limpiar tapiceria!!

davidbmw530

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola buenas
tengo un e39 del 99 530d y la tapiceria es cuero de color crema y queria saber con que productos limpiarla y asi al igual que el salpicadero la madera del frontal y asi para que todo se quede como nuevo ya que el coche lo tengo desde hace un mes y algo que me preocupa bastante es como limpiar el techo para que tambien se quede nuevo ya que es del mismo color que los asientos y esta un poco manchada de los dedos o alguna cosa asi gracias a todos y por mantener este foro tan vivo!!!!
:xray::xray::xray::xray::xray:

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Yo la limpio con los productos de la BMW, si la tienes muy sucia hay un espuma, vale unos 12 € y tienes una crema para hidratarla por 25 €, das espuma y al rato crema. Si no la tienes muy sucia pues solo crema.

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Yo los compro en el conce, dicen que son de buena calidad

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
no ai nada mas economico por asi decirlo o casero para limpiarlo e hidratarlo? sin gastarnos 25 euros en esacrema jaj

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Si te refieres a niveas y cosas asi, no, si lo quieres tener bien. Si te da igual que se pele y se raje con el tiempo, una cualquier cosa

Neodel

Forista
Reacciones
12
whitesnake;10739715 dijo:
Si te refieres a niveas y cosas asi, no, si lo quieres tener bien. Si te da igual que se pele y se raje con el tiempo, una cualquier cosa

Hombre, si está preguntando es porque no quiere que se raje :descojon::descojon::descojon:

Yo compraría un buen kit para el cuero tipo duragloss que te viene limpiador, acondicionador y utensilios para el cuero (dicese de asientos si es el caso, pomo, volante y paneles) y si ya es plástico o tela otros productos.

el kit ronda los 30€ y los demás productos los hay desde mas baratos a mas caros de varias marcas tales como 1Z, Meguiar's, etc. También los productos propios de la BMW dicen que son buenos, yo no probé ninguno a decir verdad.

Un saludo!

davidbmw530

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo lo que quiero y me no me importa mucho el precio es limpiar de tal manera el interior que se me quede como recien comprado.gracias

Neodel

Forista
Reacciones
12
davidbmw530;10747881 dijo:
yo lo que quiero y me no me importa mucho el precio es limpiar de tal manera el interior que se me quede como recien comprado.gracias

Entonces bienvenido al detailing compañero biggrin

Mirate estas webs (si no esta permitido que lo borre el moderador por favor):

Www.carcareeurope.com
www.carcarepassion.com

Ahí tienes mil y un productos de las mejores marcas para hacer lo que quieres :guiño:

Consejo: lee bien las descripciones de los productos.

Como primera compra? Champú, guante de lana, toalla de secado, a/c y acondicionador de interiores :guiño:

Saludos

davidbmw530

Baneado
Baneado
Reacciones
0
neodel eres el mejor era justo lo que andaba buscando e visto videos de como quedan con esos productos y bua sobrao muchas gracias

Neodel

Forista
Reacciones
12
davidbmw530;10756853 dijo:
neodel eres el mejor era justo lo que andaba buscando e visto videos de como quedan con esos productos y bua sobrao muchas gracias

Nada, para eso estamos :guiño: