limpieza cuero

• Iniciador del tema jose_320
  • Fecha de inicio
J

jose_320

Invitado
buenas
q producto me recomendais para limpiar el cuero?seguramente me compre el bmw,pero queria tener alguna opinion
saludos

Reacciones
2
Hay varios en el mercado, el de bmw, duragloos, zaino, mothers,poorboys todos son validos para la limpieza e hidratacion del cuero. Ya es un poco a gustos.

S

SergiOo

Invitado
yo creo que no en todas las bmw t pueden dar esos productos...

E

El Tom

Invitado
Combo Duragloss (limpiador + acondicionador) sin ninguna duda.

E

El Tom

Invitado
A mí me los recomendó Duncan y acertó de pleno, pero a cada cual le gusta una cosa ;-)

Crown

Forista
Reacciones
69
a mi me comentaron que lo mejor que va para el cuero es un paño humedo.. cierto? con el tiempo no se agrietará por no darle un tratamiento?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Crown;4282388 dijo:
a mi me comentaron que lo mejor que va para el cuero es un paño humedo.. cierto? con el tiempo no se agrietará por no darle un tratamiento?

Eso es lo mejor para limpiarlo, quitarle algún liquido que se haya caido, etc etc, pero si no lo hidratas con sus productos específicos,con el tiempo el cuero no tendrá un buen estado.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Yo utilizo la espuma limpiadora de BMW para quitar bien toda la suciedad y luego la crema hidratante de BMW para el acabado final y quedan muy bien y además la crema hidratante lleva protección ultravioleta para que el sol no dañe el cuero.

J

jusanpal

Invitado
herodes;4318197 dijo:
Yo utilizo la espuma limpiadora de BMW para quitar bien toda la suciedad y luego la crema hidratante de BMW para el acabado final y quedan muy bien y además la crema hidratante lleva protección ultravioleta para que el sol no dañe el cuero.

negro530;4320034 dijo:
yo tambien uso los productos bmw y van de maravilla.

Yo también los usaba, .... para que os voy a mentir.... ahora bien, cuando los encontré mejores.... los dejé de usar... y resulta que encima son hasta mas baratos.

B

bemi

Invitado
herodes;4318197 dijo:

Doy fe de que estos productos van muy bien y para ser bmw no los encontre caros...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
productos bmw van de fabula....de todos modos depende de lo que exijas al producto.