Compro Compro Monovolumen

marketto

Forista
Reacciones
3.530
Hola colegas

Estoy buscando monovolumen tamaño medio preferentemente, tipo VW Touran o similares, donde quepan 3 sillitas detrás. No necesito que sea 7 plazas pero sí que tenga buen maletero, de ahí que descarte monovolúmenes tamaño pequeño.

La idea es un vehículo familiar económico , para el día a día (idas y venidas al cole, supermercado... trayectos cortos en definitiva) y así quitarle trote al vehículo familiar principal.

Gasolina o diesel, ambos me valen.

Si sabéis de algo interesante y con historial trazable, que creáis que me puede encajar, por favor ofrecer sin dudarlo, soy todo oídos.

Gracias!!!

marketto

Forista
Reacciones
3.530
Sigo buscando,zona Sevilla. Si alguien sabe de alguien que me dé un toque.

Gracias!

marketto

Forista
Reacciones
3.530
Hola!

Sigo buscando, nadie quiere quitarse un monovolumen de encima y comprarse un biplaza?

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.159
A mi me encantaría quitarme de encima la pesadez de sharan que tengo para el día a día, pero con 3 crios (8, 5 y 2 años) me temo que me voy a tener que aguantar una pila de años mas todavía...

Si la quieres para recorridos cortos y pocos km, echa un vistazo a la touran 1.4 tsi, quizá sea la motorización más acertada. Con 140 cv se moverá muy dignamente.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.735
A mi me encantaría quitarme de encima la pesadez de sharan que tengo para el día a día, pero con 3 crios (8, 5 y 2 años) me temo que me voy a tener que aguantar una pila de años mas todavía...

Si la quieres para recorridos cortos y pocos km, echa un vistazo a la touran 1.4 tsi, quizá sea la motorización más acertada. Con 140 cv se moverá muy dignamente.
Yo, con tres como tu, pero ya de 19, 16 y 8, acabo de cambiar la S-Max por un Kuga PHEV, aunque tengo que decir que estaba encantado con ella, pero ya no necesitaba ni las 7 plazas ni tanto maletero.
Aun así, como se la ha quedado mi padre, si algún día me hace falta mas espacio la tendré disponible.

Tranquilo que de todo se sale jejejejejeje

marketto

Forista
Reacciones
3.530
Algo así busco.

Ya he visto alguna smax y Touran pero por estado (y precio no acorde) no han cuadrado

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.159
Yo, con tres como tu, pero ya de 19, 16 y 8, acabo de cambiar la S-Max por un Kuga PHEV, aunque tengo que decir que estaba encantado con ella, pero ya no necesitaba ni las 7 plazas ni tanto maletero.
Aun así, como se la ha quedado mi padre, si algún día me hace falta mas espacio la tendré disponible.

Tranquilo que de todo se sale jejejejejeje
Gracias por los ánimos!