limpieza de cristales

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
Buenos dias compañeros. Yo no se si os pasara a vosotros, pero a mi me da mucha rabia. Cada vez que lavo el coche, la luna trasera por mucho que la lave a mano con cepillo o como sea, y la seque con todo tipo de trapos...siempre se queda como con machas blanquecinas como si se hubieran secado las gotas sobre el cristal y luego desde dentos al mirar por espejo retrovisor queda fatal. Conoceis algun producto que deje la luna perfecta. Solo me pasa en la trasera, prque las ventanillas estan perfectas. gracias por la ayuda.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
182
A mi nunca me ha fallado.
Trapo mojado con agua y después trapo seco, no hay mas.
Saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Papel de periodico queda bastante bien (con limpiacristales obiamente)

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
182
gusepe;7766967 dijo:
Las pocas veces que he usado el limpia cristales han dejado marca.
Saludos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.747
Producto especifico para cristales y balleta de microfibra especifica para cristales. Si queda marca es por que el trapo esta sucio, coje otro limpio.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
birdhouse;7768613 dijo:
Producto especifico para cristales y balleta de microfibra especifica para cristales. Si queda marca es por que el trapo esta sucio, coje otro limpio.

A que te refieres con producto especifico?? al limpiacristales de toda la vida?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
gusepe;7766967 dijo:

un amigo mio tambien lo hace con papel de periodico, eso no raya el cristal o algo??? #-o

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
expon tu problema por el subforo de limpiezas y cuidados alli hay prfesionales que lo resolveran

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo siempre lo seco con una bayeta y queda perfecto.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Me pasa exactamente lo mismo. Juraria a que se debe a las franjas del desempañamiento, seguro que al restregar el trapo sueltan algo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
YKpower;7769584 dijo:
Me pasa exactamente lo mismo. Juraria a que se debe a las franjas del desempañamiento, seguro que al restregar el trapo sueltan algo.
Vente para Lugo, xulio46 y yo vamos a motar un negocio de botellines de agua limpialunas traseras, ganaremos 8.000€ al mes cada uno, y compraremos un Lambo y una Ferralla, ah Blaki le regalaremos un 390 edicion especial:descojon::descojon::descojon:

Limpialunas traseras a sólo 10€ el botellín!!

P

pimpanu

Invitado
Yo hace tiempo que los limpio con una mezcla de agua y alcohol de quemar creerme es el mejor limpia cristales que podais encontrar

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Si las manchas blancas son de cal del agua, pruba a rociarle con vinagre, es lo mejor para disolver la cal, luego aclaralo con abundante agua, si tienes otro tipo de mancha prueba a darle disolvente a ver si lo quitas,

sds.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Tenia entendido que estamos hablando de la limpieza INTERIOR del cristal trasero ¿no es asi?

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Como bien te dicen, en el subforo limpieza, te darán sabios consejos en limpieza.
No obstante y para abrir boca, te recomendaría primero usar el glass polish (Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Glass Polish )
y luego usa un limpiacristales específico como este por ejemplo (Car Care Europe :: Cristales :: Duragloss Glass Cleaner ).

Y si usas una toalla para cristales, lo aplicas con facilidad.
Ni que decir tiene, que existe un kit completo para cristales,incluido el repelente al agua ,es este (Car Care Europe :: Cristales :: Kit completo para cristalles ).
Lo dicho, pásate también por foro limpieza.
Suerte y saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
La manera de que no queden marcas en los cristales tanto al limpiarlos por dentro como por fuera es usar un trapo humedecido en agua y jabón y secar con una escobilla de goma del limpia.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
YKpower;7770886 dijo:
Tenia entendido que estamos hablando de la limpieza INTERIOR del cristal trasero ¿no es asi?
Pienso que por lo que cuenta es la luna trasera por fuera, pero claro si el cristal estuviera sucio por dentro..... me da que no es el caso, creo que se refiere a despues de quitar el jabón, al aclararlo con agua, las manchas que quedan si no lo secas bien!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
pimpanu;7769653 dijo:
Yo hace tiempo que los limpio con una mezcla de agua y alcohol de quemar creerme es el mejor limpia cristales que podais encontrar

no lo habia oido nunca eso del alcohol de quemar:drinkers

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;7772273 dijo:
no lo habia oido nunca eso del alcohol de quemar:drinkers
Por decir fórmulas mágicas que no quede: con cocasola :yawinkle, con ceniza, con champú añadiendole zumo de limon, con ............; la cosa esta que aqui no se busca la limpieza creo yo, entiendo que el forero javinchu335 lo que quiere saber con que tipo de trapo,paño secamos los cristales despues de limpiarlos, para que no queden los restos de la cal del agua marcados!! :radar:

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
Caundo comence con la duda, me referia al cristal por fuera, son como innumerables manchas con el cerco de la gota en blanco q no se va. Un compi me pregunto si tenia las lunas tintadas, si las originales de bmw.

Lo del alcohol de quemar y agua, eso como lo mezclas? alguna proporcion?

un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
javichu335;7772594 dijo:
Caundo comence con la duda, me referia al cristal por fuera, son como innumerables manchas con el cerco de la gota en blanco q no se va. Un compi me pregunto si tenia las lunas tintadas, si las originales de bmw.

Lo del alcohol de quemar y agua, eso como lo mezclas? alguna proporcion?

un saludo
Haz una foto de la luna, para que se hagan una idea la gente por aqui!!:yawinkle

D

david_zhen

Invitado
Tetustus;7766030 dijo:
A mi nunca me ha fallado.
Trapo mojado con agua y después trapo seco, no hay mas.
Saludos

Totalmente de acuerdo, y si el agua además está bien caliente, no dejas ninguna marca y te quedan mejor aun ;-)

P

pimpanu

Invitado
Lo de la mezcla en un litro mitad de agua y mitad de alcohol, bueno yo lo hago con un litro pero se puede hacer con cuaquier otra cantidad pruebalo y me cuentas