Le he puesto los cuernos a mi Z3......... y me ha gustado...

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Pues nada, esta tarde, después de una reunión del club, al salir he visto el coche de un socio nuevo... QUE COCHE !!!! yo que soy un humilde propietario de un Z3 me encuentro con un Porsche 911 Carrera 4S Cabrio y automático... jeje, he tardado poco en pedirle que si me podía dar una vueltecita... :descojon: y directamente me lo ha dejado :xray::xray::xray: DIOSSSSSSS que sensación..... ir en el Z3 es como ir en un renault 4.... La potencia y el sonido me han cautivado... eso de pisar a fondo y empezar a subir de vueltas buffff.... ACOJONANTE....

Me da que tendré que ahorrar un poquito... :razz:

FZ4

Forista
Reacciones
11
Vas a tener que pedir los papeles de la separacion...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Prueba un z4 potente y me cuentas....

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.565
O un z3m, esque sin ofender tienes un muy humilde z3

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
BangHead.gif

Son ustedes lo peor!!!! Jejejejeje
Vaya cosas de decir, pero no ven que Jose Mateos, está pidiendo a gritos que alguien de este "foro" le de una vueltecita o le deje su M???

A ver cuando aprenden a leer entre lineas, el pobrecillo se ha tenido que cambiar de "marca" para "sentir"...

Yo le digo que si viene a Barcelona puede dar una vuelta en mi coche y ver dónde experimenta más velocidad (que no digo que mi coche corra más que el 911 ojo!!!!)

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
9 11 siempre es nineleven...el flat six, ara mi tiene un listón muy alto, pero de verdad que si montas en un M...ojito lo sensacional que es este coche...pero mucho, para mi gusto al menos.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Bemeuvero;11043184 dijo:
9 11 siempre es nineleven...el flat six, ara mi tiene un listón muy alto, pero de verdad que si montas en un M...ojito lo sensacional que es este coche...pero mucho, para mi gusto al menos.

911 :xray: pero los tt, gt2, gt3....

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Yo me quede con las ganas de un 996 turbo ex-Carlos Sainz que vi antes del Z.......simplemente Porsche es otro nivel seamos honestos.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Alzas Z;11043327 dijo:
Yo me quede con las ganas de un 996 turbo ex-Carlos Sainz que vi antes del Z.......simplemente Porsche es otro nivel seamos honestos.

Si si pero segun que porsche, tu tambien se honesto :descojon:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.980
lulutis2000;11043508 dijo:
Yo prefiero un boxster S a un Z4M...

Pues yo ni loco. Entre un Boxster y un Z4M no puede haber dudas. En cualquier caso habría dudas con otro modelo.

Y respondiendo a Jose, yo creo que debes probar un M, ya sea Z3 o Z4. Estirar la segunda te pone los pelos de punta, pero la 3 es sencillamente espeluznante. Cuando crees que ya no "tira" más, te pega el último tirón que te pone esa sonrisa tonta .................. y entonces te das cuenta de lo afortunado que eres conduciendo semejante maquina.

Saludos!

PD. Si algún día pruebas un Z3M, el S50 de 321 CV, no se te ocurra pisarle a fondo en segunda SI NO TIENES LAS RUEDAS RECTAS. La ausencia de cualquier control también tiene su encanto.

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Jose Mateos;11042959 dijo:
Pues nada, esta tarde, después de una reunión del club, al salir he visto el coche de un socio nuevo... QUE COCHE !!!! yo que soy un humilde propietario de un Z3 me encuentro con un Porsche 911 Carrera 4S Cabrio y automático... jeje, he tardado poco en pedirle que si me podía dar una vueltecita... :descojon: y directamente me lo ha dejado :xray::xray::xray: DIOSSSSSSS que sensación..... ir en el Z3 es como ir en un renault 4.... La potencia y el sonido me han cautivado... eso de pisar a fondo y empezar a subir de vueltas buffff.... ACOJONANTE....

Me da que tendré que ahorrar un poquito... :razz:
´

Sin duda, la calidad de Porsche esta por encima de BMW, pero por tu escritura, puedo apreciar que te han llamado la atencion las sensaciones. Prueba un BMW Z3 M o Z4 M y sentiras torpon el Porsche. Mejor que un Z3M (mas divertido que los otros dos), prueba un Z4M, cuyo chasis es mejor y asi comparas en igualdad de condiciones. Sentiras el Porsche como un taxi!!!!! El lastre del peso inherente al Porsche y la doble traccion pasa factura

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Castanya;11043159 dijo:
BangHead.gif

Yo le digo que si viene a Barcelona puede dar una vuelta en mi coche y ver dónde experimenta más velocidad (que no digo que mi coche corra más que el 911 ojo!!!!)

Correcto, el Porsche incluso corre algo mas, pero se siente la mitad, y en coches deportivos esto ultimo es lo mas importante

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Sepe I///Mola;11043242 dijo:

+1111111-

Turbo, gt2 gt3 juegan en otra liga, pero el 4s no es como un M ni de coña

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769

Has probado un Z4 M? Si, mejor calidad el BoxsterS y puede te guste mas, pero al lado del Z4M la sensacion de potencia y elasticidad no tiene nada que ver

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
migyecla;11043602 dijo:
PD. Si algún día pruebas un Z3M, el S50 de 321 CV, no se te ocurra pisarle a fondo en segunda SI NO TIENES LAS RUEDAS RECTAS. La ausencia de cualquier control también tiene su encanto.

Miguel, el no tener control y autoblocante tiene un encanto indudable, pero un Z3m, con una buena seccion de ruedas, una buena suspension y unas buenas estabilizadoras, transforma el coche hasta tal punto que parece otro y que pisarle a tope en segunda sin las ruedas rectas, se convierte en un ejercicio mucho mas rapido, seguro, emocionante y gratificante

El Z3M es un coche que salio un poco "cojo". Lo tiene todo....excepto un chasis muy mejorable, que es de vital importancia para, al menos, seguir el ritmo de un Z4M

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
puntoloco;11043133 dijo:
O un z3m, esque sin ofender tienes un muy humilde z3

sin duda, es que cualquier Z3, hasta el motor 2.8 son bonitos roadster sin mas. A partir del 2.8, la cosa va tomando color.

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Yo creo que el 911 S mki se va de un z4m (en linea recta me refiero) y un 911 S mkii se va y por bastante.

No os llevéis a engaño con los pesos de los Porsche, por ejemplo el 4s 997 mki (355cv) creo que pesa unos 1550 kg...y un 997 mkii s unos 1420. Hasta donde se siempre han sido bastante más ligeros que la competencia.

Un 997 de s en adelante es superior a un M le pese a quien le pese, siempre hablando en términos de frenada y tiempos de circuito.

Esto son datos, pero vamos con las sensaciones, un turbo está en otra liga de prestaciones, pero no de sensaciones, salvo aceleración, al menos lo que yo humildemente he podido comprobar.

Otra cosa es que la mayoría de los mortales que no vamos con el crono en la mano apelemos más a las sensaciones como es mi caso. Y en eso los M tienen mucho que decir, el 6 cil atmosférico en cualquiera de sus variantes me parece simplemente una maravilla...rabioso como pocos.

Sobre compara un boxster s con un z4m nada pero nada que ver en sensaciones y el mercado valorará más con el tiempo el bmw que el porsche...como ya se empieza a ver y por algo será.

Un cayman s es más efectivo en curvas pero más facilón y más soso (para mi gusto) y el 295cv en aceleración pura es claramente inferior al m.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Chuiso;11043697 dijo:
Has probado un Z4 M? Si, mejor calidad el BoxsterS y puede te guste mas, pero al lado del Z4M la sensacion de potencia y elasticidad no tiene nada que ver
He montado en el de Argo8 pero no lo he conducido yo.

No se es que comprandolo nuevo a ese rango de precios me iria al porsche.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Sepe I///Mola;11043029 dijo:
Prueba un z4 potente y me cuentas....

Eso iba a decir yo. He probado un 997 Carrera S y un Z4M y seguro que el Porsche es mucho más efectivo, pero no da más sensaciones que un M. Otra cosa ya es que hables de un turbo o un GT3.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.565

Pff mi suegro tenia uno... Creo que no era el S, no me acuerdo

Me lo dejo mi novia una vez y fui a probarlo encantado, era mi primer porsche, no me gusta esteticamente pero c**o es un porsche, yo todo ilusionado me subo y ya me empieza a defraudar, feo a rabiar, acabados en mi opinion cutres, automatico... Pero cuando lo arranco y empiezo a desaparcarlo ya me quiero bajar, vaya mierda más grande, crujia todo, hacia unos sonidos super feos y automatico... me di una vuelta corta y me baje cagandome en porsche y habiendo perdido en 5 minutos probandolo toda la admiración que llevaba años forjando en mi... Pues no contento me bajo asqueado y digo bueno voy a ver el motor... Jajaja iluso de mi... Eso no lleva motor!! Que clase de deportivo es uno en el que no puedes admirar su motor!! Pero en que diablos pensaban!!
Total afortunadamente a mi suegro no le convencia mucho y se compro un 993 =D= =D= . Aun no lo he probado pero se que ese me gustará y me devolvera lo que el boxster me quito...

Con todo esto lo que quiero decir lulutis es que eres un vendido, que no tienes espiritu zetero y por mi voto organizar una kdd para quemarte por blasfemio y traidor!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.565
Chuiso;11043736 dijo:
sin duda, es que cualquier Z3, hasta el motor 2.8 son bonitos roadster sin mas. A partir del 2.8, la cosa va tomando color.

Cachis... Y yo con un 2.8... Me has matado!! :axe:

Pero mi opinion a falta de probarlo es que un 3.0 es muy muy parecido a mi 2.8 doble vanos, no se yo si se notara... Vamos yo el mio no lo cambio por un 3.0 poniendo pasta en igualdad de condiciones, si cambio el mio es por una unidad de reestreno casi o un M.

Por cierto guardame un m coupe en azul con interior todo negro y consola en aluminio oscuro / titanio please y sin cuero extendido que estoy ahorrando. [:>pray[:>pray

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
puntoloco;11045177 dijo:
Pff mi suegro tenia uno... Creo que no era el S, no me acuerdo

Me lo dejo mi novia una vez y fui a probarlo encantado, era mi primer porsche, no me gusta esteticamente pero c**o es un porsche, yo todo ilusionado me subo y ya me empieza a defraudar, feo a rabiar, acabados en mi opinion cutres, automatico... Pero cuando lo arranco y empiezo a desaparcarlo ya me quiero bajar, vaya mierda más grande, crujia todo, hacia unos sonidos super feos y automatico... me di una vuelta corta y me baje cagandome en porsche y habiendo perdido en 5 minutos probandolo toda la admiración que llevaba años forjando en mi... Pues no contento me bajo asqueado y digo bueno voy a ver el motor... Jajaja iluso de mi... Eso no lleva motor!! Que clase de deportivo es uno en el que no puedes admirar su motor!! Pero en que diablos pensaban!!
Total afortunadamente a mi suegro no le convencia mucho y se compro un 993 =D= =D= . Aun no lo he probado pero se que ese me gustará y me devolvera lo que el boxster me quito...

Con todo esto lo que quiero decir lulutis es que eres un vendido, que no tienes espiritu zetero y por mi voto organizar una kdd para quemarte por blasfemio y traidor!!
:flip::flip::flip:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
En este video explican muy bien lo que es uno y otro coche, y lo que transmiten :rock: , de todas formas entiendo que hay mas factores a tener en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro modelo, yo en su momento lo hice por un z4M y lo volveria hacer, a no ser que ese boxster sea un spyder

TOP GEAR 8x04 ESP - Car Videos on StreetFire

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Bemeuvero;11043184 dijo:

No todo 911 a mi corto entender es digno de admirar... ahora bien antes un cualquier 911 que un Boxter S...

BangHead.gif
un boxster S no lo toco ni con un palo...
064.gif

Sepe I///Mola;11043242 dijo:

Ojo que cualquiera de los gt2/3 del mercado español de "segunda mano" duplica el precio del mejor de los Z(3/4)-M que se pueda encontrar pese a no ofrecer el doble de "felicidad" que el BMW...

migyecla;11043602 dijo:
Pues yo ni loco. Entre un Boxster y un Z4M no puede haber dudas. En cualquier caso habría dudas con otro modelo.

Y respondiendo a Jose, yo creo que debes probar un M, ya sea Z3 o Z4. Estirar la segunda te pone los pelos de punta, pero la 3 es sencillamente espeluznante. Cuando crees que ya no "tira" más, te pega el último tirón que te pone esa sonrisa tonta .................. y entonces te das cuenta de lo afortunado que eres conduciendo semejante maquina.

Saludos!

Si hablamos de sensaciones creo que Mig está dándo en el clavo...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Sepe I///Mola;11045255 dijo:
En este video explican muy bien lo que es uno y otro coche, y lo que transmiten :rock: , de todas formas entiendo que hay mas factores a tener en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro modelo, yo en su momento lo hice por un z4M y lo volveria hacer, a no ser que ese boxster sea un spyder

TOP GEAR 8x04 ESP - Car Videos on StreetFire

Es divertido el enfoque de esta gente...

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Castanya;11045273 dijo:
No todo 911 a mi corto entender es digno de admirar... ahora bien antes un cualquier 911 que un Boxter S...

Eres muy probmw, por tanto no eres objetivo (y que conste que si echas un vistazo a mi nick...) quizás es generalizado pero vaya cualquier 911 me parece un deportivo muy muy equilibrado y con una gama que abarca casi todas las satisfacciones de quien busca un deportivo más o menos puro. El que menos me gusta es el 996, sinceramente no me dice nada este modelo estéticamente hablando a excepción del Gt3 rs.

BangHead.gif
un boxster S no lo toco ni con un palo...
064.gif

Tampoco es eso jeje...

Ojo que cualquiera de los gt2/3 del mercado español de "segunda mano" duplica el precio del mejor de los Z(3/4)-M que se pueda encontrar pese a no ofrecer el doble de "felicidad" que el BMW...

Depende según se mire...el mercado así lo manda. Aquí los razonamientos no valen porque entramos en el terrano de lo pasional, no todo es 0 o 1...de la misma manera que el que compre un m3 e36 321 por 9 mil eur dirá que para pagar los 34 de un z4m en buen estado no se lo pasa casi 4 veces mejor en felicidad y desde luego en bolsillo...

Si hablamos de sensaciones creo que Mig está dándo en el clavo...
,

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Bemeuvero;11045326 dijo:
Eres muy probmw, por tanto no eres objetivo (y que conste que si echas un vistazo a mi nick...) quizás es generalizado pero vaya cualquier 911 me parece un deportivo muy muy equilibrado y con una gama que abarca casi todas las satisfacciones de quien busca un deportivo más o menos puro. El que menos me gusta es el 996, sinceramente no me dice nada este modelo estéticamente hablando a excepción del Gt3 rs.

Yo ProBMW? que va hombre! yo no hago apologia de la marca, nunca he sido ni creo que vaya a ser un apasionado "taliban" de ninguna marca ni de coches, ni de ropas, ni de electrodométicos. Y pese a que tengo opinión y por tanto cierto "sesgo" yo procuro contar lo que no me gusta de mi z, y valoro y explico de igual manera lo que está bien... Por tanto creo ser bastante objetivo.

En relación al boxster S no lo veo en términos "organoléptico" a la altura del z-3/4 m. En cuanto a la gama GT2/3, insisto en que me parece que persigue otro "target"...

Bemeuvero;11045326 dijo:
Depende según se mire...el mercado así lo manda. Aquí los razonamientos no valen porque entramos en el terrano de lo pasional, no todo es 0 o 1...de la misma manera que el que compre un m3 e36 321 por 9 mil eur dirá que para pagar los 34 de un z4m en buen estado no se lo pasa casi 4 veces mejor en felicidad y desde luego en bolsillo...

Como bien dices entramos en lo pasional y ese, es el más binario de los terrenos...
Todo aquel que se compre un m3 e36 con 321cv, no "despreciará" un z-3/4 m salvo por el precio, y a lo que voy es que no se me ocurre que se puede hacer o experimentar con ese m3 que no pueda hacer con un z-3/4, salvo llevar a 2 pasajeros más, con esto no digo que los Z sean los coches más divertidos del mundo ni que el precio sea el más justo, si te das cuenta, lo que yo vengo a decir es que no me parece comparable un gt2 - gt3 a un z4m. Es un coche que está por encima si o si, pero lo que podemos estar contentos de poder experimentar esas sensaciones...
Resumiendo, la batalla por el coche más "pasional" la ganan los z-3/4m.

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Jesússss !!!!! lo que da de si una primera opinión entre Porsche y BMW...

Hoy es el cumpleaños de mi Z3 :zartyman hoy hace un año que tengo el coche....y el día antes voy y le pongo los cuernos al pobre....:roll:

Por partes.... yo soy poco entendido en la materia, pero el Porsche es el mejor coche que he llevado nunca, a nivel de prestaciones no se si es mejor un Z4M o este, no lo sé, pero creo que es más exclusivo un Porsche que un BMW, el precio de 2ª mano lo dice todo....

Respecto a lo de "sentir".... es sentir todo, el mero hecho de llevar un Porsche ya me impone/pone. Esta mañana me he montado en mi Z3 y la diferencia es tremenda a nivel estético, el Z3 tiene ya sus años y el nivel de acabado es completamente diferente. El Z4 es más nuevo y se acercará al Porsche.

Muchas gracias Castanya por tu ofrecimiento, aunque sea un coupé y no un roadster no me importaría conducirlo.....:descojon:

rP1060838.jpg

Evidentemente como dice Puntoloco, mi coche es muy humilde, tan sólo tiene 120 cv, pero he de reconocer que estoy encantado con el, yo lo uso casi todos los días para ir al trabajo, y para el día a día más de 120 cv no son necesarios.....

Yo como dice Chuiso lo que tengo sería un bonito Roadster... :descojon: y es lo que creo que tengo, un Roadster no muy deportivo....