Iluminación Led Matricula

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.391
Entonces las bombillas de la matricula también son Can bus?

Tengo en mente sustituir una de ellas por una cámara de marcha atrás con luz led incorporado, y para que no de el cante, cambiar la otra también por una led.
¿Entonces puedo tener problemas de este tipo?

Porqué no pones la cámara independiente?, yo la llevo así y no tienes el problema de que un plafón ilumine más que el otro.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.545
Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.545
Interesante, aunque parece que sobresale más que las que había mirado yo para poner en las luces.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.391
Con el maletero cerrado no se nota si no te agachas, las fotos las he hecho esta mañana con el maletero abierto.

Robert Valentin Serban

En Practicas
Modelo
530D E60
Reacciones
18

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.301
Sigo con el mismo problema chicos xd
He comprado estos que vienen con canbus https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-bmw-e46-4-puertas-1998-2005.html
Pero esos directamente no encienden, la cosa es que a mi solo me dan 3,4 -3,6v y necesitan mas de 10v. Mire los cables que van por donde se cierra el maletero parte derecha y todos estan bien. Ya no se que pensar.
Esos mismos plafones o similares tengo yo y como dije anteriormente, algo debes de tener mal , debes de tener 12 y pico voltios , no sé cómo has mirado los cables, pero ten en cuenta que a veces pueden estar el recubrimiento plástico bien y los filamentos de cobre internos partidos .

Un saludo y suerte.

Robert Valentin Serban

En Practicas
Modelo
530D E60
Reacciones
18
Esos mismos plafones o similares tengo yo y como dije anteriormente, algo debes de tener mal , debes de tener 12 y pico voltios , no sé cómo has mirado los cables, pero ten en cuenta que a veces pueden estar el recubrimiento plástico bien y los filamentos de cobre internos partidos .

Un saludo y suerte.
Sabrias decirme cuales son los colores para no ir cortando todos xd?

Gracias

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.301
Lo siento pero no se decirte los cables , pero no sería necesario cortar cable, se me ocurre ,con un robacorrientes lo pones en un cable de un color y en el extremo o clema , miras con un polimetro si hay continuidad en ese mismo cable y así todos , así lo haría yo , a ver si alguien te dice alguna forma mejor.

Suerte

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.391
Los led guardan polaridad, lo has tenido en cuenta?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.391
No entiendo mucho de electricidad. A que te refieres con eso. Los leds me han llegado hoy es la primera vez que los pongo y llevo 2 meses circulando sin luces de matricula :(

Pues que hay que respetar el positivo y el negativo, si no te encienden ponlos al revés.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.391
Mucha liada para la instalación Edu? Yo llevo la pantalla 16.9 original, hay que poner relés o algo?:duda:

Saludos

La instalación de la cámara es muy sencillo, pero entretenido, sobre la pantalla original, no lo sé con seguridad, sé que se puede hacer, pero como no lo tengo claro no te puedo ayudar, creo recordar que se hace como si fuera el módulo de TV.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
La instalación de la cámara es muy sencillo, pero entretenido, sobre la pantalla original, no lo sé con seguridad, sé que se puede hacer, pero como no lo tengo claro no te puedo ayudar, creo recordar que se hace como si fuera el módulo de TV.
Tener tengo todos los módulos, y sí, sé que se puede hacer porque lo he visto, pero me parece que es una buena liada hacerlo en el equipo original.

Gracias y un saludo!:guiño:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.545
Tener tengo todos los módulos, y sí, sé que se puede hacer porque lo he visto, pero me parece que es una buena liada hacerlo en el equipo original.

Gracias y un saludo!:guiño:

Pues yo tengo pensado hacerlo, no sé cuando, porque apenas tengo tiempo, tal vez pasado el verano si uso menos el cabrio entonces ya veremos.
Yo llevo modulo de TV y radio con pantalla 4:3

Tengo un hilo abierto al respecto, si quieres colaborar serás bienvenido.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.545
Sigo con el mismo problema chicos xd
He comprado estos que vienen con canbus https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-bmw-e46-4-puertas-1998-2005.html
Pero esos directamente no encienden, la cosa es que a mi solo me dan 3,4 -3,6v y necesitan mas de 10v. Mire los cables que van por donde se cierra el maletero parte derecha y todos estan bien. Ya no se que pensar.

Algo tienes mal, con el coche parado deberías tener 12V y en marcha unos 13V

Mira la tensión en la luz del maletero por ejemplo, a ver si ahí tienes los 12V

Última edición: