Las ventanillas funcionan cuando les apetece!!!!

bmwconil

En Practicas
Modelo
318 is e36
Reacciones
12
Hola buenas tengo un bmw e36 318is coupé del 92. Las ventanillas funcionan cuando les apetece, el problema es que cuando pulso el botón del elevalunas la señal llega hasta el motor del elevalunas. Al principio pense que podría ser el motor del elevalunas pero cuando le da por funcionar funciona perfectamente. También al cerrar la puerta cuando tendría que subirse esos centímetros de la goma de arriba, hace el ruidito el motor del elevalunas pero la ventanilla no se mueve. También miré si podría ser algún relé o fusible pero estan todos perfectamente.
Si a alguien le ha pasado algo similar o que sepa que hacer...
Gracias de antemano
Saludos

bmw_1966

En Practicas
Reacciones
0
A mi una vez me paso algo parecido y el problema fue que el tornillo donde une las laminas de metal que hacen subir el cristal, estaba "pasado de rosca" por decirlo de alguna manera. La solucion fue improvisar una junta en el eje.
Tambien podria ser que por la humedad no te suba el cristal. Ponle silicona liquida en la junta de la ventanilla.
saludos.

bmwconil

En Practicas
Modelo
318 is e36
Reacciones
12
Mañana mismo miro si puede ser eso, gracias por la ayuda.
saludos

Unai_ek3

En Practicas
Modelo
E36 328i cabrio
Reacciones
45
Seguramente sean el motor del elevalunas, el motor en si está bien, lo que se jode es la rueda dentada de plástico que lleva después de la salida del motor, se desgasta y a veces se queda bloqueado ahí y deja de funcionar. Busca unos de desguace que estén bien, cámbialos y santo remedio, yo ya e cambiado dos jajajajaja