Letras modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
Pues nada ayer cuando fui a coger el coche me dí cuenta de que me han quitado el 5 del maletero, además me han intentado quitar el logo bmw del maletero y me lo han dejado rayado.... cuanto desgraciado.

Ahora no sé si comprar el 5, supongo que tendré que comprar todos los números o aprovechando que tengo que llevar el coche al taller para que me monten el pack m decir al chapista que me quites todos los números

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Una putada!!! Desde luego, no sé qué coj**** ganan con eso, sólo fastidiar al personal...
El 5 sólo va a ser muy difícil de conseguir. Por ebay encontrarás las letras del modelo iguales que las originales por menos de 15eur.. Yo me compré unas no hace mucho. Un saludo Javibea.

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
Pues no sé que voy a hacer de verdad, como te digo estoy esperando al pack m que por cierto me han dicho que lo tienen que traer de Alemania..... Creo que voy a aprovechar para quitar las letras y así me quito de problemas.

Qué tal las llantas nuevas?? yo muy contento con las mías. sácale unas fotos y así nos das envidia jeje

REYESMADRID

En Practicas
Modelo
BMW E60 535D//M
Reacciones
1
Pues hombre, a mi me pasa pero al reves, creo que con el pack M queda mejor sin numeros, es mas cuando me toque la revision tengo intencion de quitarselas, no se, creo que esteticamente queda mejor asi

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
REYESMADRID;9119282 dijo:
Pues hombre, a mi me pasa pero al reves, creo que con el pack M queda mejor sin numeros, es mas cuando me toque la revision tengo intencion de quitarselas, no se, creo que esteticamente queda mejor asi

Es a eso a lo que me refiero

V

velo

Invitado
El pack M d un E-60 de alemanania??? lo dudo pero bueno puede ser.

Yo opino que mejor sin ellos es más yo en el mio no los llevo y eso que no tengo pack

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
velo;9120163 dijo:
El pack M d un E-60 de alemanania??? lo dudo pero bueno puede ser.

Yo opino que mejor sin ellos es más yo en el mio no los llevo y eso que no tengo pack

Me han dicho que no hay en stock en la central de madrid.. el chaval es colega mío así que no creo que me mienta.. en fin me toca esperar

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Yo tengo los míos quitados y guardados. Si quieres un "5", pásate por Madrid y por una cañita, te lo llevas. :zartyman

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
javibea22;9118947 dijo:
Qué tal las llantas nuevas?? yo muy contento con las mías. sácale unas fotos y así nos das envidia jeje
Jajajaja!!! Voy feliz como un niño con un chupachups!!! Ya puse varias fotos en el concurso de fotos y en presentaciones...échale un vistazo!!! Y a ver cuándo pones tú las tuyas...supongo que te esperarás a ponerle el eq. M, no??? Pues, espero que nos las pongas para ver cómo te queda todo!!! Un saludo.

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
Dan Titan;9123386 dijo:
Yo tengo los míos quitados y guardados. Si quieres un "5", pásate por Madrid y por una cañita, te lo llevas. :zartyman

Muchas gracias por el ofrecimiento, todavía no tengo claro si voy a dejar los números en caso de dejarlos te doy un toque.

Muchas gracias

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
Lince535d;9125817 dijo:
Jajajaja!!! Voy feliz como un niño con un chupachups!!! Ya puse varias fotos en el concurso de fotos y en presentaciones...échale un vistazo!!! Y a ver cuándo pones tú las tuyas...supongo que te esperarás a ponerle el eq. M, no??? Pues, espero que nos las pongas para ver cómo te queda todo!!! Un saludo.

Jaja ya las he visto muy guapo, siempre tienes el coche como los chorros del oro..yo con las crías no puedo siempre está lleno de mierda j*der...

En efecto, voy a poner las fotos cuando me instalen el pack m, que ayer llegó a la bmw pero ahora el taller de mi colega está de vacaciones así que me tengo que esperar al día 30.08.

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Dan Titan;9123386 dijo:
Dan Titan, tú si que eres un tío de Pu** Madre!!! :xray:
Javibea, pues estaremos impacientes hasta primeros de Septiembre... Un abrazo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Lince535d;9118931 dijo:
Una putada!!! Desde luego, no sé qué coj**** ganan con eso, sólo fastidiar al personal...
El 5 sólo va a ser muy difícil de conseguir. Por ebay encontrarás las letras del modelo iguales que las originales por menos de 15eur.. Yo me compré unas no hace mucho. Un saludo Javibea.

Me podrias decir el link del ebay, he estado buscando las de 535d y no las encuentro:bash:

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
pau535d;9186087 dijo:
Me podrias decir el link del ebay, he estado buscando las de 535d y no las encuentro:bash:
Hace tiempo que ya no hay nada de 535d... Lo siento. No obstante, si vuelve a salir algún anuncio en e-bay, sería interesante comprar otras. Un saludo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Haber si hay suerte y vuelven aparecer, o sino las tendré que comprar al conce pero me cobraran una pasta, seguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.