Duda Limpieza salpicadero

RichyBMW

En Practicas
Modelo
serie2 GT 7plaz
Reacciones
36
Hola , soy nuevo propietario de un BMW y me gustaría saber con que limpiais el salpicadero , he buscado este tema y todo lo que encuentro es de 2008 o anterior , imagino que habrán salido productos nuevos o se habrán desechado algunos productos de esas fechas .
GRACIAS DE ANTEMANO.

BMarioW

En Practicas
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
72
Pues acabo de responder a otro post similar, así que te lo "pego":
Para el salpicadero la verdad que usaba hasta hace poco un spray del chino y me iba bien. El mes pasado compré el Aerospace 303 protectant para probarlo también en gomas (que dicen que vale para casi todo, aunque tengo mis dudas), y para el salpicadero la verdad que va bien y no deja residuo grasiento, pero sale bastante más caro.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Para limpiar el salpicadero se suele usar un APC. Hay de muchas marcas y precios. Por ejemplo, puedes ver aquí Productos limpieza Interior Luego para nutrir, hidratar y proteger se usa un acondicionador, como el que te commentan anteriormente, el 303 Aerospace protectant. También en este rango de productos hay muchos y de muchas marcas. Por ejemplo en https://carcareeurope.es/salpicaderos-plasticos-y-vinilos/

Es siempre dificil elegir entre tanta variedad, y cada uno tiene sus favoritos. Factores como poder de limpieza, PH, aroma, concentración, precio, etc... influyen en la decisión.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Para la limpieza rutinaria yo limpio con un trapo humedo y listo. Luego 1 o 2 veces al año le doy un acondicionador de plásticos (tengo por casa un Swissvax protection matt que me costó una pasta pero deja un acabado muy bueno)

Modelo
e36 1.6 compact
Reacciones
2
yo, limpiador abrillantador bosque verde del mercadona 2e el bote,
3-4 veces al año.
mi mondeo con 11 años esta impecable.
el bmw estaba muy mal cuidado y ahora parece otro.

Jose C.

Forista
Reacciones
687
He oído hablar bien del poorboys natural look.
Limpia y acondiciona a la vez, no limpiará en la misma medida que un APC pero si no hay manchas grandes ni nada raro en tu salpicadero te puede venir bien.
Yo quiero probarlo pronto.
Saludos.