Alberto_335i_cabrio;8800024 dijo:
Pues yo con los 4 coches que he tenido siempre las he limpiado así

Y ningún problema :yawinkle
Pues yo utilizo Zorka rebajado con agua, no lo dejo mucho tiempo, pero despues de probar todo, es lo mejor que he visto en la vida, casi todos los taxistas lo tienen, y creo que lo venden mas para coches que para cocinas, la verdad es qe me sorprendieron y mucho, he visto llantas despues de 2 años sin limpiar, negras como aceite quemado, y echarselo asi sin rebajar, echarle agua con una manguera sin presión, despues coger una bayeta (con guantes por supuesto), y sin frotar, solo pasar la bayeta, sin hacer nada de fuerza, y de repente ver las llantas como cuando salio el coche del concesionario, de verdad, haced la prueba, que unos guantes no son caros, la bayeta o servilleta tampoco, y el producto, mas o menos vale 4€ y vale para muchas aplicaciones, y si no os convence, siempre os queda para la cocina.
Si lo utilizais, no comprareis nada mas que eso, la verdad es que aún sigo sorprendido, lo nunca visto, eso si, si lo dejais mucho tiempo puede quitar la pintura o el brillo, pero hasta el jabón lo hace en la pintura, la cosa es que yo se lo hecho, y no pasa un minuto hasta que se lo quito si no lo rebajo con agua, probadlo, seguro que teneis a algún familiar o teneis en casa un coche no tan bueno como el vuestro para hacer la prueba, pero que esté bien sucio

Ahh, importante, no vale para cromados, es lo único, pero como no estamos en Yankilandia, no hay problema,jeje
Lo encontrais en ferreterías, tiendas, o grandes superficies.
Pd: a mi cuando me dijeron lo del Aladin (algodón mágico) para los escapes, no me lo creía, despues de ver el resultado si me lo creí :yawinkle