lio con las suspesiones

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
wenas compañeros pues aki el siguiente problemas.
estoy mirando unas roscadas para mi e36 berlina del 91 y cuando empezo a mirar lo primero k sucede eske lo unico k encuentro es del 92 y lo segundo k mi coche es de barras estabilizadoras largas y to las suspensiones k estoy viendo son de barras cortas
Y AKI MI PREGUNTA SE PUEDE PASAR EL MIO A BARRAS ESTABILIZADORAS PEKEÑAS O HAY ALGUNA PAGINA K VENDA SUSPENSIONES PARA MI COCHE
gente gracias x la ayuda y haber si entre todos sacamos una conclusion

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
hay suspensiones especificas para tu coche,pero tambien puedes poner la estabilizadora que vaya al trapecio,en vez de al amortiguador como lleva ahora mismo!
para ello puedes comprar una estabilizadora del otro modelo y ponerla al trapecio
porque no se si cambiando solo la bieleta serviria

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
gracias pero lo intente y no se puede

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
el que no se puede?
para cambiar la estabilizadora,si cojes la del modelo que va a al trapecio,con sus bieletas si se pueden poner si tu trapecio no tiene el agujero para atornillar la bieleta,necesitaras tambien los trapecios!
y despues podras poner las suspensiones de los modelos del 92 en adelante

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
titinhobmw;12818232 dijo:
el que no se puede?
para cambiar la estabilizadora,si cojes la del modelo que va a al trapecio,con sus bieletas si se pueden poner si tu trapecio no tiene el agujero para atornillar la bieleta,necesitaras tambien los trapecios!
y despues podras poner las suspensiones de los modelos del 92 en adelante

le e intentado poner la estabilizadora de un 325 k estoy desguazando y se le keda corta nose si me explico
mi estabilizadora es mas larga k la otra y donde se agarra la barra al chasis en el mio esta mas adelante k en el 325