XeVoRa34MotorSport
Forista Senior
- Modelo
- E36&E34&E39&E38
- Reacciones
- 1.529
Mejor que el mio seguro...
Estaba así todo, saque las fotos por que no apareció el día que quedamos para ponerlas en el fot, las válvulas ni un gramo de carbonilla, solo estaba sudado por donde la bomba, pero casi todos están así. De todas las maneras el mio salio igual y suena mejor que muchos tds que hoy.
Deberias... Pero al tacto tambien puedes con tiento si no tienes dinamométrica!!Muy bueno el brico,fácil y estupendo para nuestros petroleros, me quito el sombrero y gracias por las fotos y explicaciones. Solo una duda de no tener idea de mecánica: la tapa se aprieta después con una dinamometrica o es solo apretar?
Un saludo.
Muy bueno el brico,fácil y estupendo para nuestros petroleros, me quito el sombrero y gracias por las fotos y explicaciones. Solo una duda de no tener idea de mecánica: la tapa se aprieta después con una dinamometrica o es solo apretar?
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas, ya una dudilla.... Para comprar la junta hay que ir al conce? Quizá en un repuesto pueda encontrarla, es que es una molestia ir,me pilla bastante lejos.
Saludos.
El par de apriete lo estuve mirando y me parece que son 10nm
Creo recordar que si eran 10Nm. Por eso los apreté a pulso, mi dinamométrica empieza en 20Nm.
Saludos
Si le das con un compresor de aire,lo dejas seco perfectamente.Si lo puedes hacer así pero si no lo secas bién, se oxidará.
Saludos