LEVAS BMW F40 118D auto

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
26
Buenas, por cierto, AVISO!

El viernes se actualizo el software del coche. Que sepáis que lo deja de origen, por tanto, me ha desconfigurado las levas y tengo que volver a ver a Nikola para codificar.

La siguiente actualización, seguramente no la haré.

Para quien se las quiera poner es un dato importante.

Saludos

MiguelCarlos

En Practicas
Modelo
F40 120i
Reacciones
230
Buenas, por cierto, AVISO!

El viernes se actualizo el software del coche. Que sepáis que lo deja de origen, por tanto, me ha desconfigurado las levas y tengo que volver a ver a Nikola para codificar.

La siguiente actualización, seguramente no la haré.

Para quien se las quiera poner es un dato importante.

Saludos
Si no quieres que te salten las actualizaciones de SW, hay un truco fácil. Te vas a "ajustes/protección de datos" y desactivas la casilla "Remote SW update". Con eso ya no te salta más el aviso en el coche ni en la app MyBMW.

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
26
Que bien, gracias MiguelCarlos.

Ya vuelvo a tenerlas reactivadas.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.154
Efectivamente en las actualizaciones se pierden todas las codificaciones de BimmerCode, Carly y demás
Por supuesto las repro’s no se pierden.

REX

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
5
Hola,

Me gustaría saber si mi 120i del 2023 tiene hecha la preinstalacion de las levas.
Habláis de mirar el pin 5 en el modulo copiloto.
Tenéis una foto de donde se encuentra ese módulo o como puedo comprobarlo ?

Por otro lado, la activación se podría hacer por bimmercode?

Gracias !

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
26
Hola,

la preinstalacion la lleva hecha y no se puede configurar con nada que no sea insta.

El día me lo configuro con insta puse su nombre en Wallapop en un mensaje anterior.

Saludos

Saludos

Modelo
F44
Reacciones
0
CONSEGUIDO!

Instalar levas BMW f40.

YA TENGO LEVAS EN MI F40 SERIE 1.

Retrofit paddle body3

Una pasada!

Solo deciros que mi coche tenía preinstalado el cable de fábrica, pin 5 en modulo copiloto y 3 en piña volante.

Solo he tenido que comprar volante, sacar el mio, con tornillo 16mm (cuesta mucho, tiene zona azul con pega que lo bloquea).

Luego codificar con ISTA 4.28 que Nikolas (+34 642 87 66 06) me ha hecho en 30 minutos por un buen precio y ha correr. Se tiene que entrar el módulo frontal/body3/paddle/activar

O sea, 250 eu volante ebay, codificar y listo.

Cualquier pregunta me decís!
Te he mandado md para ver si me puedes ayudar

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
204
Me parece totalmente innecesario, pero.... Cada uno gasta el dinero que le cuesta ganar como quiere

Dragozenov

En Practicas
Modelo
Serie 1 118dA
Reacciones
31
Codificado y funcionando!

El cable en mi BMW f40 estaba preinstalado.

Solo he cambiado volante y codificado, total 300eu. Esto depende del precio del volante, yo en ebay.

Me lo ha codificado Nikolas qué está en Wallapop.

Saludos

¡¡Enhorabuena!!

La verdad es que sería interesante ver que retrofits se pueden hacer porque yo no lo tengo muy claro.

Uno que a mí me gustaría es que el desbloqueo de puertas también se pudiera realizar desde el acompañante, sé que es quitando el embellecedor derecho y poniendo la botonera de la versión inglesa, pero no sé si hay preinstalación o hay que codificar.

Saludos.

P.D.: Yo tengo las levas y sólo las he usado bajando puertos, te garantizo que no las vas a usar mucho, pero son preciosas.

Última edición: