrero de 2008 con 113.000.
Si alguien me aconseja algo, se lo agradecería.

Hola,

como ellos ya saben de sobra lo que hay, lo que deberían hacer en primer lugar es pedirte disculpas por conducir un coche que en cualquier momento te puede dejar tirado por ejemplo en pleno adelantamiento. En segundo lugar si fuera una marca Premium y ni Mierdum, deberían hacerse cargo del 100% porque es su cagada. Como no es una marca Premium, me temo que te va a tocar pagar algo. Hay casos que han pagado 1.000 euros, otros mucho más, siendo en cualquier caso una marranada.

Mi consejo, salvo que sea una cifra astronómica, arreglalo ya que siendo de esa fecha no arreglarlo sabes a lo que te expones. Con respecto a lo de esperar, mira por lo menos te garantizas que te pongan las últimas referencias.

Saludos.
 
Última edición:

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Registrado
1 May 2011
Mensajes
2.577
Reacciones
438
Hola,

como ellos ya saben de sobra lo que hay, lo que deberían hacer es en primer lugar es pedirte disculpas por conducir un coche que en cualquier momento te puede dejar tirado por ejemplo en pleno adelantamiento. En segundo lugar si fuera una marca Premium y ni Mierdum, deberían hacerse cargo del 100% porque es su cagada. Como no es una marca Premium, me temo que te va a tocar pagar algo. Hay casos que han pagado 1.000 euros, otros mucho más, siendo en cualquier caso una marranada.

Mi consejo, salvo que sea una cifra astronómica, arreglalo ya que siendo de esa fecha no arreglarlo sabes a lo que te expones. Con respecto a lo de esperar, mira por lo menos te garantizas que te pongan las últimas referencias.

Saludos.
Y mientras que espera se desespera, al ritmo que están entrando las piezas, la espera puede ser eterna, Yo diría que en torno a los tres meses, vamos como cuando encargas un coche nuevo. Insisto, dado que no son capaces de solucionar el problema, lo importante es que este asunto empieza a despegar a modo de cometa cargada con una bomba de relojería que le estallará en las manos, si no al tiempo.
 

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
1.178
Reacciones
278
Hay le has dado, la frase DEMANDA ALTISIMA DE PIEZAS les deslata, como podrás apreciar día a día se le van acabando los argumentos y las escusas y ya no son solo comentarios de foro, sino que estamos hablando de vehículos inmovilizados en su red de concesionarios y talleres que están sin atender por falta de stok en piezas, lo que causa retrasos importantes en la reparación y los consiguientes perjuicios a sus propietarios, lo que sin duda motivará más de una reclamación y más de una demanda judicial. Si al final el tiempo da la razón y todo sale a la luz y que quede la cosa en el marco de la Ley de Consumo, código de comercio y código civil, porqué un buen jurista podría estudiar enfocar el caso por otra vía y esto se pondría sumamente interesante.

Hola Raf, los que hemos decidido aguantar con esta joya, con esta fiera de la ingenieria alemana, tenemos esa esperanza. Toca ser paciente y "disfrutar" del coche, sacando el brazo izquierdo por la ventanilla mientras vamos conduciendo, como el del anuncio de te gusta conducir, ya sabes.

Cuando me registré en el foro hace años, la postura oficial de la marca, era la conocida:

1.- Casos aislados,
2.- No escucho nada.

Ahora es para los de la fecha 2007-2009, lo que comenta el compañero Vovol.

Para los posteriores, nos toca sufrir la indecencia de escuchar:

1.- Es la acustica del motor,
2.- Una leve sonoridad que en absoluto afecta a la mecánica.
3.- Es un problema si se escucha dentro del habitáculo con las ventanillas subidas.

Entonces, ¿Por qué siguen modificando la pieza?

Ya veremos dentro de un año o dos. Paciencia.


Saludos.
 
Última edición:

Vovol

En Practicas
Modelo
X3 2.0d N47
Registrado
31 May 2011
Mensajes
72
Reacciones
13
Hola,

como ellos ya saben de sobra lo que hay, lo que deberían hacer es en primer lugar es pedirte disculpas por conducir un coche que en cualquier momento te puede dejar tirado por ejemplo en pleno adelantamiento. En segundo lugar si fuera una marca Premium y ni Mierdum, deberían hacerse cargo del 100% porque es su cagada. Como no es una marca Premium, me temo que te va a tocar pagar algo. Hay casos que han pagado 1.000 euros, otros mucho más, siendo en cualquier caso una marranada.

Mi consejo, salvo que sea una cifra astronómica, arreglalo ya que siendo de esa fecha no arreglarlo sabes a lo que te expones. Con respecto a lo de esperar, mira por lo menos te garantizas que te pongan las últimas referencias.

Saludos.

Exacto, la sensación que te dá cuando hablas con ellos e incluso por los gestos y la forma de mirar, es que están al tanto de todo, lo saben todo y leen los foros; sin ir más lejos, hoy me dice este señor que me atendío con un trato, hay que decirlo también amable y creo que profesional "el ruido no volverá, porque como habrás visto en los foros, se monta una nueva guía con unas gomas que elimina definitivamente esos ruidos". Palabras aproximadas más o menos.
 

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
1.178
Reacciones
278
Y mientras que espera se desespera, al ritmo que están entrando las piezas, la espera puede ser eterna, Yo diría que en torno a los tres meses, vamos como cuando encargas un coche nuevo. Insisto, dado que no son capaces de solucionar el problema, lo importante es que este asunto empieza a despegar a modo de cometa cargada con una bomba de relojería que le estallará en las manos, si no al tiempo.

Yo lo que espero es que les pase factura en su cuenta de resultados.

Saludos.
 

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
1.178
Reacciones
278
Exacto, la sensación que te dá cuando hablas con ellos e incluso por los gestos y la forma de mirar, es que están al tanto de todo, lo saben todo y leen los foros; sin ir más lejos, hoy me dice este señor que me atendío con un trato, hay que decirlo también amable y creo que profesional "el ruido no volverá, porque como habrás visto en los foros, se monta una nueva guía con unas gomas que elimina definitivamente esos ruidos". Palabras aproximadas más o menos.

Te creo, ya que en mi última visita me lleva la misma sensación. Un saludo a los jefes de taller y a los que salen a recibirte con la bata blanca, y que al contarnos e intertar justificar lo injustificable, no pueden ni mirarte a la cara.

Yo del taller no tengo queja, hacen los que les dicen lo de arriba.

Saludos.
 
Arriba