aniceto46;7222721 dijo:
Hola,maigos foreros, acabo de comprar un 530d del 2006 y me gustaria saber si existe algun "chisme" para poder reproducir musica desde una pendrive o una flash, pero no de esas que se conectan al mechero, ya que la calidad no es buena sino de esos que se conectan directamente a la radio del coche. Ademas y disculpad mi ignorancia, se puede reproducir la musica de un iphone con la radio del coche?. Desde ya gracias a quien/es se tome/n la molestia de me responder.
Hola Aniceto ..
Existen varias opciones para lo que quieres.
.- Kit original de re-equipamiento de iPOD (Solo interface de iPOD)
.- Interface Densión Gateway500 (Interface iPOD + USB)
.- Kit original ACM (No merece la pena, vale una pasta y no aporta mucho)
.- Interface Multimedia tipo Alpine, MCI, etc, etc (Posibilidad de ver la TV si tienes el modulo correspondiente y un montón de entradas auxiliares de vídeo)
.- Habilitación de entrada auxiliar en tu coche y conexión a la salida de un iPOD por ejemplo
.- etc, etc
De las que te he dicho, las cuatro primeras son accesibles y lo controlas desde los mandos del volante, la última, solo seleccionas la entrada sonido, pero no puedes pasar de canción (por ejemplo), en las tres primeras si lo puedes hacer.
Los precios van desde los 100€ (+/-) de la ultima (cable + paso por caja en BMW para activar la entrada aux), hasta los mas de 1000€ del sistema multimedia. El kit iPOD no sale mal de precio (creo que sobre los 250€-300€) y el Densión 500 sobre los 450€ mas montaje.
A grandes rasgos, estas son las opciones para tu coche, que según comentas, es del mismo año que el mio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
ATC