Duda Limpiaparabrisas

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
71
Buenas tardes, mi duda surge a raíz de haber estado en un desguace y ver que todos los BMW E36 tenían el bote del líquido limpiaparabrisas de 2'5 litros la igual que el mío, menos uno. Un 325td berlina que tenía el bote de 5 litros y dos bombas en el depósito, una más grande que la otra. Sabéis si esto era un extra? Venían con algún acabado? O se pedía como algo "raro" en estos modelos?

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
los compact y touring llevan de 5 litros por el limpia de la luneta trasera,también he visto depósitos de 5,5 o 6 no recuerdo exacto en algún e36 con lavafaros

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.383
Buenas tardes, mi duda surge a raíz de haber estado en un desguace y ver que todos los BMW E36 tenían el bote del líquido limpiaparabrisas de 2'5 litros la igual que el mío, menos uno. Un 325td berlina que tenía el bote de 5 litros y dos bombas en el depósito, una más grande que la otra. Sabéis si esto era un extra? Venían con algún acabado? O se pedía como algo "raro" en estos modelos?

Los lavafaros.

Jose Beloqui

En Practicas
Modelo
BMW E36 325I
Reacciones
31
@Eduma y una pregunta, algunos modelos que traen lavafaros, traen aparte otro deposito mas pequeño, para que es? Voy a reequipar los lavafaros en mi coche y tengo ese deposito también, pero nose para que es

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.383
@Eduma y una pregunta, algunos modelos que traen lavafaros, traen aparte otro deposito mas pequeño, para que es? Voy a reequipar los lavafaros en mi coche y tengo ese deposito también, pero nose para que es

Para los que llevaban el sistema de limpieza intensiva.

upload_2021-7-12_9-20-2.png