F
Fher
Invitado
Ranita dijo:Te parecera SUBRREALISTA el post , pero a mi NO me parece tanto tu mismo dices que el coche hay que llevarlo entre 4 y 6000 vueltas para que vaya , con lo cual tu mismo estas confirmando que de 1000 a 4000 NO VA o sea NO tiene repris , cualquier coche normal 130cv de gasolina si lo llevas de 4 a 6000 va como un tiro , asi que uno con 200 cv como NO va a ir ?????? lo malo es eso que para que vaya de verdad hay que llevarlo alto , YO por ejemplo en ciudad NO se llevarlo a 5000 vueltas para que vaya que te cagas de bien , yo lo llevo entre las 1000 y las 3000 vueltas y encima en verano con el A/A puesto que parece mentira que con 200 cv lo note tanto "por cierto"
Esta claro que ha toda leche el coche saca el genio de la botella , pero a poco gassssss le PESA EL CULO y si llevas el A/A el culo parece enormeeeee![]()
y mi duda o pregunta era estos defectos se podrian solucionar : CON UN GRUPO MAS CORTO ALGUIEN LO HA HECHO?????? con lo cual perderia algo de punta pero ganaria Bajos y Medios ehhhhhhhhh ????? Vssssss
Ahy las dao.