Hola a todos!! que pesadilla estoy pasando con el coche... a ver si me podeis ayudar. Hace cuestión de un año, compré un serie 1 de 2007. Al poco de comprarme el coche noté que hacía el famoso seseo del cigueñal, y después de pelearme con el vendedor del coche llegamos a un acuerdo económico, le arreglamos el cigueñal en la bmw, 4.000 eurazos aproximadamente. Pensé no aguantar mucho el coche por si las moscas... pero al final me lo quedé. Pues bien, hace un año de la reparación, y 15mil km más que le he hecho. Pues bién, resulta que el seseo ha vuelto, y aunque en parado no suena tanto como antes, cuando voy andando y paso junto a una pared se nota bastante (imagino que es el cigueñal otra vez). Es una pesadilla.... se que la reparación que me hicieron sigue en garantía, en teoría son dos años... pero estoy seguro de que si lo llevo me van a poner mil pegas, y me van a intentar meter de todo lo que no esté en garantía por la reparación.... Tengo mis dudas, no se si comprarme uno nuevo (de otra marca, claro) y entregarlo al concesionario. Que me aconsejais? de verdad que me está afectando a la salud el p*to ruido de las narices....
edito: El tema del cigueñal suena tambien en marcha? como os comento, cuando está parado suena muy muy poco, pero en marcha, si paso por una pared o algo que retumba es más perceptible....igual es otra cosa (ojalá)