Leon Cupra TFSI "achispaó"

dacubo

Forista Senior
Eso mismo me paso a mi hace poco con un S3, de 100 a 200 no había coj*nes a quitarselo de encima....aunque en este caso fue al revés, el del S3 se pensaba que le estaba retando un 330i y de hay su cara de asombro cuando le conseguíamos pasar....:descojon:

M

misael

Guest
supercanedas;5366365 dijo:
no ,soy felizbiggrin.Ya tuve un Leon en su dia,por cierto.Y amarillo,un 1,8T
y sobre la durabilidad,yo tuve un S3 reprogramado 55000km,y me consta que el actual dueño lleva 30000km con el y ahi sigue chipeado,sin ninguna rotura
un saludo

Mitico el video entrando cruzado en bugatti... xDD

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Pues hombre ese Seat Leon de serie anda ya una pasada (por ser turboalimentado) si encima pudiera estar preparado ¡Que forma de romper un motor! correria que se las pela ya que en banco da sin potenciar 261 CV y lleva un desarrollo en 6ª de 39´08 km/h, con lo que llegando en 6ª a 6500 rpm se pone reales a 254 km/h por lo que gana a tu M3.
¡Y luego dice alguno del foro que los turbos son sensaciones!, pues no son ¡REALIDADES!.
Saludos.

furiosocd

Forista Senior
es que no podeis subestimar a los leones y a los golf que corren y reprogramados son unas autenticas maquinas yo se de un chaval con una gxr 1000 iba a 272 km/h y no daba cogido a un gti reprogramado

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
misael;5366516 dijo:
Mitico el video entrando cruzado en bugatti... xDD
si estuvo bien,si
aqui lo pongo,con mi antiguo leon amarillo,para que luego diga la gente que solo se menean los bmw:finga:
[yt]-_a-b63EJwI[/yt]

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Duvi Boss;5366508 dijo:
Pues a mí me gustaría conocer la versión de los hechos que da el conductor del Seat.......¡¡seguro que es para flipar!!
jaja,hubiera dicho"mira el inutil este del M que no se aparta":descojon:

pero vamos,que el que yo me encontré no si estaba de serie o dopado,pero andaba como un demonio tambien#-o

furiosocd

Forista Senior
supercanedas;5366635 dijo:
jaja,hubiera dicho"mira el inutil este del M que no se aparta":descojon:

pero vamos,que el que yo me encontré no si estaba de serie o dopado,pero andaba como un demonio tambien#-o

hombre no se si tu lo llevas o no limitado a 250 pero como le lleves limitado un cupra de serie te hace pie no te adelanta pero tampoco te despegas de el por mucho m3 que sea que es un maquinon wl M3 eso no hay duda

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Alberto(Lagu);5366523 dijo:
Pues hombre ese Seat Leon de serie anda ya una pasada (por ser turboalimentado) si encima pudiera estar preparado ¡Que forma de romper un motor! correria que se las pela ya que en banco da sin potenciar 261 CV y lleva un desarrollo en 6ª de 39´08 km/h, con lo que llegando en 6ª a 6500 rpm se pone reales a 254 km/h por lo que gana a tu M3.
¡Y luego dice alguno del foro que los turbos son sensaciones!, pues no son ¡REALIDADES!.
Saludos.

Ganar ganar, no sé, la limitación del M3 E46 creo que no clava 250 justos...tu eres el hombre de las pruebas, podrías mirarlo en el report de Automóvil biggrin

for example el Z3M 325 paraba a 267

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
furiosocd;5366679 dijo:
hombre no se si tu lo llevas o no limitado a 250 pero como le lleves limitado un cupra de serie te hace pie no te adelanta pero tampoco te despegas de el por mucho m3 que sea que es un maquinon wl M3 eso no hay duda
a 250km/h aprieto el botón de NO2 y salgo disparado,se vuelve la carretera asi como azulada y todo :descojon:

es coña,si,ya digo que detras mio iba,tampoco probé llegar al corte al M,(limitado está,eso si,a 262 reales que son unos 275 de marcador,y que alcanza en llano)seguramente si su Cupra era stock,a partir de 200 se hubiera empezado a quedar un poco,pero no soy amigo de competiciones de ese tipo.
Aparte,que la musica que llevaba era de Julio Iglesias,y no me motivaba mucho con el "fuiste miaaaa...solo mia,mia miaaa...."biggrin (totalmente veridico)

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Saludos.
la velocidad punta puede ser parecida Alberto,pero el tiempo que tarda cada uno en cogerla,no;-)

furiosocd

Forista Senior
supercanedas;5366745 dijo:
a 250km/h aprieto el botón de NO2 y salgo disparado,se vuelve la carretera asi como azulada y todo :descojon:

es coña,si,ya digo que detras mio iba,tampoco probé llegar al corte al M,(limitado está,eso si,a 262 reales que son unos 275 de marcador,y que alcanza en llano)seguramente si su Cupra era stock,a partir de 200 se hubiera empezado a quedar un poco,pero no soy amigo de competiciones de ese tipo.
Aparte,que la musica que llevaba era de Julio Iglesias,y no me motivaba mucho con el "fuiste miaaaa...solo mia,mia miaaa...."biggrin (totalmente veridico)

eso es como cuando voy yo con el fary jaja

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Duvi Boss;5366508 dijo:
Pues a mí me gustaría conocer la versión de los hechos que da el conductor del Seat.......¡¡seguro que es para flipar!!

o un tío consciente de su máquina y de la de Super, que puede ser también, no??

Bimmer

Clan Leader

No digas más, te equivocaste de canción...

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=KX3Z6uZwwVI&feature=related[/yt]

Duvi Boss

Forista
davidW;5366779 dijo:
o un tío consciente de su máquina y de la de Super, que puede ser también, no??

Seguro.

Lo decía por tu comentario anterior de leer chorradas por ser Viernes. Me he puesto a imaginar a gente soltando chorradas y las más grandes son las que diría el del Seat.

Un saludo.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
jeje eso si puede ser...me refería a lo de la fiabilidad y a lo de la jenny y demás...

Es que lo mismo me da un día por comprarme un León amarillo y ya la hemos liao biggrin

V

viperinos

Guest
Saludos.
Ç

Quien te ha dicho que los turbos no son sensaciones?? Estas muy muy equivocado. El turbo te da unas sensaciones que un atmosferico no te da.
Y aparte las sensaciones y las realidades pueden ir perfectametne unidas.

pd: que tu 320 no te de sensaciones... iras pisando webos compi

Bimmer

Clan Leader

Te equivocaste de canción... #-o

YouTube - julio iglesias - la carretera original 1995

T

Tigui

Guest
Pues ésta foto es curiosa :descojon:

leoncito.jpg

Encuentra al infiltrado biggrin

Alberto(Lagu)

Clan Leader
viperinos;5366847 dijo:
Ç

Quien te ha dicho que los turbos no son sensaciones?? Estas muy muy equivocado. El turbo te da unas sensaciones que un atmosferico no te da.
Y aparte las sensaciones y las realidades pueden ir perfectametne unidas.

pd: que tu 320 no te de sensaciones... iras pisando webos compi

Pues eso es lo que digo (pero que alguno del foro dice que no) que el turbo no son sensaciones sino realidades (la verdad es que las 2 cosas), vamos el cronometro manda.
Y por cierto mi Compact da muchas sensaciones y realidades y anda pero que muy bien.
Saludos.

davidW;5366839 dijo:
jeje eso si puede ser...me refería a lo de la fiabilidad y a lo de la jenny y demás...

Es que lo mismo me da un día por comprarme un León amarillo y ya la hemos liao biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon: ese Lediakov a tu vera :descojon::descojon: