Laser Track LT-400 - ESTAFA!!

bm_w325

Forista
Reacciones
4
Buenas nada que tengo un laser track lt-400 el cual lo tenia montado mi coche cuando lo compre, bueno lo puse a la venta y tal y un forero me dijo que no tenia buenas referencias del chisme lo mire por internet y encontre el articulo de euroradares, por lo que entiendo que la venta de este aparato a sido una estafa y se han vendido muchisiiisimos en españa es mas antes los vendian en euroradares eso me dijo el que vendio el coche, vamos resumiendo que han vendido un monton de antilaser para llevarlos de adorno en los paragolpes venga un saludo

bm_w325

Forista
Reacciones
4
si lo pregunto por que vio mi anuncio que lo vendia, pero viendo que no vale para nada lo he puesto en el post, el que me vendio el coche digo que lo compro todo en euroradares no se menudo timo venga un saludo.

Reacciones
3
bm_w325;4647262 dijo:
si lo pregunto por que vio mi anuncio que lo vendia, pero viendo que no vale para nada lo he puesto en el post, el que me vendio el coche digo que lo compro todo en euroradares no se menudo timo venga un saludo.
pues se agradece tu honradez;-), s2

J

julian1982

Invitado
asi es no se ve gente honrada todos los dias. s2

bm_w325

Forista
Reacciones
4
yo no tenia ni idea ya te digo me lo comento un forero y nada lo puse para que la gente si es que alguien lo quiere para algo supiese lo que habia jj supongo que ira directamente al trastero y dentro de un tiempo a la basura un saludo