C
carnaza
Invitado
Hola soy nuevo y no se si este es el lugar adecuado.
que significan las letras que van desppues de la serie y la cilindrada
que significan las letras que van desppues de la serie y la cilindrada
Sedak dijo:La letra i significa inyección y la is inyección sport. Normalmente el is es para los coupes.
KOGOR dijo:318 i 1800 cc 115 cv
318 is ciope 1800 cc 140 cv
yo tengo un is
majoni325 dijo:También hay un 320 is, que tiene 192 cv, pero aqui no se ven. Creo que se hicieron solo para Francia o Alemania.

m.mcqueen dijo:Maricaaaa,te falta los 318 is 1900cc,son de los ultimos que salieron,a partir del 96 me parece,y que traen 143 cv,aunque tienen un pelin mas de repuesta y par que los 1800...tambien traen mas electronica,putada para poner un chip.
Un saludo
Efectivamente era un E30, un motor muy puntiagudo parecido al M3, entregando la potencia max a casi 7000 rpm.m.mcqueen dijo:!!Eyyyy!!!Menos mal que estaba Edwards....putadon lo de Rossi,pa mi que fue problema de suspensiones mas que de neumaticos...no llevaba la moto por el sitio,cuando abria gas se hundia demasiado de atras y tardaba en responder el amortiguador tras. y en las frenadas no la deslizaba como habitualmente hace...¿problemas de puesta a punto???No se,pero un 0 para el equipo del Burguess...y un 10 para Pedrosa...aunque yo sigo fiel al doctor.
Y cambiando de tema,los 320is solo se fabricaron en carroceria e30,y se vendieron en Italia y portugal,sino me equivoco,llevaban motor 4 cil. en linea y derivado (mas bien decir "capado") del motor del M3 e30 2.300 cc pero bajado a 2.000 cc (carrera y diametro) y que daba 192 cv.
Un saludo