lavafaros no bajan e92

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Hola,
desde hace tiempo y sin motivo alguno me empezaron a fallar los lavafaros, suben bien pero al bajar se quedan los dos a 1cm de donde deben estar y los tengo que bajar empujando con la mano.. hay alguna solucion facil?
gracias

Reacciones
0
Me sucedió lo mismo, y me cambiaron los lavafaros, al parecer por alguna junta tienen fugas y entra aire por lo que no hacen vacío y no recogen bien. A mí me los sustituyeron en garantía y a dios problema.

En concesionario de Santiago.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ami me paso en el derecho, simplemente engrasando lo que sale con vaselina se fue el problema

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
si fuera solo uno podia ser que se hubiera desajustado al darte algun besito algun otro coche pero si son los dos es muy seguro que tengan el problema que dice el compañero o que tienen fugas y se ponen en garantia o simplemente engrasando un poco el mecanismo ya que para salir tiene toda la fuerza del agua que va por el limpia pero al recoger ya no tiene tanta fuerza y por eso se quedan piyados a veces

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
antes del verano, es decir hace 3 o 4 meses aprox me pasaba alguna vez con uno solo, y en verano logicamente los deje de usar, y ahora desde hace un mes o asi, empezo quedandose uno solo bastante arriba, luego se quedaban los dos uno mas arriba que el otro, y ahora se quedan los dos a la misma distancia...

Maykel

Forista
Reacciones
14
probero25;11065405 dijo:
Me sucedió lo mismo, y me cambiaron los lavafaros, al parecer por alguna junta tienen fugas y entra aire por lo que no hacen vacío y no recogen bien. A mí me los sustituyeron en garantía y a dios problema.

En concesionario de Santiago.

Van por vacio?? no son mecanicos?? mira que me extriñe..

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
si los miras bien no llevan ningun elemento electrico que lo accione, tu le das al limpia y la presion del agua hace que salgan hacia afuera y creo que luego lleva algun tipo de muelle que hace que baje

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Llevan una vávula antiretorno en la tubería, si esta se deteriora no quita la presión de los lavafaros, podría ser uno de los problemas.

sds

Maykel

Forista
Reacciones
14
eltioalvaro;11067255 dijo:
si los miras bien no llevan ningun elemento electrico que lo accione, tu le das al limpia y la presion del agua hace que salgan hacia afuera y creo que luego lleva algun tipo de muelle que hace que baje

Es verdad lechesss

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
engrasandolos podra ser que se arreglen algo? y como los saco, tiro por fuerrza hacia arriba?y si asi no vale, hay solucion para las valvulas?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
pitularo;11067925 dijo:
engrasandolos podra ser que se arreglen algo? y como los saco, tiro por fuerrza hacia arriba?y si asi no vale, hay solucion para las valvulas?
si tienes tiempo y lo quieres hacer bien , quita el paragolpes , y con la mano sacalos y limpialos,con el dedo le pones grasa sin abusar, yo cuando lo hice tenia una especie de arenilla teñida de azul, de haberse secado el liquido de limpias eso tambien influye a que se engarroten por que es algo que se use a menudo ....

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
los saco con las manos? necesito algun brico para sacar la defensa y a ver si soy capaz... tendria que sacar las tapas de los lavafaros, los antinieblas, etc primero...

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
No creo que haya mayor problema en 'pescarlos' cuando están funcionando. (Que alguien le tire al agua y los coges con la mano del eje)
Yo lo hice así con un e46 Compact para ponerle las tapitas que se le había caído.

Pero si les pasa a los dos, me parecería raro que fuera falta de engrase a ambos.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
yo tengo dos que le quité al e90!

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
no se si me merecera la pena sacar toda la defensa para limpiarlos si alomjor no es de eso, aunque al principio solo m fallaba uno a veces

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
los utilizas de vez en cuando?? o llevaban mucho tiempo parados?

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Olagüe;11073863 dijo:
los utilizas de vez en cuando?? o llevaban mucho tiempo parados?

llevan todo el verano parados y mas aun, y me empezo ahra fallando uno, y luego los dos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
pitularo;11074210 dijo:
llevan todo el verano parados y mas aun, y me empezo ahra fallando uno, y luego los dos
para mi si merece la pena mas que nada para limpiarlos bien y engrasarlos seguramente desaparezca el problema. salu2 !

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Típico problema de los e92. Amí me pasó cuando me pintaron el paragolpes en el conce, parece ser que no saben montarlo correctamente y luego da problemas.

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
YKpower;11074562 dijo:
Típico problema de los e92. Amí me pasó cuando me pintaron el paragolpes en el conce, parece ser que no saben montarlo correctamente y luego da problemas.

buf pues si en el concesionario no lo montan bien, es mejor que yo no lo intente jeje... supongo que sera complicado entonces...igual los doy limpiado sujetandolos una vez que salen...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
hay que usar las cosas de vez en cuando.. que luego pasa todo eso.. yo por ejemplo el clima frio y caliente lo pongo no lo utilizo casi nunca, pero de vez en cuando los enciendo, me dijo un amigo que monta aires acondicionados, que es bueno circule el aire de vez en cuando.. e igual que eso en todo, si no luego se atrancan

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Hola de nuevo, he probado a sacarlos y sujetarlos, y primero les eche 3en1 y luego me parecio poco asique los desmonte, y uno ya funciona a la perfeccion pero el otro baja casi del todo, pero le quedan unos milimetros, ademas el que no baja del todo comprobe que mientras no tenia puesto el difusor al meterse para adentro cuando estaba llegando al final iba mas despacio, como sin fuerza...