El coche es de julio de 2011. Las revisiones están todas pasadas en BMW. No entiendo porque dices que si es posterior a marzo de 2011 no le van a hacer nada.
En el concesionario me dijeron que había solución.
Hola, lo que te he dicho es lo que dice el documento PUMA y por ende lo que te dicen en los concesionarios a día de hoy. Oficialmente, los coches posteriores a Marzo del 2011, y aquellos anteriores a los cuales se les hubiera realizado la "intervención", es decir mi caso que es de DIC 2010, no se les hace nada porque el ruido o mejor dicho ruidos, son la acústica normal del motor. Si estamos hablando del ruido de cadena, seseo, roce o como quieras llamarlo, es un ruido que cuando te lo compras tu coche no tiene, pero pasados unos pocos miles de kms, se instala en tu coche y te dicen cosas como que es la "acústica de serie" o que es una "leve sonoridad". Unas respuestas nada Premium. Salvo que recapaciten en un futuro, es así. Si me pides mi opinión, yo creo que el problema no tiene solución. Si te lo arreglan, volverá a aparecer, ya que "es la acústica de serie"
Siendo tu coche de Julio de 2011, ¿está en garantía? ¿tienes una ampliación como yo a 5 años? Yo tengo una ampliación de garantía a 5 años o 100.000 kms y pasan de mí olímpicamente, ahora entiendo porque me la regalaron.
Te agradeceríamos que si te realizan alguna intervención siendo tu coche nuevo y de Julio de 2011, nos informaras al respecto para poder seguir tomando medidas contra esta gente. Hay dos alternativas, o vender el coche y perder mucha, muchísima pasta a día de hoy, o plantarles cara, por vía administrativa (mediación no coercitiva de OCU, oficina del consumidor de tu CCAA) y si llega a romper y no se hacen cargo al 100%, plantarles cara vía judicial.
Por último tienes que distinguir entre los talleres y BMW Ibérica. Los talleres, reconocen el problema, y más o menos te reconocen que están hasta los huevos de recibir a clientes insatisfechos, eso sí, si esperas que te den algo por escrito, lo llevas claro. A mí la última vez que lo dejé, me dijeron que ellos por escrito no pueden dar ninguna contestación (supongo siguiendo instrucciones de BMW Ibérica), y que si quiero algo por escrito, textualmente "que te la den ellos".
Saludos y ánimo.