Recomendaciones mías...es lo que hago yo.
Las alfombrillas, que es lo que más mierda coje y más expuesta están...las cojes y te las sube a tu casa, y le pegas un buen lavado en la bañera y ya usas cualquier producto de limpieza para ropa o lo que tengas.
para la moqueta...ésta solamente coge polvo, porque están las alfombrillas protegiéndola para que no se ensucie de más, y como lleva polvo, es fácil quitarlo. Lo que hago yo es llenar un cubito de agua, con un poco de amoniaco y poquito de gel normal limpiado, un poco, para que no haga espuma. Y con el trapito lo voy mojando y dándo a toda la moquieta huemeciéndola bien y frotando. (ahora se seca rápido, no hay problemas de humedades, tranquilo).
Para el interior de las puertas...No, no es cuero (a no ser que tu coche monte cuero y en la parte central de la puerta puedas llevar cuero, pero el resto del panel de la puerta no es de cuero). Hay que limpiarlo como cualquier parte plástica del coche. Yo primero con un trapo húmedo de agua,retiro todo el polvo o posible suciedad que pueda tener, y posteriormente con un producto acondicionador aplico en el panel .
Para rematar, con una microfibra seca, pásala por todo lo limpiado por si ves que te ha quedado alguna marca de agua o algo por el estilo por repasar.