ariadna3;6773171 dijo:=D==D==D= Se puede decir mas alto, pero mas claro, no!!!
salu2.
Socio, por mucho bigturbo y repro un e60 es mucho ehSoLiDSnK;7187706 dijo:Aquí uno con 340cv delantera sin autoblocante y no se cambia de carril solo... los que se cambian de carril son los M (a la derecha xDD).
P.D.: bueno, un M5 e60 pudo conmigo xD. Pero o salió muerto o no se yo... pero sudó el pobre jjajajajaa ya yo sabía lo que había de todos modos. Pero por ahora M3 e36, e46, M5 e39 y tal han sucumbido :supz:
Estás haciendo un cursillo para comercial de un conce VAG??Corazón BMW;7187734 dijo:Esos TFSI, ya de serie, se caracterizan por la deliciosa progresividad que brindan en su funcionamiento, con grandiosas dosis de par desde bajo régimen, proporcionando en cualquier rango del tacómetro una respuesta plena de potencia.
Corazón BMW;7187734 dijo:Esos TFSI, ya de serie, se caracterizan por la deliciosa progresividad que brindan en su funcionamiento, con grandiosas dosis de par desde bajo régimen, proporcionando en cualquier rango del tacómetro una respuesta plena de potencia.
Manolo71;7190199 dijo:No es que no te quiera creer....pero es que me gustaria verlo.[:>pray
Ponte algun video con algun colega o algo...[:>pray
Es que si no....:roll: :-k
SoLiDSnK;7191180 dijo:
Con colega como comprenderás no puedo ponerlo, vente a mi tienda y te lo enseño xD. Esta tarde cuando tenga más tiempo leo todas las respuestas!
Makukas;7191401 dijo:una pregunta que no tiene nada que ver con los leones jejej hay mucha diferencia entre un bmw 320 d 136 cv d un audi a4 tdi 110 cv,el audi es 2 o 3 modlos antriores al nuevo!!el del audi dice que anda mas que el bmw y todos sus amiguitos me lo asguran que es verdad y me parece muy raro me ponen como escusa que el audi pesa mnos por favor aklarenme la duda!!
gracias
Gustavo Santander;7190979 dijo:Lo mismo me pasa a mi con tu avatar..nunca me deja indiferente jeje...
SoLiDSnK;7191180 dijo:
Con colega como comprenderás no puedo ponerlo, vente a mi tienda y te lo enseño xD. Esta tarde cuando tenga más tiempo leo todas las respuestas!
Makukas;7191483 dijo:son 26 cv d diferencia!!!stas seguro??alguna opinion mas
Makukas;7191527 dijo:x favo alguien mas me puede dcir si un a4 tdi 110 cv puede ser mas rapido que un 320d 136 cv??siento ser tan pesado
Alfa156;5365925 dijo:316 CV, delante y sin autoblocante
Ese cambia de carril solo, nada más acelerar...
![]()
Corazón BMW;7187734 dijo:Esos TFSI, ya de serie, se caracterizan por la deliciosa progresividad que brindan en su funcionamiento, con grandiosas dosis de par desde bajo régimen, proporcionando en cualquier rango del tacómetro una respuesta plena de potencia.
///Msevag;7192764 dijo:Anda pero que muy bien el leoncito pero si vemos el video hay una contradiccion con respecto a lo que tu has dicho: dices que va mas o menos como un m5 e-60, el m5 se pone de 0 a 200 en 12.8, y tu coche se pone de 80 a 200 en unos 15 segundos, pues eso no me cuadra...
No deja de ser un buen pepino ojo!
Gulf627;7189938 dijo:No si molar molara...y todo eso...
Pero potenciar un delantera tanto, lo veo directamente un fallo de concepto. La puesta en practica puede ser exquisita, con piezas y recambios de calidad, bien montado, etc etc...
Es como querer tener un ordenador superpotente y partir de la base de un portatil...pues bueno, no niego que el portatil pueda llegar a ser la pera, pero si se partiera de otro concepto sin duda alguna podria ser mejor.
Sobre historias de BMW M5...y esas cosas...pues no sabria decirte.
Aqui os dejo la prueba de Sport Auto de un Seat Leon Copa Edition, que salio en Alemania. Muy modificado y que rendia 285 cv, que no esta mal.
Pues aqui las prestaciones:
Der Seat Leon Copa Edition im Test: Straßensportler in Renn-Optik auf dem Hockenheimring | Tests | Sportauto
Beschleunigung
0-40 km/h 2,3 s
0-60 km/h 3,8 s
0-80 km/h 5,0 s
0-100 km/h 6,8 s
0-120 km/h 8,6 s
0-140 km/h 11,3 s
0-160 km/h 14,2 s
0-200 km/h 23,8 s
Bien y ahora las prestaciones de SportAuto del BMW M5:
BMW M5 im Supertest: Test des BMW M5 auf der Nordschleife | Tests | Sportauto
Beschleunigung
0-40 km/h 1,5 s
0-60 km/h 2,3 s
0-80 km/h 3,5 s
0-100 km/h 4,5 s
0-120 km/h 5,9 s
0-140 km/h 7,4 s
0-160 km/h 9,2 s
0-200 km/h 13,8 s
Vamos a modo de resumen diria que 10 segundos en el 0-200. Eso no es una diferencia sino un universo de diferencias.
Permitirme ser un poco exceptico cuando alguien me dice que un Leon de 340 cv corre igual que un BMW M5 E60. Mas aun a la vista de las prestaciones del Leon de 285 cv que seguro que daba alguno mas...y otro Leon con 50-60 cv mas consigue reducir la cifra de 0-200 en 10 segundos...me resulta casi termodinamicamente imposible
saludos
leij;7191688 dijo:Hola vecino. No te puedo decir lo que anda un 320D, pero el A4 no es para tanto. Lo tenía un colega mío y la verdad que no tenía pegada, si fuese el de 130 tal vez.
Por cierto, pásate por aquí a alistarte:
http://www.bmwfaq.com/f15/ot-censo-galego-xa-78655/
perromuchacho;7192895 dijo:la POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, ese coche no esta preparado para la potencia, habra quemirar en la lista de siniestros a ver si se la ha pegado ya
Jeje si si me he basado en tu post para decir lo del 12.8Gulf627;7192805 dijo:Lo dije en un post mio anterior, incluso puse la prueba de un Leon Copa Edition de 285 cv que salio en Alemania...
A mi desde luego lo del M5....
Me quoteo con un par...:dan:
///Msevag;7193109 dijo:Jeje si si me he basado en tu post para decir lo del 12.8lo habia leido, pero vamos de todas formas ese que tu dices no se no se no me cuadran algunas aceleraciones como el 0-100, un megane sport declaraba 6.5 oficial asi que yo creo que con 285cv andara sobre esa cifra o un poco menos, se que es muy dificil pasar la potencia al suelo en un delantera con tantos cv pero creo ye spero que hayan mejorado el chasis antes que el motor pra ponerlo a la altura, y en mi opinion el leon del compañero creo que ira mejor aun :dan: ademas he de suponer que tu te refieres al mkII? el del compañero si no me equivoco es el mkI
Supongo que querras decir 0.8 y 0.9 bares de presion no? #-o