Fotos Las restauraciones de mi vecino Alberto. E34 Xena inside

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.218
no le queda mal el rojo, pero como bien dice @Sechs un cambio de color es un gran trabajo. no son solo molduras en la carrocería. piensa en los umbrales de las puertas, el vano motor, pasos de rueda, bajos...

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Y bueno, que de allí ha salido que como al e34 de Sonia se le está yendo la laca de la.pintura, pues todos en casa lo quieren así...

Ver el archivos adjunto 154580

Y a vosotros qué os parece?

Yo debo tener algún problema con monitor del ordenador, porque veo ese E34 en rojo, y me parece ESPECTACULAR. ¿Qué es poco práctico? Un Dacia Lodgy sí que es práctico.
Lógicamente, cambiar el color a un coche es muy complejo, si se quiere hacer bien, claro.
Otro color poco visto y que me gusta mucho en el E34 es este

bmw_5_series_e34_07.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Es que además son dos colores contrarios. Uno calma la mente y el otro la enciende

Pues eso. Uno verde y otro rojo. Uno calma y otro enciende. Uno te permite, el otro te prohibe. Uno mejor para para hipermétropes, el otro para miopes.

Ya está todo dicho.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.626
no le queda mal el rojo, pero como bien dice @Sechs un cambio de color es un gran trabajo. no son solo molduras en la carrocería. piensa en los umbrales de las puertas, el vano motor, pasos de rueda, bajos...

Sí, hemos estado hablando hace un ratito el restaurador y yo. A él le parece mejor el verde inglés para el acabado y evitar pintar el vano motor y todas esas cosas. Que no vas a abrir un capot rojo y ver el vano verde

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.626
Pues eso. Uno verde y otro rojo. Uno calma y otro enciende. Uno te permite, el otro te prohibe. Uno mejor para para hipermétropes, el otro para miopes.

Ya está todo dicho.

No, sería uno blanco y otro rojo. El blanco si se pinta, que se pintará algún día, se queda blanco. Es mi color favorito para un e34

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
No, sería uno blanco y otro rojo. El blanco si se pinta, que se pintará algún día, se queda blanco. Es mi color favorito para un e34

Le pones una raya roja en la puerta...

Immer M

En Practicas
Modelo
E30/E38/E46/G20
Reacciones
118
El E34 rojo es espectacular. Mi padre tuvo un 525td y se lo quitó porque ese motor era irrompible, eterno. Yo siempre agradecido al primer coche que tenia salida de aireción para los asientros traseros (que es donde iba yo), tanto del tunel de transmisión como en los pies. Un SEÑOR coche.

e34.jpg

e342.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.025
Yo debo tener algún problema con monitor del ordenador, porque veo ese E34 en rojo, y me parece ESPECTACULAR. ¿Qué es poco práctico? Un Dacia Lodgy sí que es práctico.
Lógicamente, cambiar el color a un coche es muy complejo, si se quiere hacer bien, claro.
Otro color poco visto y que me gusta mucho en el E34 es este

bmw_5_series_e34_07.jpg
Precioso ese E34, por el color y por las ruedas TRX.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.626
y por las ruedas TRX.

Yes. El color es bonito, pero personalmente no me dice nada en ese coche más allá de una primera impresión por ser difícil de ver. Aunque llevo unos años que de todos los que he visto por la provincia el blanco va siendo raro ya. Por eso me gusta más aún. Por la comarca ya es raro ver uno en cualquier color, excepto los nuestros. Nos tienen fichaos en cualquier pueblo de la zona que vayamos. Y cómo suenan...

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.973
Dile a tu compi que ya está tardando en quitar ese par de "relojes" :facepalm: del salpicadero y conseguir los originales. El horario y el de carga de batería. Ya puestos, conseguir el cuadro de relojes que marca hasta 200 km h. sería un punto.

Imagino que le habrá metido la línea de escape en 50. Por el motor 2000 lo digo.

Lo de las llantas Targa de cuatro palos en estos coches es como una epidemia. Yo tenía pensado meterlas cuando lo compré, porque lo cierto es que tengo ganas de ellas desde el año 89. Pero es que ahora casi todos las llevan y como yo soy un poco salmón, se queda con las Lemmers, que también me gustan y lo visten una barbaridad. Además, con garganta de 5´5, que le quedan mejor todavía.

Gracias por compartirlo.

Al respecto del color del coche de Sonia, yo respetaría el verde original. Recién pintado tiene que lucir precioso.

Y que le meta buena laca, que por ahí os pega mucho el sol y luego vienen los desconchones.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.626
Yo tenía pensado meterlas cuando lo compré, porque lo cierto es que tengo ganas de ellas desde el año 89. Pero es que ahora casi todos las llevan y como yo soy un poco salmón, se queda con las Lemmers, que también me gustan y lo visten una barbaridad. Además, con garganta de 5´5, que le quedan mejor todavía

Cualquier cosa mejor que las que traía

IMG_20231113_161902.jpg

Dile a tu compi que ya está tardando en quitar ese par de "relojes" :facepalm: del salpicadero y conseguir los originales. El horario y el de carga de batería. Ya puestos, conseguir el cuadro de relojes que marca hasta 200 km h. sería un punto.

No es ese tipo de restaurador, eso no le importa. El caso es que con todo y con eso le compran todos los que restaura. El R8 y el 124 están en venta ahora mismo. El 1430 se lo queda el hijo, al cual tú conoces, por cierto. Y de los militares se queda con el jeep y su remolque, que ya lo tiene restaurado. Por cierto, las latas de gasolina de 20 litros que lleva colgadas el coche son espectaculares, molan un huevo.

Al respecto del color del coche de Sonia, yo respetaría el verde original. Recién pintado tiene que lucir precioso.

Pues casi estamos tirando ya por un verde inglés, y sin metalizar, normal. Para luego tapizarlo de marrón. Que así con el coche pintado igual de pone a hacerlo de una vez, que en casa de herrero...

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.973
Cualquier cosa mejor que las que traía

Ver el archivos adjunto 154592

No es ese tipo de restaurador, eso no le importa. El caso es que con todo y con eso le compran todos los que restaura. El R8 y el 124 están en venta ahora mismo. El 1430 se lo queda el hijo, al cual tú conoces, por cierto. Y de los militares se queda con el jeep y su remolque, que ya lo tiene restaurado. Por cierto, las latas de gasolina de 20 litros que lleva colgadas el coche son espectaculares, molan un huevo.

Pues casi estamos tirando ya por un verde inglés, y sin metalizar, normal. Para luego tapizarlo de marrón. Que así con el coche pintado igual de pone a hacerlo de una vez, que en casa de herrero...
Ninguno es 1430, son 124 ambos.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.973
Y sí, en el caso de las llantas, mucho mejor las Targa que las de chapa roñosa esas que trae, ya que además lo está tuneando y las pide a gritos. Que por eso además le ha hecho los aletines.

El comentario iba más bien dirigido a mí y a por qué lo dejo como lo tengo.

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Hola caballeros

Espero que todos bien :love::LOL:

Os agradezco vuestras opiniones, he leído y las he tenido en cuenta
También he tenido en cuenta la opinión del restaurador
Y he decidido pintar el coche de verde inglés :nose::LOL: es mi coche y digan lo que digan en casa ,se pintará como yo quiera :whistle::happy:
Aunque me gusta el rojo, me parece demasiado cambio pensándolo mejor(n)
Color verde inglés, tapicería marrón, haciendo juego con la madera, como dice el indio.

El verde me parece más elegante , más discreto, con el rojo me sentiría más macarra y creo que ya esa época se me pasó, al menos hasta que el indio se compre un Camaro de los 70 :descojon: Eso ya es harina de otro costal.

Gracias a todos. Ah, y mi coche suena mejor que el suyo :devil:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.626
Ninguno es 1430, son 124 ambos.

Ah, pues me pareció entenderle que era un 1430. Pero puede que se refiriera al salpicadero que ha cambiado, que será de un 1430

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.626
Y sí, en el caso de las llantas, mucho mejor las Targa que las de chapa roñosa esas que trae, ya que además lo está tuneando y las pide a gritos. Que por eso además le ha hecho los aletines.

El comentario iba más bien dirigido a mí y a por qué lo dejo como lo tengo.

Tus llantas están muy guapas, yo tampoco las cambiaría

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.626
Tengo ganas de ver terminado el 88 ligero que se va a quedar, con su remolque, tal que así

view-of-army-land-rover-santana-ligero-in-green-color-on-a-sunny-day-2HP4NRG.jpg

Por cierto, el otro Land Rover es 6 cilindros. Ese lo quiere vender cuando esté tapizado

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Un techno-violet del m5 con ese interior,debe estar precioso,con las bbs de 17 ya queda de ensueño

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773
Suscribo todo lo que dice @Sechs , todas y cada una de sus palabras.

Hay que pensarse muy bien lo de cambiar de color un coche, es sumamente complicado que quede bien.

Creo que la elección de Sonia es la adecuada.

En cuanto a la restauraciones decir que es un crack .....