Duda ¿Le gritais a los radares fijos? Yo sí ... y les saco peinetas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.981
Buenas noches amiguicos,

Acabo de llegar del taller corporal, que lo tengo a 75 kms de casa, así con la excusa me meto 150 kms al cuerpo yo solo en el coche y me arreglo la pata. Pues bien, mientras subía y bajaba de Murcia a Caravaca de la Cruz, me he dado cuenta que no ando muy bien de la cabeza. :panda:

Cuando me acercaba al radar fijo "de a 100" que hay cerca de Campos del Río, pueblecito murciano, he empezado a hiperventilar, la yugular se me ha subido a la frente, por momentos me veía verde (de color, no de espíritu), los bíceps se me hinchaban ....... total que mientras rebasaba el radar he soltado un "MECAGOENTUPUT-A MADRE", he sacado una violenta peineta :finger: y todo ello alimentado por el reflejo en mi mente de la imagen de María Seguí sonriendo en su despacho, será petarda. :mad:

Pero ojo, que no se ha acabado ahí. Es que a la vuelta hay otro radar, puesto para corregir la velocidad de 100 a 80 km/h ya encima de Murcia, en el Palmar, donde se me ha vuelto a ir la perola y esta vez, si bien los insultos han sido similares, me he imaginado a María Seguí vestida de dominatrix dándome con un látigo en el culete. o_O

¿A vosotros os pasa algo parecido? ¿Insultáis a los radares fijos? ¿Os violentáis cuando pasáis a su lado? (Sobre María Seguí no pregunto biggrin )

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Yo insulte a uno mogollon,cuando pasando por alli 2 veces a la semana durante un año,iba despistado y me pillo de 80 que es a 107 (100 euros y 2 puntos).
De todas formas,NO tienen micro no?? Pero te quedaste mas tranquilo supongo,y hasta te doleria menos la pierna jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.159
No, pero a veces si que paso al lado con miedo de que se les vaya la olla a ellos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.602
Yo les hago peinetas a los GCs cuando están agazapados con el radar.

En las autopistas no se ve, pero en las de doble sentido no será la primera vez que se quedan mirando, al ver la peineta de frente.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Yo si aunque no sirve de nada,lo agusto que se queda uno.....Por cierto no se en que pais,Francia si no me equivoco,los están quemando....biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.613
¿Te atreves?
:smuggrin:

radar-automatique-amusant-01.jpg

hugomez

Forista
Modelo
330CI/Wrangler
Reacciones
632
Jajajajaja como se os va la olla a algunos, jajaja, me encanta.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.713
Yo prefiero la indiferencia.

PD:
Lo preocupante de tu post JR es que solo notes que tienes algo mal por ahí arriba en ese tramo de carretera :descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
por muchos peinetas que les hagamos................

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
yo solo les grito a los de tráfico en la ventanilla, si al recibir la foto le sacan brillos raros a la matrícula. A mi, o me la retocas con photosop y me la dejas "to guapa" o no te pago lo que pone en la factura!!!!! Qué conio sus habéis pensáo?¿?¿?

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Pues pense que era el único que me cagaba en todo cuando veo un radar o una patrulla de la GC, pero ya veo que no.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Por ahora no exteriorizo mis sentimientos al respecto:censored:... pero puede que tome nota de tu terapia Obi.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Yo lo hago con las nuevas ventanas de publicidad del foro, pero ahí siguen.

Pues ándate con ojo, que algo he oído acerca de que van a flotar un pegasus para los que pasen por delante de la publicidad demasiado rápido... biggrinbiggrinbiggrin

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.333
Veo que últimamente no te toma la pastillita. :descojon::descojon::descojon:
images

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo alguna que otra vez cuando voy solo les suelto algún que otro improperio, alguna vez tengo pensamientos pecaminosos imaginando maneras de destrozar los puñeteros radares sin que me pillen.

Es que yo paso delante de dos radares todos los días al menos una vez, y la mayoría de días dos veces, son tantos años que ya se cansa uno de levantar el pie....

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.446
Mas de una vez... sobre todo a los que están puestos en zonas para darnos por el c***

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
A los radares fijos no, pero a alguno móvil.... :mad:

Reacciones
961
Este lo vi yo en vivo y en directo :descojon::descojon::descojon:

Me quedé con ganas de bajarme del coche y desfogar toda la ira que he ido acumulando con los radares de verdad.

Escorpione

En Practicas
Modelo
BMW 523i E39
Reacciones
24
Ya había visto el video pero aun así lo he vuelto a ver y me he tronchado otra vez, muy bueno aunque un tanto osado dado que si me apuras podría llegar a provocar hasta un accidente.

Y en cuanto a mi reacción cuando paso por delante de los radares es sencillo intento pasar lo más deprisa que puedo por delante de ellos he ignorarlos con la indeferencia, no se merecen mi atención. (modo ironico on)

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.356
Propongo nueva empresa:
Desguace de antiguos radares con su listado de medallas (número de coches multados y dónde ha estado). ¿Te imaginas poder destrozar con un bate de béisbol el radar ese que te jodió aquel mes? Es simple: ponemos una puja y el que más pasta ponga, ese lo destroza.