le cuesta arrancar

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
hola buenas noches a ver si me podeis ayudar e mi e36 318is cuando lo arranco en frio (lo dejo por la noche y por la mañana al arrancarlo ) le cuesta arrancar tengo que dale tres veces por lo menos al contacto y cuando arranca se queda sin relentin y si lo acelero se para ,cuando esta caliente despues de 2horas arranca sin problema porque puede ser le e cambiado las bujia y sigue Gracias y un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
revisa bateria. si hace mucho mucho frio quizas asta que no le das un par de meneos no se calienta y por eso le cuesta de arrancar.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
revisa también el alternador por si acaso.
saludos

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo creo que también deberías revisar la sonda de temperatura del motor

manu-L

Forista
Reacciones
2
compactito;7709327 dijo:
Yo creo que también deberías revisar la sonda de temperatura del motor

Y como interviene esa sonda en el arranque en frio? Enrriquece la mezcla?

3

325 negro

Invitado
jamedi;7703507 dijo:
hola buenas noches a ver si me podeis ayudar e mi e36 318is cuando lo arranco en frio (lo dejo por la noche y por la mañana al arrancarlo ) le cuesta arrancar tengo que dale tres veces por lo menos al contacto y cuando arranca se queda sin relentin y si lo acelero se para ,cuando esta caliente despues de 2horas arranca sin problema porque puede ser le e cambiado las bujia y sigue Gracias y un saludo

revisa bateria,motor de arranque,bobinas y altenador

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
la bateria la puse nueva ace 15 dias y el alternador creo que esta bien por se apaga la luz de la bateria hoy por remate se me a encendido la luz de abs con el coche totalmente parado sin pisar el freno y cuando toma una curva a la derecha se me enciende una luz asi (0) con una ! dentro eso de que es .
Alguno de vosotros teneis el manual de usuario de 318is coupe por en la bmw de getafe me cobran 38 € mas iva un saludo y perdonar por el trozo de post

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
sabe alquien la luces esas de que son

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
te falta líquido de frenos, reponlo, pero seguro que tienes las pastillas muy gastadas, sustitúyelas si es así y purgas todo el circuito de frenos
saludos

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
la luz de abs es que le falta liquido o que tengo gastadas las pastillas y la roja esa que mencionado que sale en el cuadro asi (O) con una ! en el centro de que es

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
jamedi;7724609 dijo:
la luz de abs es que le falta liquido o que tengo gastadas las pastillas y la roja esa que mencionado que sale en el cuadro asi (O) con una ! en el centro de que es
no, la luz roja con una exclamación en el centro es que te falta el líquido de frenos, y la luz amarilla del abs es porque :
- tienes alguno de los captadores del abs, que hay uno en cada rueda, sucios ó en mal estado
-ó es la centralita del abs o todo el grupo entero.
saludos
solución:pasale una diagnosis y te ahorras dinero.

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
para pasarle un diagnosis que tengo que ir a la bmw y eso cuanto puede costar perdonar por mi inorancia pero es que no tengo ni idea de mecanica ni na de eso

B

BMman

Invitado
¿La luz que te aparece es algo muy parecido a esto
icon13.gif
con un signo ! en el medio?
Esa es la luz de aviso de avería, nada que ver con los frenos...

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
puede ser por la que comento de que me arranca mal un amigete me dice que huelo mucho a gasolina como se entrara mas gasolina

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
BMman;7728203 dijo:
¿La luz que te aparece es algo muy parecido a esto
icon13.gif
con un signo ! en el medio?
Esa es la luz de aviso de avería, nada que ver con los frenos...

esa luz no la tienen los 318is coupé, corresponde al nivel del líquido de frenos.
saludos

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
jamedi;7728395 dijo:
puede ser por la que comento de que me arranca mal un amigete me dice que huelo mucho a gasolina como se entrara mas gasolina

una diagnosis en bmw son unos 70 euros.

manu-L

Forista
Reacciones
2
Tambien puedes hacele la diagnosis en algun taller Bosh, que será lo mismo y más barato supongo. ;-)

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
lo llevare a la bmw a que me agan el diagnosis y lo del arranque mi mecanico me dice que puede ser la valvula de relentin que este sucia eso es dificil limpiarla