Limpia llantas

• Iniciador del tema NachoR
  • Fecha de inicio
N

NachoR

Guest
Buenas foreros/as;
Las llantas de mi coche, lo que bordea el disco de freno, lo tengo como oxidado, me dijeron en BMW, que es del estado de las carreteras, que se pone asi,
Me gustaria limpiarlo, alguien sabe que producto se puede usar ?¿
Gracias,

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
NachoR;8794130 dijo:
Buenas foreros/as;
Las llantas de mi coche, lo que bordea el disco de freno, lo tengo como oxidado, me dijeron en BMW, que es del estado de las carreteras, que se pone asi,
Me gustaria limpiarlo, alguien sabe que producto se puede usar ?¿
Gracias,
Ante todo bienvenido al Faq!

Que te dijeron que el coche se oxida por el estado de las carreteras, que fuera por la sal, vamos, pero por el estado de la carretera...., están tontos o que les pasa, lo que te pasa no es normal, y que se dejen de leches, pon unas fotos de la pieza en cuestión, sería mas facil ayudarte viendo el problema y no imaginándolo.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.893
mira el link del subforo limpieza que te ha puesto el compañero, cuentalo en ese subforo y muestrales una foto para que vean mejor el problema, ellos te diran que hacer.

bienvenido al foro.;-)

N

NachoR

Guest
Alguien me podria decir que producto usar por favor,
Gracias,

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
9a0ncp.jpg

http://www.bmwfaq.com/f151/oxido-discos-traseros-513316/

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
NachoR;8794347 dijo:
Alguien me podria decir que producto usar por favor,
Gracias,

Si abres otro hilo en el link que te he puesto, te ayudarán mucho mejor, es el subforo específico para ello.

Saludos

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
Alberto_335i_cabrio;8798561 dijo:
Yo para limpiar las llantas le echo KH7 y luego le paso la Karcher, se quedan impecables
A la larga te comerás la laca de la llanta, utiliza limpiallantas específicos.
Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Yo para limpiar las llantas le echo KH7 y luego le paso la Karcher, se quedan impecables

Si te gustan las llantas mates kh7 es tu producto!

...

Con cualquier limpia llantas lo recuperas, si no, lija 4000 y como nuevo.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
0
JCPERALTA;8798575 dijo:
A la larga te comerás la laca de la llanta, utiliza limpiallantas específicos.
Un saludo.

YKpower;8798724 dijo:
Si te gustan las llantas mates kh7 es tu producto!

...
Con cualquier limpia llantas lo recuperas, si no, lija 4000 y como nuevo.

Pues yo con los 4 coches que he tenido siempre las he limpiado así

:descojon::descojon::descojon:

Y ningún problema :yawinkle

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.146
kh7!!!!!! para limpiar la cocina vale pero para las llantas ni de coña te vas a comer todo el brillo, y a las pinzas de freno tampoco les gusta nada de nada

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Alberto_335i_cabrio;8800024 dijo:

Pues yo utilizo Zorka rebajado con agua, no lo dejo mucho tiempo, pero despues de probar todo, es lo mejor que he visto en la vida, casi todos los taxistas lo tienen, y creo que lo venden mas para coches que para cocinas, la verdad es qe me sorprendieron y mucho, he visto llantas despues de 2 años sin limpiar, negras como aceite quemado, y echarselo asi sin rebajar, echarle agua con una manguera sin presión, despues coger una bayeta (con guantes por supuesto), y sin frotar, solo pasar la bayeta, sin hacer nada de fuerza, y de repente ver las llantas como cuando salio el coche del concesionario, de verdad, haced la prueba, que unos guantes no son caros, la bayeta o servilleta tampoco, y el producto, mas o menos vale 4€ y vale para muchas aplicaciones, y si no os convence, siempre os queda para la cocina.

Si lo utilizais, no comprareis nada mas que eso, la verdad es que aún sigo sorprendido, lo nunca visto, eso si, si lo dejais mucho tiempo puede quitar la pintura o el brillo, pero hasta el jabón lo hace en la pintura, la cosa es que yo se lo hecho, y no pasa un minuto hasta que se lo quito si no lo rebajo con agua, probadlo, seguro que teneis a algún familiar o teneis en casa un coche no tan bueno como el vuestro para hacer la prueba, pero que esté bien sucio :descojon:
Ahh, importante, no vale para cromados, es lo único, pero como no estamos en Yankilandia, no hay problema,jeje
hv29on.jpg
Lo encontrais en ferreterías, tiendas, o grandes superficies.

Pd: a mi cuando me dijeron lo del Aladin (algodón mágico) para los escapes, no me lo creía, despues de ver el resultado si me lo creí :yawinkle

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Alberto_335i_cabrio;8800024 dijo:

Segun las propiedades quimicas, son demasiado agresivas para la laca, no significa que pase algo, pero corres un riesgo.

Me acuerdo que mi padre en el e46 le echo bastante KH7 y se le quedaron con microrayadas. :descojon:

Ese e93 va necesitando una pasada de pulidora :yawinkle jeje

un saludo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.220
Yo el Kh7 lo veo algo fuerte para la pintura. Para mi el mejor limpiallantas que he usado ha sido el del elefante azul, y ademas sale bien de precio.

Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
JACO_MA;8805290 dijo:
Yo el Kh7 lo veo algo fuerte para la pintura. Para mi el mejor limpiallantas que he usado ha sido el del elefante azul, y ademas sale bien de precio.

Saludos.
El Kh7 fuerte, si ese hasta lo puedes tocar conlas manos y no deja huella :descojon:, pues si utilizas el zorka que uso yo, si lo tocas con las manos te quedan marrones, jeje, ese si que es fuerte, la cuestion es no dejarlo mucho tiempo, en 60 segundos solo tiene tiempo a quitar la mierda incrustada jeje, yo no sé cuanto tiempo tardais en limpiar las llantas, yo empleo 3 minutos mas o menos, pero quedando estas perfectas y sin cansarse uno mucho.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
¿Has probado con un soplete y luego a cincel y martillo?:eek:.
Vas a hacer que desaparezcan jajaj,con eso limpias pero es muy abrasivo para la laca y el aluminio..........slds

Servium

Forista
Reacciones
7
El Kh-7 no lo veo nada fuete, yo lo deje de usar y ahora utilizo Silic Bang que es mejor.

Waiting

Forista
Reacciones
7
pues yo uso un limpiallantas llamado Sonax... y quedan de lujo... Es el mismo que vende BMW pero a un precio inferior. Lo compro en Alcampo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.220
rhisrhis;8806980 dijo:
El Kh7 fuerte, si ese hasta lo puedes tocar conlas manos y no deja huella :descojon:, pues si utilizas el zorka que uso yo, si lo tocas con las manos te quedan marrones, jeje, ese si que es fuerte, la cuestion es no dejarlo mucho tiempo, en 60 segundos solo tiene tiempo a quitar la mierda incrustada jeje, yo no sé cuanto tiempo tardais en limpiar las llantas, yo empleo 3 minutos mas o menos, pero quedando estas perfectas y sin cansarse uno mucho.

Si a las manos no las hace nada o al menos aparentemente, y es mas las deja hasta suaves, pero si que te puedo decir como quedaron un par de plasticos pintados en gris que tenia mi campana de la cocina.

No se si fue por el material o el tipo de pintura que llevaran esos plásticos, pero mi mujer los dejó blancos con el KH7...

Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
JACO_MA;8828313 dijo:
Si a las manos no las hace nada o al menos aparentemente, y es mas las deja hasta suaves, pero si que te puedo decir como quedaron un par de plasticos pintados en gris que tenia mi campana de la cocina.

No se si fue por el material o el tipo de pintura que llevaran esos plásticos, pero mi mujer los dejó blancos con el KH7...

Saludos.
Pues a lo mejor tiene que ver la calidad de la pintura de esos plásticos, pero como te digo, para mi el KH7 es muy suave, ni se te ocurra utilizar entonces y menos tocar con la manos el que recomiendo yo, es para metales y no cromados ehh

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Waiting;8819433 dijo:
pues yo uso un limpiallantas llamado Sonax... y quedan de lujo... Es el mismo que vende BMW pero a un precio inferior. Lo compro en Alcampo
Ese lo utilizaba yo antes, con la de pasta que me hubiera ahorrado, aparte de tiempo limpiando las llantas, si tuviera conocimiento del Zorka antes!!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.220
rhisrhis;8828357 dijo:
Pues a lo mejor tiene que ver la calidad de la pintura de esos plásticos, pero como te digo, para mi el KH7 es muy suave, ni se te ocurra utilizar entonces y menos tocar con la manos el que recomiendo yo, es para metales y no cromados ehh

Tomo nota!! ;-)