jsagar
Forista Legendario
- Modelo
- e81 - g20
- Reacciones
- 4.221
Y bueno, que de allí ha salido que como al e34 de Sonia se le está yendo la laca de la.pintura, pues todos en casa lo quieren así...
Ver el archivos adjunto 154580
Y a vosotros qué os parece?
Eso les digo yo... Pero están todos como locos, un coche rojoSe admiten opinión de colores para E34
Es que además son dos colores contrarios. Uno calma la mente y el otro la enciende
no le queda mal el rojo, pero como bien dice @Sechs un cambio de color es un gran trabajo. no son solo molduras en la carrocería. piensa en los umbrales de las puertas, el vano motor, pasos de rueda, bajos...
Pues eso. Uno verde y otro rojo. Uno calma y otro enciende. Uno te permite, el otro te prohibe. Uno mejor para para hipermétropes, el otro para miopes.
Ya está todo dicho.
No, sería uno blanco y otro rojo. El blanco si se pinta, que se pintará algún día, se queda blanco. Es mi color favorito para un e34
Precioso ese E34, por el color y por las ruedas TRX.Yo debo tener algún problema con monitor del ordenador, porque veo ese E34 en rojo, y me parece ESPECTACULAR. ¿Qué es poco práctico? Un Dacia Lodgy sí que es práctico.
Lógicamente, cambiar el color a un coche es muy complejo, si se quiere hacer bien, claro.
Otro color poco visto y que me gusta mucho en el E34 es este
![]()
y por las ruedas TRX.
del salpicadero y conseguir los originales. El horario y el de carga de batería. Ya puestos, conseguir el cuadro de relojes que marca hasta 200 km h. sería un punto.Yo tenía pensado meterlas cuando lo compré, porque lo cierto es que tengo ganas de ellas desde el año 89. Pero es que ahora casi todos las llevan y como yo soy un poco salmón, se queda con las Lemmers, que también me gustan y lo visten una barbaridad. Además, con garganta de 5´5, que le quedan mejor todavía
Dile a tu compi que ya está tardando en quitar ese par de "relojes"del salpicadero y conseguir los originales. El horario y el de carga de batería. Ya puestos, conseguir el cuadro de relojes que marca hasta 200 km h. sería un punto.
Al respecto del color del coche de Sonia, yo respetaría el verde original. Recién pintado tiene que lucir precioso.
Ninguno es 1430, son 124 ambos.Cualquier cosa mejor que las que traía
Ver el archivos adjunto 154592
No es ese tipo de restaurador, eso no le importa. El caso es que con todo y con eso le compran todos los que restaura. El R8 y el 124 están en venta ahora mismo. El 1430 se lo queda el hijo, al cual tú conoces, por cierto. Y de los militares se queda con el jeep y su remolque, que ya lo tiene restaurado. Por cierto, las latas de gasolina de 20 litros que lleva colgadas el coche son espectaculares, molan un huevo.
Pues casi estamos tirando ya por un verde inglés, y sin metalizar, normal. Para luego tapizarlo de marrón. Que así con el coche pintado igual de pone a hacerlo de una vez, que en casa de herrero...

es mi coche y digan lo que digan en casa ,se pintará como yo quiera 
Eso ya es harina de otro costal.
Ninguno es 1430, son 124 ambos.
Y sí, en el caso de las llantas, mucho mejor las Targa que las de chapa roñosa esas que trae, ya que además lo está tuneando y las pide a gritos. Que por eso además le ha hecho los aletines.
El comentario iba más bien dirigido a mí y a por qué lo dejo como lo tengo.
verde inglés...
Un Oxfordgrun de BMW is enoughverde inglés...
Está muy guapo ese Touring, sí.British Racing Green. Con los antinieblas amarillos que lleva Xena tiene que quedar brutal
Ver el archivos adjunto 154597