Laser en carretera de Vallvidriera

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Pues eso... iba con mi querida Buell y un buen susto me he pegado....

Estaban justo delante de la parada de les Planes de los ferrocarriles catalanes en una punta del parking que hay delante.

Casi seguro que era un laser ya que estaba montado en un tripode y los he visto como apuntando a los que venian, o los que pasabamos , nu sé....

Por suerte como iban con coche oficiá de los urbanos de Barcelona se veia bastante bien.

radarv.jpg

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Ojo, el radar apuntaba a la carretera, no a la autopista que es la de los tuneles de Vallvidriera, supongo que con la xorrada esta de que estos 15 dias se van a poner no se cuantos radares el carreteras secundarias, esta era una...

Salu2

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Cuidadin, el Viernes y hoy volvian a estar hacia las 09:00.... y se debe conectar inhalambricamente o muy escondido el cable , ya que los de la urbana de Barcelona tienen el coche muy escondido y a 60 metros del tripode con el laser.. realmente está muy escondido, antes con el coche al lado se veia , ahora no... Ojito....

Salu2

Reacciones
3
CI;7278077 dijo:
Cuidadin, el Viernes y hoy volvian a estar hacia las 09:00.... y se debe conectar inhalambricamente o muy escondido el cable , ya que los de la urbana de Barcelona tienen el coche muy escondido y a 60 metros del tripode con el laser.. realmente está muy escondido, antes con el coche al lado se veia , ahora no... Ojito....

Salu2

llevan sus propias baterias, por eso no es necesario que esté pegado al coche, saludos

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Y hoy volvian estar, deben hacer caja y por eso repiten... :-s:inoc

Salu2

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Yo tambien los he visto ultimamente mucho por ahi. Es una recta bastante larga y sin ningun tipo de peligro, asi que es un buen sitio para recaudar......

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Están como chicos con zapatos nuevos con sus DigiCam Micro. Me gustaría saber cuantas tienen.

Porque los municipales de Sant Cugat del Vallès también usan una. A saber si es suya o prestada.

S

Sweatdreams20

Invitado
joer vaya putada para que luego digan que es para eliminar puntos negros

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Y hoy volvian a estar... joer estan pesaditos... ojito que apenas se ve...

Salu2

Manel

Forista
Reacciones
13
que límite de velocidad hay en esa recta???? yo no paso por ahí, voy por los tuneles, pero mi padre si ...

A

Aquelarre

Invitado
Manel;7288902 dijo:
que límite de velocidad hay en esa recta???? yo no paso por ahí, voy por los tuneles, pero mi padre si ...

imagino que 80, no? carretera convencional sin arcen...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Aquelarre;7289003 dijo:
imagino que 80, no? carretera convencional sin arcen...

Pues no, señores. El límite es de... ¡¡¡50!!! Lo consideran zona urbana. De ahí que les guste tanto ese lugar.

Sin comentarios.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Sastamente, un buena recta... con nada por la derecha y el tren por la izquierda, ningun peligro de nada.... y es a 50 !!!!! o sea que la crujida puede ser de las gordas, de ahí mi insistencia...

Salu2

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
conio!!!! pues anda que no he pasado estos dias por ahi....
pero bueno, casi siempre llevo un peresiano delante

gracias CI

A

Aquelarre

Invitado
Kyalami;7289117 dijo:
Pues no, señores. El límite es de... ¡¡¡50!!! Lo consideran zona urbana. De ahí que les guste tanto ese lugar.

Sin comentarios.

awwwita, suerte que no suelo pasar por ahi ultimamente... tiro de tuneles

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Aquelarre;7318622 dijo:
awwwita, suerte que no suelo pasar por ahi ultimamente... tiro de tuneles

Pues ojito también ahí, que les encanta ponerse a la salida del primer túnel, viniendo de Barcelona, escondidos en la rampa que baja de las oficinas.

En ese punto son los mossos, no los municipales.

Saludos.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Kyalami;7320530 dijo:
Pues ojito también ahí, que les encanta ponerse a la salida del primer túnel, viniendo de Barcelona, escondidos en la rampa que baja de las oficinas.

En ese punto son los mossos, no los municipales.

Saludos.

Ahi tambien lo he visto yo.... Cuidado que todo eso es 80, y es facil pasar de 110 por ahi.... Sobretodo si quieres seguir el ritmo de los porsches que pasan por ahi!!! :descojon: