josete_perez
Forista Legendario
- Modelo
- Ex 535i E39
- Reacciones
- 12.305
Está claro, ahora la libertad no te la da un descapotable te la da ir de camping y estar solo a la luz de las estrellas.... y ojo, una tipo Berlingo son aún más prácticas si lo que quieres es un único vehículo y no tienes según que necesidades de tamaño (tablas, por ejemplo)
Tus narices!!esto lo único que hace es que pronto nos prohiban infinidad de lugares por egoismo cívico. No es nada nuevo, pero un ejemplo:
Autocaravana/camper con todo el arsenal desplegado, es decir: toldo, sillas, musica, neverita.... el pack superPro vivo la naturaleza como los Instagramers.
Lugar? En primera linea de playa, ah no espera, encima de la arena. Quien? En este caso 4 chavales jóvenes. Cuando? En pleno agosto cuando mil personas tienen derecho también a usar la playa
Molan lás modas a nivel pasta si eres tu el que recibe los beneficios, pero la masificación en un único sector es un boomerang que azota con prohibiciones a una sociedad que no tiene empatía social
En alicante en pleno verano hay un trozo de playa ocupado por camper autocaravana y hasta algún trailer
 hay carteles de prohibición pero al final siempre que pasas esta lleno
 hay carteles de prohibición pero al final siempre que pasas esta lleno También esque tenemos la costumbre de meternos hasta la cocina con to el equipo

Yo he dicho que llevé a mi prima a la iglesia en mi 330d, no que copulara con ella. Todos los foreros sois iguales
  Yo he dicho que llevé a mi prima a la iglesia en mi 330d, no que copulara con ella. Todos los foreros sois iguales  

) Pero lo comparo con un monovolumen y le toca perder en mi caso.
 ) Pero lo comparo con un monovolumen y le toca perder en mi caso.