Pro1991
Forista
- Modelo
- Toyota Mr2 mk3
- Reacciones
- 3.027
Igualito que poner unos latiguillos metálicos, que, en todo caso, mejoran la frenada.
La cosa es agarrarse a un clavo ardiendo
Igualito que poner unos latiguillos metálicos, que, en todo caso, mejoran la frenada.
Igualito que poner unos latiguillos metálicos, que, en todo caso, ofrecen mejoras.
Según me contó @iTudor Hay que solicitar un documento al fabricante y llevándolo a la itv te lo meten en ficha, supongo que pagando.
Se nota en el frenado que sean metálicos?
En combinación con unas buenas pastillas de freno, es la forma de mejorar mucho la frenada (sin dejarte una pasta en pinzas de 4 pistones y discos grandes)
Pues como algunos ya sabéis ando a tope con el tema de los frenos.
Mi pregunta es ¿Que pasa si le meto metálicos a mi 320d a la hora de pasar la ITV?
He visto que los hay de colores que ni sabía que existían (no me interesa), pero también los he visto camuflados con fundas en negro por ejemplo.
Sí me recomendáis que los camuflados podrían ir bien en la ITV, ¿que precio rondarían los 4 para mi coche?
He visto esto:
https://www.rderacing.com/marca-mod...gfKIW6E_fBOjCPySEjPxV57uXp-6xMDRoCMV8QAvD_BwE
Se pueden montar, como mucho que te pidan el certificado de recambio equivalente.
Yo si los montase, pedía el certificado y ya están cubierto para siempre.
Qué raro, cuando el hecsperto había dicho que en caso de accidente, el seguro podría lavarse las manos. Si es que es una tras otra![]()
En teoría nos conoce bastante bien .Vengo de darle un repasillo al perfil y "no hay ni un solo mensaje positivo" en la trayectoria, excepto cuando dice que se presenta desde Galicia.
Vengo de darle un repasillo al perfil y "no hay ni un solo mensaje positivo" en la trayectoria, excepto cuando dice que se presenta desde Galicia.
Non carallo ...Sí, apuntó maneras desde sus inicios, y claramente no es alguien nuevo (aunque lo sea su nick).
El rollo es que toleren la agresividad del líquido de frenos.Nosotros en lo mío usamos esto ..
Vam recubiertos de goma , soportan mucha presión y son flexibles . Pero ignoro si los hay de las medidas de los de coche .. lo más pequeño que usamos es 1/4" . Lo decía por aquello de que no se le ve el metálico . Son disimuladitos.
Ver el archivos adjunto 142286
El rollo es que toleren la agresividad del líquido de frenos.
Nosotros en lo mío usamos esto ..
Vam recubiertos de goma , soportan mucha presión y son flexibles . Pero ignoro si los hay de las medidas de los de coche .. lo más pequeño que usamos es 1/4" . Lo decía por aquello de que no se le ve el metálico . Son disimuladitos.
Ver el archivos adjunto 142286
j*der, donde le habrá caído.Un mecánico herido tras caerle líquido de frenos en un taller de Chelva (Valencia)
El trabajador sufrió quemaduras por ácido en un taller valenciano el día 13 de marzo. Fue atendido en el centro de salud de la Comunidad Valenciana y posteriormente se le trasladó al Hospital La Fe de Valencia.
Un mecánico resultó herido el día 13 de marzo tras sufrir quemaduras por ácido, que fueron provocadas por la caída que se produjo del líquido de frenos en un taller mecánico de la localidad valenciana de Chelva. El centro de salud de la localidad solicitó a la una de la tarde la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para trasladar al trabajador que había sufrido diversas quemaduras a un centro hospitalario.
Según ha informado Europa Press, el CICU movilizó un helicóptero medicalizado que se trasladó hasta el municipio. por otro lado, una unidad de soporte vital básico se encargó de llevar al herido desde el centro de salud hasta la zona de aterrizaje. Una vez allí, la unidad SAMU aérea fue la responsable de evacuar al trabajador, de 23 años, hasta el aeropuerto de Manises donde esperaba una SAMU terrestre, que le llevó al hospital La Fe de Valencia.
Se ha informado de que el equipo médico de la ambulancia de soporte vital avanzado se ha visto obligada a realizar maniobras de estabilización del herido durante el trayecto hasta la llegada al centro hospitalario.
https://www.infotaller.tv/reparacion/mecanico-herido-liquido-Chelva-Valencia_0_1747925192.html
Qué raro, cuando el hecsperto había dicho que en caso de accidente, el seguro podría lavarse las manos. Si es que es una tras otra![]()
De agradecer, como siempre, tu intervención @juanca_fg porque "me gusta" no es suficiente.
los tuyos.
Gracias Gavira, aunque me tengáis mucho asco, yo con gusto os echo un cable en lo que pueda!![]()
claro, y poner unos neumáticos de otra marca al de fabrica, tambien, unas pastillas tambien, unos amortiguadores tambien, unas llantas diferentes tambien, un embrague diferente tambien, unas bombillas tambien.Puedes llevar ciertas cosas que se permitan y no hay problema.
Ojo, yo no estoy de acuerdo en que no sea reforma, porque CLARA-mente modifica las características del sistema de frenado.
Pero como los que están en los despachos no se aclaran y permiten lo que les sale del ciruelo, pues lo que ellos digan... XD
Mira que hay cosas indefendibles, y no seré yo quien defiende según qué perfiles.
Pero aquí entiendo que puede ser ilegal siempre y cuando no haya anotación en ficha, según lo que dice @juanca_fg.
Yo en otro coche lleve montados unos Hel recubiertos de goma negra, y nunca me dijeron nada, pero eso no quita que fuera legal.
Se agradece.Gracias Gavira, aunque me tengáis mucho asco, yo con gusto os echo un cable en lo que pueda!![]()
claro, y poner unos neumáticos de otra marca al de fabrica, tambien, unas pastillas tambien, unos amortiguadores tambien, unas llantas diferentes tambien, un embrague diferente tambien, unas bombillas tambien.
y despues vas con el tractor yel remolque y te dicen.
aki ponme una luz, aki un catadioptrico, aki un refletante. cojes unas chapas sueldas unos hierros y pones unos cables y perfecto, y sin homologar
Bueno, que cada uno piense lo que quiera. Yo te digo que un seguro NUNCA se podrá librar de pagar una reparación alegando que se han puesto latiguillos metálicos (homologados o no en ficha).
No obstante, leyendo a Juanca, entiendo que son totalmente legales de cara a la ITV.
Pagar pagará el seguro, otra cosa es que luego te lo reclame a tí.
Es como cuando alguien conduce borracho, el seguro paga, pero seguramente te reclame a tí después.
Yo en línea directa tengo una frase, que dice que el vehículo no tendrá modificaciones de potencia, suspensión y no recuerdo qué más.
no me quejo fueron hechos hace mucho tiempo, algunos tienen 30 años otros 50años no me pasa ami solo, le pasa a todos, te dicen que le hagas cualquier historia y lo haces y punto. me parece bien.No, a todo lo que dices.
No es reforma lo que tú quieras o no quieras, es lo que ponga en el Manual de Reformas, acuerdos sectoriales o guía de homologación publicada por el ministerio.
Otra cosa es que no estemos de acuerdo con lo que pone.
En cuanto a tu remolque, quéjate a al que te estafó y matriculó un remolque que no dispone de todos los dispositivos de alumbrado que son obligatorios por homologación.
Reforma es poner, quitar, modificar lo que tiene cualquier vehículo. En tu caso poner lo que tenía que llevar, lógicamente no debería ser reforma.
Gracias Gavira, aunque me tengáis mucho asco, yo con gusto os echo un cable en lo que pueda!![]()