- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 266.981
Buenas noches amiguicos,
Acabo de llegar del taller corporal, que lo tengo a 75 kms de casa, así con la excusa me meto 150 kms al cuerpo yo solo en el coche y me arreglo la pata. Pues bien, mientras subía y bajaba de Murcia a Caravaca de la Cruz, me he dado cuenta que no ando muy bien de la cabeza.
anda:
Cuando me acercaba al radar fijo "de a 100" que hay cerca de Campos del Río, pueblecito murciano, he empezado a hiperventilar, la yugular se me ha subido a la frente, por momentos me veía verde (de color, no de espíritu), los bíceps se me hinchaban ....... total que mientras rebasaba el radar he soltado un "MECAGOENTUPUT-A MADRE", he sacado una violenta peineta :finger: y todo ello alimentado por el reflejo en mi mente de la imagen de María Seguí sonriendo en su despacho, será petarda.
Pero ojo, que no se ha acabado ahí. Es que a la vuelta hay otro radar, puesto para corregir la velocidad de 100 a 80 km/h ya encima de Murcia, en el Palmar, donde se me ha vuelto a ir la perola y esta vez, si bien los insultos han sido similares, me he imaginado a María Seguí vestida de dominatrix dándome con un látigo en el culete.
¿A vosotros os pasa algo parecido? ¿Insultáis a los radares fijos? ¿Os violentáis cuando pasáis a su lado? (Sobre María Seguí no pregunto
)
Acabo de llegar del taller corporal, que lo tengo a 75 kms de casa, así con la excusa me meto 150 kms al cuerpo yo solo en el coche y me arreglo la pata. Pues bien, mientras subía y bajaba de Murcia a Caravaca de la Cruz, me he dado cuenta que no ando muy bien de la cabeza.
anda:Cuando me acercaba al radar fijo "de a 100" que hay cerca de Campos del Río, pueblecito murciano, he empezado a hiperventilar, la yugular se me ha subido a la frente, por momentos me veía verde (de color, no de espíritu), los bíceps se me hinchaban ....... total que mientras rebasaba el radar he soltado un "MECAGOENTUPUT-A MADRE", he sacado una violenta peineta :finger: y todo ello alimentado por el reflejo en mi mente de la imagen de María Seguí sonriendo en su despacho, será petarda.
Pero ojo, que no se ha acabado ahí. Es que a la vuelta hay otro radar, puesto para corregir la velocidad de 100 a 80 km/h ya encima de Murcia, en el Palmar, donde se me ha vuelto a ir la perola y esta vez, si bien los insultos han sido similares, me he imaginado a María Seguí vestida de dominatrix dándome con un látigo en el culete.
¿A vosotros os pasa algo parecido? ¿Insultáis a los radares fijos? ¿Os violentáis cuando pasáis a su lado? (Sobre María Seguí no pregunto
)