Noticia las furgonetas están comiendo la tostada a los monovolumen (¿pero no es lo mismo?)

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Está claro, ahora la libertad no te la da un descapotable te la da ir de camping y estar solo a la luz de las estrellas.... y ojo, una tipo Berlingo son aún más prácticas si lo que quieres es un único vehículo y no tienes según que necesidades de tamaño (tablas, por ejemplo)

Tus narices!!biggrin esto lo único que hace es que pronto nos prohiban infinidad de lugares por egoismo cívico. No es nada nuevo, pero un ejemplo:
Autocaravana/camper con todo el arsenal desplegado, es decir: toldo, sillas, musica, neverita.... el pack superPro vivo la naturaleza como los Instagramers.
Lugar? En primera linea de playa, ah no espera, encima de la arena. Quien? En este caso 4 chavales jóvenes. Cuando? En pleno agosto cuando mil personas tienen derecho también a usar la playa

Molan lás modas a nivel pasta si eres tu el que recibe los beneficios, pero la masificación en un único sector es un boomerang que azota con prohibiciones a una sociedad que no tiene empatía social

En alicante en pleno verano hay un trozo de playa ocupado por camper autocaravana y hasta algún trailer biggrin hay carteles de prohibición pero al final siempre que pasas esta lleno

También esque tenemos la costumbre de meternos hasta la cocina con to el equipo :floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.201
Los E90/1 no son un prodigio de habitalidad. El año pasado llevé en mi ex 330d a una novia y no cabía atrás con el vestido :ups: Si la hubieras llevado en un 5 te querría más tu suegra biggrin
Joe. Ya empotraste tanto que re tienes que ir a futuras esposas de??

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.201
Pues ami me jode que la gente se compre berligos como turismo, para los que las compramos para lo que realmente se crearon, que es currar, cada día llevan mas tonterias y son mas caras.

Que que lleven tonterias me da igual pero que se están acercando a precios de utilitarios no, ami me hacen falta furgos rentables, no furgos hiperguais que estén todo el día en el taller por la cantidad de friki-teknologias que llevan
Hombre, pero la industrial tiene un precio y la turismo otro . Cada uno...

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.201
Jeje

Kdada gallega - sureña ya!!!

Joaquín vs Ruben!!

@Jokin vs @nebur
El jokin se vino deprisa y corriendo. Cuando dio llamao ya estaba en Valladolid de regreso . Mucho blabla .. Pero se ve que teme a la fauna norteña . Yo podria mostrarle bellezas que dejarian a un M3 e30 en bragas .
Me relaja un poco el pensar que tanta prisa fué por estrenar el 5 gt con un menage a catre de Andaluzas de raza que le dijeron.. A las 10 se folla, este el jokin o no este el @Jokin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.201
El enfermo eres tú que te vas por lo malo :descojon: Yo he dicho que llevé a mi prima a la iglesia en mi 330d, no que copulara con ella. Todos los foreros sois iguales biggrin
Yo si ella quiere ..
Tu prima digo . . :finga:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Pero eso si.....somos capaces de notar las diferentes vibraciones que produce un L6 que un ponzoñoso L4 montado en un jodido serie 5 G30......”ande va a parar!!!”

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Fin del post.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Pues yo voy a dejar mi resumen en función de nuestra expieriencia.

Somos padres de tres hijas; dos gemelas de dos años y cuatro meses y la peque de un añito y dos meses.

Mi mujer tiene una Alhambra. Una compra perfecta para estos menesteres. Encantados pero siempre me quedé con la duda de preguntar por una V, que puestos en faena para tener un zarrio de estos, una por una que sea lo mas aprovechable posible.

Cosas de la vida acabamos de comprar para el curro una Vito......si lo sé; me ahorro la Alhambra.

Es igual que la dinámica de conducción sea mejor en la Alhambra y todo eso. Si es que es un vehículo para ir de A a B con todas la comodidades posibles y punto.

Cierto que la Vito está peor insonorizada y tal pero tiene un andar cojonudo y espacio para aburrir. Fin :LOL:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.201
Pues yo voy a dejar mi resumen en función de nuestra expieriencia.

Somos padres de tres hijas; dos gemelas de dos años y cuatro meses y la peque de un añito y dos meses.

Mi mujer tiene una Alhambra. Una compra perfecta para estos menesteres. Encantados pero siempre me quedé con la duda de preguntar por una V, que puestos en faena para tener un zarrio de estos, una por una que sea lo mas aprovechable posible.

Cosas de la vida acabamos de comprar para el curro una Vito......si lo sé; me ahorro la Alhambra.

Es igual que la dinámica de conducción sea mejor en la Alhambra y todo eso. Si es que es un vehículo para ir de A a B con todas la comodidades posibles y punto.

Cierto que la Vito está peor insonorizada y tal pero tiene un andar cojonudo y espacio para aburrir. Fin :LOL:
c**o uno es un Seat y la otra un Renau .... Un Mercedes . No tiene comparacion . Compara esa vito con un clase R pej .

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
c**o uno es un Seat y la otra un Renau .... Un Mercedes . No tiene comparacion . Compara esa vito con un clase R pej .

No es comparable. Jamás se me ocurriría. Un clase R le da mil patadas a la Vito.... (es motor Merchy, by the way :guiño: ) Pero lo comparo con un monovolumen y le toca perder en mi caso.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
No es comparable. Jamás se me ocurriría. Un clase R le da mil patadas a la Vito.... (es motor Merchy, by the way :guiño: ) Pero lo comparo con un monovolumen y le toca perder en mi caso.

Pero tú Vito no vale para la comparación.

Va chipeada, con llantas y suspensión cambiadas.

Es una Súper Vito :finga:

PD y eso que la Alhambra va bien de chasis y ruedas también.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Pero tú Vito no vale para la comparación.

Va chipeada, con llantas y suspensión cambiadas.

Es una Súper Vito :finga:

PD y eso que la Alhambra va bien de chasis y ruedas también.

:descojon::descojon: cabrito! eso es lo de menos! puesto a llevar un zarrio cuanto mas grande mejor. Que te permita meter mil cosas. Son para lo que son....

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
:descojon::descojon: cabrito! eso es lo de menos! puesto a llevar un zarrio cuanto mas grande mejor. Que te permita meter mil cosas. Son para lo que son....

Si y no.

Estoy de acuerdo con lo del tamaño para llevar trastos.

Pero hasta hace nada, las posibilidades de equipamiento entre una y otra no eran comparables.

Si esto te da igual, son una opción estupenda, si no es así, quedaban fuera el 98%? de las furgos.

Cuando compre mi Alhambra mire una V y más igualdad de equipamiento y motor similar, me daba para Alhambra y media.

Y mira que estuve viendo opciones de furgo por precio. Como este tipo de coches es por tiempo determinado mientras necesite ese espacio extra, pensé en gastar lo menos posible, pero luego no hacía más que pensar que cada vez que la viera en el garaje y echara de menos equipamiento me iba a arrepentir hasta el punto casi seguro de cambiarla, por lo tanto pagando dos veces (la depreciación te la comes).

Anduve tentado de una Berlingo Tapee y una Caddy.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.188
Entre esto:
full.jpg

Y esto:
full.jpg

…………….

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Si y no.

Estoy de acuerdo con lo del tamaño para llevar trastos.

Pero hasta hace nada, las posibilidades de equipamiento entre una y otra no eran comparables.

Si esto te da igual, son una opción estupenda, si no es así, quedaban fuera el 98%? de las furgos.

Cuando compre mi Alhambra mire una V y más igualdad de equipamiento y motor similar, me daba para Alhambra y media.

Y mira que estuve viendo opciones de furgo por precio. Como este tipo de coches es por tiempo determinado mientras necesite ese espacio extra, pensé en gastar lo menos posible, pero luego no hacía más que pensar que cada vez que la viera en el garaje y echara de menos equipamiento me iba a arrepentir hasta el punto casi seguro de cambiarla, por lo tanto pagando dos veces (la depreciación te la comes).

Anduve tentado de una Berlingo Tapee y una Caddy.

toy de acuerdo. De hecho vi una Scenic y salí corriendo por materiales, equipamiento y motores....

En mi caso el precio de la Vito y de la Alhambra han sido clavados.

(La Alhambra con un 30% de descuento y la Vito, que no V, con un 21%)

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
El jokin se vino deprisa y corriendo. Cuando dio llamao ya estaba en Valladolid de regreso . Mucho blabla .. Pero se ve que teme a la fauna norteña . Yo podria mostrarle bellezas que dejarian a un M3 e30 en bragas .
Me relaja un poco el pensar que tanta prisa fué por estrenar el 5 gt con un menage a catre de Andaluzas de raza que le dijeron.. A las 10 se folla, este el jokin o no este el @Jokin
:descojon: :descojon:

Mi GT siempre tendrá una parte de ti. De hecho el interior todavía conserva el aroma a carmín y armani code, tan tipicos en ti biggrin

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Yo prefiero una Mersede de de esas a una petaca turbo

Yo prefiero los 70.000 del ala que costaba la Mersede.....que ya me apañaba yo con la petaca y un cofre en el techo p’a diario y algún cacharrillo roadster con un V6-L6 de capricho.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.049
Que si, que todo lo que queráis, pero los mongovolumen no son otra cosa más que fregonetas premiun :ANAL::descojon:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Entre esto:
full.jpg

Y esto:
full.jpg

…………….

Te sorprenderías de la poca diferencia que hay entre ellos salvo la estética exterior.

Interiormente son iguales, y la diferencia aún circulación es tan pequeña (por no decir nula) que no sabes cuál de los 2 llevas salvo por pequeños detalles de acabado.

En casa hay un F45 y 2 F48, todos con el mismo motor y caja de cambios.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Que si, que todo lo que queráis, pero los mongovolumen no son otra cosa más que fregonetas premiun :ANAL::descojon:

Quizás sea la mejor definición que he visto.

Hay más diferencias técnicas entre ellos, pero digamos que la define bastante bien.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.049
Quizás sea la mejor definición que he visto.

Hay más diferencias técnicas entre ellos, pero digamos que la define bastante bien.
Yo tuve una Vanette Coach, una de las primeras furgo con 3 filas de asientos, precursora de los mongo y guardo muy buenos recuerdos :guiño:

• Like
Reacciones: agc

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.049
Yo prefiero los 70.000 del ala que costaba la Mersede.....que ya me apañaba yo con la petaca y un cofre en el techo p’a diario y algún cacharrillo roadster con un V6-L6 de capricho.
Con 70.000 boniatos te llega para un A4 allroad V6 y un Boxster S H6 :devil:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.123
Hombreeeee... yo me busco un Z4 M coupe que me quedo ehmoresssíio

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.529
la vito aun es mercedes, no es la mier** de la citan.

eso si, es una mercedes made in spain....de vitoria, concretamente...
Lo unico malo que tienen, son los oxidos...mucha garantia de nosecuantos años anticorrosion...pero cuando aislé la mía, se veia perfectamente que por dentro los paños vienen sin pintar...ejem...y algunos sitios incluso sin imprimacion, con la chapa a la vista....calidá española, precio aleman...