Javi_Loira;12820100 dijo:
Pues mucha suerte Miguel1970, ya nos contarás si te ofrecen algún descuento. En caso contrario yo dejaría de realizar los mantenimientos en el taller oficial ya que dan a entender que llevar el coche a pasar la revisión al concesionario no sirve absolutamente para nada, únicamente para pagar más por el mismo servicio que te puede realizar un taller independiente.
Saludos
Hola Javi.
Hace tiempo que quería comentar el resultado de mi caso pero unos días por otros no he podido.
Resumiendo, me llamó una dulce voz de Bmw Ibérica y me dijo que los señores de
Fersan Alicante concesionario donde me hicieron el presupuesto habían informado que mi coche no tenía los mantenimientos hechos en el concesionario Oficial y que debido a las partículas del aceite bla bla bla bla.
Lógicamente no la dejé hablar y la dije que no sabía que en Alemania usaban aceite de freidora en los concesionarios Oficiales porque mi coche tiene todos los mantenimientos en concesionario Oficial en Alemania, a lo que ya no supo que responder como la saqué del guión que tenía delante... en fin que no se hacían cargo de nada.
Me puse en contacto con mis amigos de Fersan dándole las gracias por el trato recibido e informando que tomaría las medidas legales oportunas por su gestíon ya que era falso que mi coche no tuviera las revisiones en Conce Oficial y además que iba a informar a la Dirección de mi Empresa la gestión Comercial recibida.
Se ve que 2800 empleados y una flota de BMW comprados en su concesionario nada despreciable, los hizo recapacitar y me llamó el Gerente pidiéndome disculpas y mostrando su total interés en llevar mi caso personalmente.
Me dí el gustazo de decirle al Gerente que ya era tarde, necesitaba una solución porque el coche es una herramienta para mi trabajo y me habían decepcionado, además ese mismo día que me llamó entregaba mi coche en la Toyota, no veas como se quedó el Sr. Gerente

Conclusión, si el concesionario quiere y tiene interés puede conseguir que se hagan cargo de esta avería no reconocida por la marca, pero la mayoría de los concesionarios no ven más allá de su ombligo.
La fama que tiene BMW es tan buena que algunos concesionarios donde he tasado mi coche para comprar un nuevo ni siquiera me han contestado....
Bueno espero que los que tenéis el fantástico n47 no sufráis mucho, yo no me lo he pensado mucho, prefiero perder dinero pero ganar en tranquilidad es un sin vivir estar pensando en la distribución y si la solución viene de la mano de los
impresentables de Fersan, con más motivo para invertir los 3800€ de la avería en otra cosa.